NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

roly82 escribió:En el tema de ganar VCs que tal lo veis en comparacion con el 17? Una vez acabe picando con una oferta de los micropagos para meterle un boost al PJ. A partir de 85 de media hay que tirar de subir la barra no?

pues ni idea.....yo voy jugando poco a poco.....

aioma escribió:Madre mia en cuanto te dan todas las camisetas del modo historico lo demas es un poco paseo no?? Hasta he puesto en venta a durant porque gano sobrado y prefiero pillar mts ahora y cuando salga algun durant rubi o amatista comprarlo.
Tengo tanto jugador chetado que no se ni cual poner en el quinteto, tremendo.

¿Mi JoJo [amor] [amor] lo dan despues de la historica no?
roly82 escribió:En el tema de ganar VCs que tal lo veis en comparacion con el 17? Una vez acabe picando con una oferta de los micropagos para meterle un boost al PJ. A partir de 85 de media hay que tirar de subir la barra no?

Llega un momento que la limitación dejan de ser las VCs y empiezan a ser las barras de progreso. A mí anoche subir de 89 a 90 me costó 4k VCs, y ahora tengo ahorrados 97k... No quiero (me gustaría subir a 99), pero me va a tocar hacerme un segundo jugador.

En cuanto a las opciones desbloqueadas al alcanzar el nivel 90. Miré por encima y tienes varias cosas:
-Pedir "fichaje", Puedes decirle al GM que intente traer a determinado jugador, otra cosa es que lo consigan...
-Influir en Agentes Libres. Te sale una lista de los próximos AL y supongo que influirás para que sea más probable que vengan a tu equipo.
-Pizarra. La verdad es que esta opción no me la esperaba y me va a gustar. Puse todas las jugadas en las que me benefician, soy pivot y mucho pick&roll y nada de aclarados para Carmelo el mandarinas.

Por cierto, la bici me queda de triciclo...
SergioSR escribió:Llega un momento que la limitación dejan de ser las VCs y empiezan a ser las barras de progreso. A mí anoche subir de 89 a 90 me costó 4k VCs, y ahora tengo ahorrados 97k... No quiero (me gustaría subir a 99), pero me va a tocar hacerme un segundo jugador.

En cuanto a las opciones desbloqueadas al alcanzar el nivel 90. Miré por encima y tienes varias cosas:
-Pedir "fichaje", Puedes decirle al GM que intente traer a determinado jugador, otra cosa es que lo consigan...
-Influir en Agentes Libres. Te sale una lista de los próximos AL y supongo que influirás para que sea más probable que vengan a tu equipo.
-Pizarra. La verdad es que esta opción no me la esperaba y me va a gustar. Puse todas las jugadas en las que me benefician, soy pivot y mucho pick&roll y nada de aclarados para Carmelo el mandarinas.

Por cierto, la bici me queda de triciclo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿A cuántos minutos jugáis en el modo Mi jugador?

Yo estoy jugando a 12 minutos, porque así las estadísticas de mis partidos son similares a los del resto de campeonato y puedo optar al Rookie del año, pero claro, jugar a 12 minutos y tantos partidos va a ser muuuuy largo. Tanto desde el punto de vista de que puedo aburrirme de seguir en la misma temporada y de que cuesta mucho subir de nivel.

¿Es impresión mía o no está nivelado? Jugando en modo Pro y a 12 minutos conseguía unas 900 monedas. Jugando en modo Superestrella (dos más) consigo las mismas. Por lo que tengo entendido jugando a 5 minutos se consiguen unas 500, así que sale más a cuenta.

¿Cuál es la manera más rápida de ganar VC sin recurrir a nada "raro"?
Adrich escribió:¿A cuántos minutos jugáis en el modo Mi jugador?

Yo estoy jugando a 12 minutos, porque así las estadísticas de mis partidos son similares a los del resto de campeonato y puedo optar al Rookie del año, pero claro, jugar a 12 minutos y tantos partidos va a ser muuuuy largo. Tanto desde el punto de vista de que puedo aburrirme de seguir en la misma temporada y de que cuesta mucho subir de nivel.

¿Es impresión mía o no está nivelado? Jugando en modo Pro y a 12 minutos conseguía unas 900 monedas. Jugando en modo Superestrella (dos más) consigo las mismas. Por lo que tengo entendido jugando a 5 minutos se consiguen unas 500, así que sale más a cuenta.

Me pasa exactamente lo mismo!!
12 minutos, nivel 84 y me está costando horrores seguir subiéndolo, no por nada sino por el tiempo..
Pero me daría rabia tener que bajarlo a 5 minutos y demás..
DoctaIgnorantia escribió:

Me pasa exactamente lo mismo!!
12 minutos, nivel 84 y me está costando horrores seguir subiéndolo, no por nada sino por el tiempo..
Pero me daría rabia tener que bajarlo a 5 minutos y demás..

Yo juego a 5min y me llevé el ROY. Es una mierda para las stats, pero si quieres subir, es lo mejor. (A mí lo que me gusta es online, parque y proam).
A 5 min, creo que me llevo más de 500VCs, la verdad es que no me fijo mucho, me fijo más en las insignias que en las monedas.
SergioSR escribió:Yo juego a 5min y me llevé el ROY. Es una mierda para las stats, pero si quieres subir, es lo mejor. (A mí lo que me gusta es online, parque y proam).
A 5 min, creo que me llevo más de 500VCs, la verdad es que no me fijo mucho, me fijo más en las insignias que en las monedas.

Gracias por el apunte! Pues voy a jugar a 12 hasta que aguante y después lo bajo a 5..
Cada vez me gusta mas el MyTeam, la cantidad de jugadores es brutal.

Hay alguna pagina o sitio donde ver los que van saliendo nuevos?

Acabo de ver 2 o 3 jugadores nuevos rojos, antes solo estaban Horford y Byron Scott.
@Aker_En_Madrid no hace falta pasarse la historica sino tener las camisetas para que te den a jojo y eso pasa antes de llegar a los enfrentamientos contra los all star historicos.
colacao22 escribió:Cada vez me gusta mas el MyTeam, la cantidad de jugadores es brutal.

Acabo de ver 2 o 3 jugadores nuevos rojos, antes solo estaban Horford y Byron Scott.

En 2kmtcentral tienes todo al día, los rojos que tú dices son rubis. Ayer salió Iverson y los yankees se volvieron locos.

Yo tengo ya varios por pasarte todas las dominaciones, incluso un diamante y varios amatistas que están por encima de los rubis.
Las colecciones tengo muchas y Jerome Kersey es amor y Halminton el mejor 2. Hacéroslo esas más q la famosa de wilkins.

Lo malo de este juego es lo de siempre su horrible Online con lag y sobre todo que te tira de los partidos con el famoso mensaje. Y cuando te pasa todo y tiene como yo 300mil Mts, ni sabes que hacer.
Los calendarios son tediosos y no dan nada de recompensas, y solo te queda los desafios semanales.
Para acceder a un zafiro cuando yo ya tengo diamantes. Unsheld está rotísimo como él año pasado

Y que todo Dios en niveles altos, defiende con cpu y 5 abiertos, pick and roll y se acabó
Este año el live ha dado un salto brutal, pero tampoco tiene modos Online buenos le pasa como a Pes.
DoctaIgnorantia escribió:
SergioSR escribió:Yo juego a 5min y me llevé el ROY. Es una mierda para las stats, pero si quieres subir, es lo mejor. (A mí lo que me gusta es online, parque y proam).

Gracias por el apunte! Pues voy a jugar a 12 hasta que aguante y después lo bajo a 5..

Yo he estado simulando algunos partidos. En los simulados haces unas estadísticas parecidas a las del resto de partidos así que está bien. Lo mismo esta primera temporada voy simulando muchos partidos y la segunda temporada ya bajo a 5 mins el cuarto para dedicarme a subir atributos.

yo juego a 5 minutos y fui ROY,DOP y MVP

aioma escribió:@Aker_En_Madrid no hace falta pasarse la historica sino tener las camisetas para que te den a jojo y eso pasa antes de llegar a los enfrentamientos contra los all star historicos.

Mejor aun

survival escribió:
colacao22 escribió:Cada vez me gusta mas el MyTeam, la cantidad de jugadores es brutal.

En 2kmtcentral tienes todo al día, los rojos que tú dices son rubis. Ayer salió Iverson y los yankees se volvieron locos.

Yo tengo ya varios por pasarte todas las dominaciones, incluso un diamante y varios amatistas que están por encima de los rubis.
Las colecciones tengo muchas y Jerome Kersey es amor y Halminton el mejor 2. Hacéroslo esas más q la famosa de wilkins.

Lo malo de este juego es lo de siempre su horrible Online con lag y sobre todo que te tira de los partidos con el famoso mensaje. Y cuando te pasa todo y tiene como yo 300mil Mts, ni sabes que hacer.
Los calendarios son tediosos y no dan nada de recompensas, y solo te queda los desafios semanales.
Para acceder a un zafiro cuando yo ya tengo diamantes. Unsheld está rotísimo como él año pasado

Y que todo Dios en niveles altos, defiende con cpu y 5 abiertos, pick and roll y se acabó
Este año el live ha dado un salto brutal, pero tampoco tiene modos Online buenos le pasa como a Pes.

Guarda esta MTs para cuando salgan las colecciones con diamantes......a mi los desafios de calendarios de me gusta porque han metido mas offline, es verdad que los premios son mierda, pero al menos no todo es online. Es verdad que yo juego con las VCs de MyPlayer....asi que siempre me sale rentable

Por cierto ¿que tal el Live? su modo MyTeam ¿tiene muchos desafios offline?
Por cierto, hablando de minutos del MyPlayer...

Otros años era posible cambiar los minutos de los partidos de los equipos que maneja la CPU, pero este año ellos jeugan a 12 o lo que sea y tu a 5....

Al menos yo no veo dónde cambiarlo.. ¿podéis decirme dónde puedo poner el de la CPU a 5 como los míos?...
seryi18vk escribió:Por cierto, hablando de minutos del MyPlayer...

Otros años era posible cambiar los minutos de los partidos de los equipos que maneja la CPU, pero este año ellos jeugan a 12 o lo que sea y tu a 5....

Al menos yo no veo dónde cambiarlo.. ¿podéis decirme dónde puedo poner el de la CPU a 5 como los míos?...

Yo éso tampoco lo he encontrado este año
En el myteam, yo rubi tengo a Chapman por la colección hornets. Hace todo y todo bien. Me encanta. Penetra, hace mates con contacto, saca faltas y no defiende mal.

Pero este año gano pocos mts y las subastas están carísimas. Tengo pocos jugadores. A mi me gusta coleccionar todos y lo veo imposible.
@Ivansm pues yo al reves, este año tengo 130mil ahorrados y aun me quedan los all star de los historicos y todo el all time.
Yo cogi y vendi a todos los que no iba usar del dominacion normal y con el dinero me complete dos coleccion para wilkins y lewis.
Aun asi he llegado a vender jugadores por 14 mil como victor oladipo esmeralda que se vende por pastizal y aun no se el porque ya que tiene 81 de valoracion y es mas malo que un dolor.

Yo tampoco he encontrado donde.
SergioSR escribió:

Yo tampoco he encontrado donde.

ni yo, los demas hacen unas estadistixas de la ostia
Joder me las prometia muy feliz porque estaba pujando por la unica carta que me queda para wilkinson y mire y han pujado 8k, a ver si sacan mas cartas, he hecho a hamilton, a bob daldige y quiero este wilkinson, los historicos marcan la diferencia muy claramente..
He visto jugadores con contratos y zapatillas infinitos, ¿dónde se consigue eso?.

¿Y se sabe algo sobre cómo conseguir las colecciones de autógrafos de jugadores del modo mi equipo?.

@Aker_En_Madrid, JoJo lo dan al ganar a los 30 equipos normales de dominación histórica, no hace falta ni ganar a los tres all stars.
Cada vez me gusta mas el myteam quitando algun imbecil que juega que da asco.

Sabeis que tal van Ray Allen y Louis Williams esmeralda?

Quiero un 2 para que reparta minutos con Klay Thompson o si es mejor para titular, estoy entre estos 2 y Harden. Acabo de probar a Lance Stephenson y no me va mucho.

De base suplente después de probar muchos Gibson me encanta.

De los jugadores que son recompensa cuales me recomendais para hacer por conseguirlos?
Hay algun jugador tipo dominike wilkins en alguna coleccion?? Con wilkins es un abuso en mates y me gustaria tener otro para el banquillo, tengo a lewis y no es igual ya que le falta fuerza y velocidad.
@aioma así recientes igual hay algun Vince Carter en plan a lo bestia pero Wilkins es caso aparte ese tio era descomunal cara al aro.
Fritz167 escribió:He visto jugadores con contratos y zapatillas infinitos, ¿dónde se consigue eso?.

¿Y se sabe algo sobre cómo conseguir las colecciones de autógrafos de jugadores del modo mi equipo?.

@Aker_En_Madrid, JoJo lo dan al ganar a los 30 equipos normales de dominación histórica, no hace falta ni ganar a los tres all stars.
Los contratos infinitos me salieron en un paquete de liga normal
@aioma de colecciones tienes a richard hamilton, no es igual que wilkins, pero es completisimo, es escolta, entrando al aro es canasta o falta al 95% de veces...es de la de clippers
Pues en mi caso con todo lo que me han dado en dominación ni me planteo completar colecciones normales hasta que bajen de precio.
colacao22 escribió:Cada vez me gusta mas el myteam quitando algun imbecil que juega que da asco.

Sabeis que tal van Ray Allen y Louis Williams esmeralda?

Quiero un 2 para que reparta minutos con Klay Thompson o si es mejor para titular, estoy entre estos 2 y Harden. Acabo de probar a Lance Stephenson y no me va mucho.

De base suplente después de probar muchos Gibson me encanta.

De los jugadores que son recompensa cuales me recomendais para hacer por conseguirlos?

Yo tengo a Williams y es una máquina, corre bastante, maneja el balón muy bien y mete triples, no cuesta mucho meter de interior por su velocidad, pero claro no esperes hacer un mate con él si hay contacto XD

De tods formas mirando stats y teniendo en cuenta el online de este juego, Ray parece mejor. Pero claro no porque tenga mejor stats tiene que ser mejor, a mí por ejemplo harden me parece muy malo y en estadisticas es la hostia.

Imagen

Después una semana por fin lo he vendido XD

Es en PC que me equivoqué de hilo
100.000 por Muresan ???????

Eres mi ídolo desde ya jajaja
Una duda, estoy empezando el modo mi carrera y no sé si es como el año pasado que era imposible subir todas las habilidades que aparecen al máximo, ¿es igual este año o se puede subir todo lo que sale?.
Tengo 200mil mts y no se para que, a ver si meten algo potable y algun diamante o amatistas al menos que ahora mismo no hay nada potable, sobretodo algun pivot que ahora mismo es lo que mas falta me hace ya que russel rubi es malisimo y no me gusta nada.

Al que ha vendido a ese jugador por 100mil mts no se si has amenazado a alguien con matarlo si no lo compraba pero no pago por ese jugador 100mil ni de coña jajaja.
Se podría poner un alero penetrador de 2,04 que corra tengo el mío penetrador y anotador en el poste y no pasa de 75 la velocidad...
Por fin he terminado el ultimo partido de dominación normal con 25 puntacos de Dominique Wilkins, él ha sido la clave. No se si es que soy un paquete pero me ha costado muchos intentos.
Gu1rao escribió:Por fin he terminado el ultimo partido de dominación normal con 25 puntacos de Dominique Wilkins, él ha sido la clave. No se si es que soy un paquete pero me ha costado muchos intentos.

Hay gente que ha dejado el juego porque no podían con ellos y tienen parte de razón, es que roza lo absurdo la dificultad tonta que tiene el juego. Fallar mates estando solos, fallar tiros libres con probabilidad del 90% y cosas así, quema a la gente. Yo intentaba jugar al baloncesto pero como era casi imposible ganarles jugando decente, pues al final solo le daba el balón a wilkins, hacia un regate y pa dentro.

Es que hasta vi como un pavo con 90 en pases fallaba un pase a su compañero que estaba a 30 CM como mucho de distancia y el rival estaba a 1 metro jaja de todas formas a mí me mola la dificultad, total cuando acabe dominación veremos a que me dedico, porque el online es de 2k y hasta que lleguemos a 3k no creo que hayan buenos servidores [fiu]
@aioma

Yo tengo a Horford rojo de 5 titular y va muy bien, lo unico es el tiro exterior que tiene un mecanismo raro de cojones.

De suplente tengo a Gortat de oro que cumple de lujo para sus 6 8 minutos por partido.
Buenas! Una preguntita:

De que sirve realmente el gimnasio? Visualmente cambia algo si haces muchas pesas? O solo sirve para conseguir algunos VC?

Es que por ejemplo hago el ejercicio de correr en sprint y lo suyo seria que te subiese la velocidad, pero yo creo que no es asi verdad?
Solo he estampado el mando dos veces desde que me compré la play, el año pasado con el puto handicap del Fifa y hoy en dominación contra Miami Heat porque el puto Whiteside me ha tocado bien la moral con los rebotes.
@colchoneros9 pues ya te digo que no sera la ultima, este año el dominacion es desesperante, el all time es... es... odiossoooo la meten todas y eso que aun no he perdido un partido pero es que es realmente desesperante la manera de colarte pelotas en el aro ya puedes defender con superman que si la tienen que meter la meteran.
Yo solo os digo que en la última dominación de equipos all time los 20 últimos partidos son contra equipos de 99 de media en todo.
Se han flipado un monton y encima no dan jugadores que digo yo que ya podian dar al peor de cada equipo por lo menos jaja.
A okc he ido perdiendo hasta de 15 en el all time y al final le di la vuelta y gane pero eso si cuando la cpu te deja sino olvidate, como se pongan en plan la meto todas es que las meten todas y si fallan cogen siempre el rebote. Desesperante, no se si mi mando durara toda la dominacion all time vivo jajaja.
No sé lo que llevaréis, pero supongo que estará hecho para competir cuando hagamos equipos con cartas mas chetadas y no pasarselo ya sin siquiera iniciar la temporada, pero es que es desesperante algunas acciones.

Y aún no entiendo como la mecánica en “Bien” me las falla todas y a en muy tarde o muy pronto las mete mas, incluso los tiros libres.
colchoneros9 escribió:No sé lo que llevaréis, pero supongo que estará hecho para competir cuando hagamos equipos con cartas mas chetadas y no pasarselo ya sin siquiera iniciar la temporada, pero es que es desesperante algunas acciones.

Y aún no entiendo como la mecánica en “Bien” me las falla todas y a en muy tarde o muy pronto las mete mas, incluso los tiros libres.

La barra de tiro no vale para nada, algo pronto es mejor que tirar bien. La gente recomienda quitar la barra porque esta mal hecha y fijarte solo en la animación del tiro.
_PUNKS_ escribió:Buenas! Una preguntita:

De que sirve realmente el gimnasio? Visualmente cambia algo si haces muchas pesas? O solo sirve para conseguir algunos VC?

Es que por ejemplo hago el ejercicio de correr en sprint y lo suyo seria que te subiese la velocidad, pero yo creo que no es asi verdad?

Sirve para subir la energia, y subir la barrita para subir stats, vaya que no es recomendable ir al gym, como mucho hacer el ejercicio de reflejos porque puedes subir su insignia.

colchoneros9 escribió:No sé lo que llevaréis, pero supongo que estará hecho para competir cuando hagamos equipos con cartas mas chetadas y no pasarselo ya sin siquiera iniciar la temporada, pero es que es desesperante algunas acciones.

Lei en un video que los colores de la barra influyen en la curvatura del tiro, y sorprendentemente, el del tiro bueno es peor que el del tiro mas tarde XD XD XD
Como te decia @DeiMurD lo mejor quitar la barra.

Ahora vamos con el resumen del finde.......desafios semanales facilitos otra vez......ya casi completa la coleccion de Memphis....solo me quedan Marc y Conley.

Y donde realmente he jugado.....al MyPlayer, segunda temporda regular acabada, ya tengo 89 de media y no puedo subir mas , asi que he dedicado el finde a estudiar que es lo mejor para subir, de momento mi estudio me dice que en 1h30min de juego jugando vs CPU se sube la barra entre 7-10 %, en el parque estoy haciendo el estudio para eso mismo, porque a priori se sube mas rapido, pero como a veces la gente es gilipollas y es difcil buscar partido....puede que no merezca la pena, ademas ganas muchas menos monedas....os informare. Pero cada 0,1 de la barra son 500 puntos de experiencia.

Grandes objetivos para llegar rapido:
media 92->dobla VCs ganadas.
media 95->da sobre/s en MyTeam

una vez cunmplidos, alternar MyTeam y MyPlayer para que no se haga tan pesado.....

Por cierto os dejo mi id por si alguna vez os hace falta gente para jugar en el barrio, Aker_En_Madrid, asi se montan equipos de 3.....y a jugar por el parque y subir experiencia XD XD XD XD

edito: por cierto algun consejo para subir Magullador de manera rapida?
Como podemos saber que jugadores mejoran al emparejarlos en my Team?
colacao22 escribió:Como podemos saber que jugadores mejoran al emparejarlos en my Team?

Debajo del numero de valor de la carta y del equipo hay un rombo que te sale con la silueta de 2 jugadores si tiene duo disponible. Para ver el jugador con el que puede hacer duo, pulsa L3 sobre la carta desde colección o quintentos.
colacao22 escribió:Como podemos saber que jugadores mejoran al emparejarlos en my Team?

Aquí están todos: http://2kmtcentral.com/18/players/duo/1
@Aker_En_Madrid Yo creo que lo mejor para subir experiencia son dos actividades:

1.- Mi carrera a 12 minutos (o a 20 que hay glitch para ello), haciendo de todo (bloqueos, pases buenos, asistencias, bandejas...)

2.- El proAm Walk-On, he visto varios videos donde dicen que la experiencia en este modo es mayor que en el proam de equipo, no lo he probado.

Yo estoy jugando siempre al proam con mi equipo, al parque habré jugado 20 partidos o así, tengo un escolta francotirador defensor con el que tengo bastantes dudas. Ahora me estoy centrando en sacar preciso desde lejos en oro y alcance ilimitado en oro también, ya que las demás que me interesan las tengo casi todas excepto la de tiros libres.
agraciao escribió:
1.- Mi carrera a 12 minutos (o a 20 que hay glitch para ello), haciendo de todo (bloqueos, pases buenos, asistencias, bandejas...)

2.- El proAm Walk-On, he visto varios videos donde dicen que la experiencia en este modo es mayor que en el proam de equipo, no lo he probado.

Yo estoy jugando siempre al proam con mi equipo, al parque habré jugado 20 partidos o así, tengo un escolta francotirador defensor con el que tengo bastantes dudas. Ahora me estoy centrando en sacar preciso desde lejos en oro y alcance ilimitado en oro también, ya que las demás que me interesan las tengo casi todas excepto la de tiros libres.

Hoy probare a jugar a 12 minutos el partido.......y ya es calcular que sale mejor, si jugar a 12 o 8, teniendo en cuenta la experiencia y los VCs........mañana os digo XD XD XD
Holaa!!
Si borro la demo y la vuelvo a instalar podría jugar de nuevo El Prólogo???

Y si no es así, cuando me compre el juego podría borrar ese jugador y reiniciar el modo carrera??

Gracias.
Punto_Pelota escribió:Holaa!!
Si borro la demo y la vuelvo a instalar podría jugar de nuevo El Prólogo???

Y si no es así, cuando me compre el juego podría borrar ese jugador y reiniciar el modo carrera??

Gracias.

Lo de la demo no se, pero en el juego completo puedes hacerte muchos jugadores, no te preocupes.
Saludos!
2100 respuestas