_PUNKS_ escribió:Buenas! Una preguntita:
De que sirve realmente el gimnasio? Visualmente cambia algo si haces muchas pesas? O solo sirve para conseguir algunos VC?
Es que por ejemplo hago el ejercicio de correr en sprint y lo suyo seria que te subiese la velocidad, pero yo creo que no es asi verdad?
Sirve para subir la energia, y subir la barrita para subir stats, vaya que no es recomendable ir al gym, como mucho hacer el ejercicio de reflejos porque puedes subir su insignia.
colchoneros9 escribió:No sé lo que llevaréis, pero supongo que estará hecho para competir cuando hagamos equipos con cartas mas chetadas y no pasarselo ya sin siquiera iniciar la temporada, pero es que es desesperante algunas acciones.
Y aún no entiendo como la mecánica en “Bien” me las falla todas y a en muy tarde o muy pronto las mete mas, incluso los tiros libres.
Lei en un video que los colores de la barra influyen en la curvatura del tiro, y sorprendentemente, el del tiro bueno es peor que el del tiro mas tarde
Como te decia
@DeiMurD lo mejor quitar la barra.
Ahora vamos con el resumen del finde.......desafios semanales facilitos otra vez......ya casi completa la coleccion de Memphis....solo me quedan Marc y Conley.
Y donde realmente he jugado.....al MyPlayer, segunda temporda regular acabada, ya tengo 89 de media y no puedo subir mas , asi que he dedicado el finde a estudiar que es lo mejor para subir, de momento mi estudio me dice que en 1h30min de juego jugando vs CPU se sube la barra entre 7-10 %, en el parque estoy haciendo el estudio para eso mismo, porque a priori se sube mas rapido, pero como a veces la gente es gilipollas y es difcil buscar partido....puede que no merezca la pena, ademas ganas muchas menos monedas....os informare. Pero cada 0,1 de la barra son 500 puntos de experiencia.
Grandes objetivos para llegar rapido:
media 92->dobla VCs ganadas.
media 95->da sobre/s en MyTeam
una vez cunmplidos, alternar MyTeam y MyPlayer para que no se haga tan pesado.....
Por cierto os dejo mi id por si alguna vez os hace falta gente para jugar en el barrio, Aker_En_Madrid, asi se montan equipos de 3.....y a jugar por el parque y subir experiencia
edito: por cierto algun consejo para subir Magullador de manera rapida?