› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SergioSR escribió:He creado un grupo de Telegram para juntar a jugadores de NBA2K18 en PS4, para quedar y jugar en equipo a Pro-Am y al parque.
En principio sólo pongo un par de normas.
-Sólo adultos. No quiero limitar a +30, xq entiendo que hay gente con 24 años (por decir algo) que son adultos y saben comportarse, y gente con 30 que parece que estén en la edad del pavo.
-Buscamos pasárnoslo bien. Pero buscando ganar.
Si tenéis equipo de Pro-Am no pasa nada, se puede jugar walk-on (sin equipo), juntarnos en algún equipo ya creado, jugar al parque. La idea es hacer un grupo de gente para siempre poder jugar con conocidos (con micrófono).
Da igual la posición, arquetipo, nivel del personaje, etc.
Creo el grupo en Telegram por que así no hay que compartir números de teléfono, es más "seguro", y más completo que whatsapp.
Así que lo dicho, estáis invitados a uníos:
https://t.me/nba2kPS4
Podéis buscarlo poniendo @NBA2KPS4
Aker_En_Madrid escribió:SergioSR escribió:He creado un grupo de Telegram para juntar a jugadores de NBA2K18 en PS4, para quedar y jugar en equipo a Pro-Am y al parque.
En principio sólo pongo un par de normas.
-Sólo adultos. No quiero limitar a +30, xq entiendo que hay gente con 24 años (por decir algo) que son adultos y saben comportarse, y gente con 30 que parece que estén en la edad del pavo.
-Buscamos pasárnoslo bien. Pero buscando ganar.
Si tenéis equipo de Pro-Am no pasa nada, se puede jugar walk-on (sin equipo), juntarnos en algún equipo ya creado, jugar al parque. La idea es hacer un grupo de gente para siempre poder jugar con conocidos (con micrófono).
Da igual la posición, arquetipo, nivel del personaje, etc.
Creo el grupo en Telegram por que así no hay que compartir números de teléfono, es más "seguro", y más completo que whatsapp.
Así que lo dicho, estáis invitados a uníos:
https://t.me/nba2kPS4
Podéis buscarlo poniendo @NBA2KPS4
ya estoy dentro, muy buena idea
colchoneros9 escribió:Me he pasado dos veces ya el desafio semanal contra los Haws y no me lo da por pasado, os pasa a alguno mas?
azalek escribió:colchoneros9 escribió:Me he pasado dos veces ya el desafio semanal contra los Haws y no me lo da por pasado, os pasa a alguno mas?
tienes que meter 4 triples ademas de ganar.
Personajepr escribió:Buagh, que impotencia cuando la máquina se pone en modo dios y comienza a meter triples con mi mano pegada en su cara. Se me ha atravesado el Houston All-time de la dominación. Lo de Harden es lo más injusto que he visto y luego el Yao cogiendo rebotes es ya de risa (los coge aunque no tenga ni la posición). Y si a ello le sumas McGrady, Drexler, Olajuwon... A veces se ponen a tirar todo el rato triples y es que ni con Bill Russel al lado punteando todo.
Saludos.
Sr_DeKu escribió:Bueno pues yo ayer ya con los 300 mbs jugué 5 partidos a myteam sin mi retardo ya mil veces llorado en este hilo (más allá del tipico que imagino tendréis todos en cuanto a tiro). Y que diferencia, fue en paquetes y playoff o como se llame y gané 4 de los 5. En muchos sufrí defensa cpu y les pagué con la misma moneda ¬¬, y en otros se desconectaban al primer cuarto.
Con mi anterior conexion (100 mb eh... no se cuanto necesita este juego porque vaya) los 5 partidos los perdía todos seguro de el retardo que llevaba. He deducido que más por el aumento de megas de bajada, ha sido por los de subida, que ahora me llegan más a la consola y antes rezaba para que me llegaran 2mb.
Hoy probaré con cable, pero vamos, si ayer por wifi me iba en condiciones supongo que por cable ya debe ser un vicio
A lo que venía en realidad es a contaros la experiencia de juego contra el único español contra el que he jugado este año, de uno de los partidos que comento de ayer. Guanche28 se llamaba el personaje (que además me sonaba de otro foro y así lo he comprobado).
Intercambio de golpes, me estaba encantando el partido y como ya digo, me sonaba de otro foro y por mi cabeza pasaba al finalizar mandar un mensaje diciendo que buen partido y todo eso, porque además fue el único de la tarde que defendía sin cpu. No llevábamos más de 2 minutos de partido, lo juro. Cuando se pone micro y empieza a despotricar de mi juego (luego me diría en qué exactamente) y llamarme cerdo, etc. Yo alucinando, imaginándome que era por alguna falta que suelo hacer (las que hace automáticamente el juego a taponar o lo que sea, vamos, nada grave), pero no, no era eso. Se vuelve a poner el micro (aquí creo que ya se estaba yendo a 10 puntos de ventaja) y me suelta "¿lo de 0 derrota es por lo cerdo que eres no?" Aquí ya, efectivamente ví, que este personaje sufre algún tipo de retraso y tiene rabia por algún motivo a Madrid, al atlético o a alguien que le plante cara en este juego. Lo digo porque el nombre de mi equipo no es más que un juego de palabras Nombre de Ciudad: "Vitoria" - Nombre de Equipo "o Derrota" lo que quiere decir que "Vitoria o Derrota" es el nombre de mi equipo, nada más.
Seguimos jugando cuando ya pude entender entre tanto insulto, que lo que no le gustaba de mi juego, es que penetrara hacia canasta y de no tenerlo claro sacar la bola abierta para el triple cuando tuviera ocasión. Vaya, cachis en la mar, vaya baloncesto de cerdo que practico.
Su juego se basaba en lo contrario, pasaba la bola amagaba tiro y penetraba hacia canasta aprovechando lo fácil que es sacar jugada 2+1 (cada vez que sacaba esto se ponía el micro para decir "jodeté bla bla...") o mate en contacto.
Tenía a Westbrook zafiro, no digo más. Todo lícito oye, yo viendo el panorama me relamía, porque la venganza ya sabéis que se sirve fría. Seguía su partido con sus pausas tras tiro verde, etc. Mi novia que presenciaba desde el sofá cada pausa y escuchaba al personaje flipaba de lo pesado que era para ir ganando además.
Pero si amigos, efectivamente, remonté los 10 puntos cuando entendí su juego (le marcaba desde lejos esperando su penetración (sin cpu eh).)
Aproveché los últimos minutos del partido para ponerme yo el micro y preguntarle porqué no seguía insultando y que me parecía un llorón de cuidado, y si me entró la risa cuando se lo puso él y espetó entre insultos: "Es que no ves que tengo lag *#&'x!" Ay amigo...
Me jodió este personaje ya entrado en la treintena, pero oye, la victoria que más he disfrutado en este 2k.
BlainCooper escribió:Buenas tardes,
una pregunta sencilla: ¿Recomendáis el juego para un uso offline y no muy intensivo?
Quiero decir, ¿necesita muchísimo aprendizaje para poder disfrutar medianamente del juego contra la CPU? Aunque no explote todas las fintas, movimientos, estrategias, etc. que ofrece.
Gracias.
Punto_Pelota escribió:En el modo Dominación dam VC's para gastar en mejorar mi jugador?? Sé que dan VC's por jugar en Mi GM, en mi equipo o en mi carrera pero no sé si jugando partidos de exhibición, o Blacktop o como dije al principio en Dominación, dan monedas.
Gracias de antebrazo!!
Personajepr escribió:Buffff, ha costado pero ya me he quitado a los Houston Rockets de encima en la all-time. Vaya maldita pesadilla!!!
Fonsot escribió:Es Muy difícil sacar la carta antetokoumpo?
Creo que era la que dan está semana no?
Es que no entiendo la dinámica de sacarla
kalamaro escribió:Fonsot escribió:Es Muy difícil sacar la carta antetokoumpo?
Creo que era la que dan está semana no?
Es que no entiendo la dinámica de sacarla
Esas cartas no las dan. Las han añadido a sobres, pero es bastante complicado que te salga, sale en los sobres momentos, pero en los sobres momentos no solo hay jugadores momentos, tambien te pueden salir jugadores normales(paquete liga normal). En definitiva, un sacacuartos, que si tienes mucha suerte has triunfado pero lo normal es que gastes monedas y con suerte te saldrá algún jugador momentos esmeralda...
Nightmare_n2 escribió:Alguna idea del porque esten tan cotizados Steve Kerr (Entrenador) y la pizarra de los Warriors?, ambas cosas las suelen poner en subasta a partir de 10.000 cada una.
Por cierto lo de Dominacion no tiene sentido alguno, que le gane de mas de 40 puntos a los Lakers historicos de Jerry West y compañia y en el siguiente partido contra los Warriors de Hardaway, Richmond, Mullin etc.. les tenga que ganar en la prorroga con Hardaway que ni Jordan en sus mejores tiempos.
Miedo me da cuando llegue a los Warrios en alltime.
aioma escribió:50 mil mts de sobres de los de en medio y no me ha salido nada, solo paul george esmeralda.
Valiente estafa es esto. Voy a ir haciendo colecciones y ya esta, quiero a george mikan ese de los lakers pero tengo una duda, el byron scott que pide para completar la coleccion tiene que ser la carta rubi?? O vale cualquier carta?? Es que hay una esmeralda que cuesta 5 mil o asi.
Voy a dejar maximo 200mil mts, todo lo que pase de ahi me lo gastare en sobres, imagino que alguno saldra algo bueno alguna vez jajaja.
Ivansm escribió:Una pregunta, en miequipo, cuando juego en estilo libre para probar jugadores, ¿Como me sale dibujado en el suelo las zonas calientes y frías?
Jorge_IV escribió:En my career nike me ofreció personalizar el color de mis zapatillas y ponerle nombre, y dijeron que estaría para el siguiente partido, pero cuando voy a jugar no están para cogerlas. Cuando voy a Foot Locker aparecen como que ya las tengo compradas y además aparecen en la estantería de la casa. Alguien sabe si se me pasa algo?
Estoy leyendo en foros que es un bug, hay mucha más gente que le pasa. A ver si lo arreglan porque es dinero que pierdo de nike.
Jorge_IV escribió:En my career nike me ofreció personalizar el color de mis zapatillas y ponerle nombre, y dijeron que estaría para el siguiente partido, pero cuando voy a jugar no están para cogerlas. Cuando voy a Foot Locker aparecen como que ya las tengo compradas y además aparecen en la estantería de la casa. Alguien sabe si se me pasa algo?
Estoy leyendo en foros que es un bug, hay mucha más gente que le pasa. A ver si lo arreglan porque es dinero que pierdo de nike.
Aker_En_Madrid escribió:Ya estoy de vuelta, he tenido un finde de desconexion total del mundo, pero no del 2k18, empece la primer barra del 91 de media.....que pesadilla, cada 0,1% son unos 1500 puntos de experiencia, total que he jugado toda una temporada mas sus POs y dos partidos que me quedaban de la anterior y he subido a 83%......teniendo en cuenta que juego la mitad del partido porque los simulo con VCs.......he acumulado 130.000 VCs, conclusion no se si dara tiempo a subir al 99 en todo el año, dependera de los que cueste ese 0,1% en siguientes barras, pero yo calculo que subira de 500 en 500 o algo asi.
En MyTeam, ya pase los semanales y los momentos, y con el snipeo......ya tengo acumulados 30.000 MTs, y he completado 10 equipos para despues no tener problemas en Dominacion (y tengo Spurs a falta de Leonard), que la empezare.....cuando llegue a 95 en MiCarrera o salga el primer diamante en colecciones.
En lo que comentais del supermaximo.....juegue un partido por tener uno jugado para el objetivo de jugar 4 temporadas.....y me meti con bronces para no perder contratos, empiezo el partido y veo que va igualado (el malo no seria porque tenia a Dumars), a mitad del 3Q iba yo 2-3 arriba.....hago una falta.....y bye,bye.....no entiendo como no arreglan ese puto bug......y luego en Pack&POs......puedes hacer las faltas que quieras, aun con el mismo jugador, es que a esta gente se la suda totalmente, por suerte hay muchisimos desafios offline que es el objetivo de este año, al jugar con VCs (en MiCarrera se acumulan muchisimos) si que salen rentables
tostis6 escribió:Aker_En_Madrid escribió:Ya estoy de vuelta, he tenido un finde de desconexion total del mundo, pero no del 2k18, empece la primer barra del 91 de media.....que pesadilla, cada 0,1% son unos 1500 puntos de experiencia, total que he jugado toda una temporada mas sus POs y dos partidos que me quedaban de la anterior y he subido a 83%......teniendo en cuenta que juego la mitad del partido porque los simulo con VCs.......he acumulado 130.000 VCs, conclusion no se si dara tiempo a subir al 99 en todo el año, dependera de los que cueste ese 0,1% en siguientes barras, pero yo calculo que subira de 500 en 500 o algo asi.
En MyTeam, ya pase los semanales y los momentos, y con el snipeo......ya tengo acumulados 30.000 MTs, y he completado 10 equipos para despues no tener problemas en Dominacion (y tengo Spurs a falta de Leonard), que la empezare.....cuando llegue a 95 en MiCarrera o salga el primer diamante en colecciones.
En lo que comentais del supermaximo.....juegue un partido por tener uno jugado para el objetivo de jugar 4 temporadas.....y me meti con bronces para no perder contratos, empiezo el partido y veo que va igualado (el malo no seria porque tenia a Dumars), a mitad del 3Q iba yo 2-3 arriba.....hago una falta.....y bye,bye.....no entiendo como no arreglan ese puto bug......y luego en Pack&POs......puedes hacer las faltas que quieras, aun con el mismo jugador, es que a esta gente se la suda totalmente, por suerte hay muchisimos desafios offline que es el objetivo de este año, al jugar con VCs (en MiCarrera se acumulan muchisimos) si que salen rentables
Yo este año le estoy dando caña también al mycareer, porque me ilusionaba subir mi jugador al 99. Pero tienes razón , voy por 88 y me cuestan unos 15 partidos subir la barra entera. Y juego a 12 minutos el cuarto. Con lo cual es una hora más o menos por partido. Si dices que a partir de 90 aún cuesta más subir una barra, va a ser imposible llegar a ese 99 en el año. Entiendo que le tengas que echar horas al juego pero creo que se han pasado
Sr_DeKu escribió:@Aker_En_Madrid vaya hojas de ruta te montas tio
capetuso escribió:¿Para utilizar estas cartas de recompensa al completar una colección es necesario seguir teniendo todas las de la colección o una vez "desbloqueada" la recompensa se pueden vender las que no quieras?
Gracias.
Personajepr escribió:
Por último, ya me he encontrado con usuarios que eligen todo bases y escoltas en P&P, lo cual a mí me parece un suicidio. En el 5º partido me topé con uno así y nada, balón todo el tiempo a mi Pívot y listo. Tiró del cable cuando ya le metía 15 puntos de ventaja y adiós.
Saludos.