NBA 2k2 Selfboot

He intentado hacer selfboot a un backup de este juego, por medio del manual que hay en la sección documentos. El caso es que supuestamente hago todo bien, se me graba el cd del juego, pero cuando lo meto en la consola o no me carga, o me carga solo el vídeo de presentación, o se me queda pillao en el vídeo.

Ya lo he grabado varias veces y siempre pasa lo mismo.

¿Puede ser que el backup esté mal?

Lo he intentado cargar con un boot cd, pero tampoco puedo (con un boot cd nunca consiga cargar ningún juego)
No se que release tienes, pero la que anda por ahi es selfboot.
Pues el mío es un backup, si tu te lo has bajado es tú problema [poraki]

Kiero saber que es lo que pasa nada más que para saber si es por el juego o porque he aplicado mal el selfboot.
Seguramente que ese juego no tengas solo que modificar el lba de arranque (lease ponerle de sector de 2º sesion el 11700 o 11702), si te sobra espacio y cds, prueba hacer el cd selfboot igual pero que la 2º sesion comience en el 45000 de esa manera no tendras que tocar el ejecutable para nada. saludos
PD: habia una pagina, ya muerta, go.to/ripdc que ponia los fixeos o "arreglos" a los ejecutables de dreamcast

PD2: ah tambien ten en cuenta el orden de los ficheros, coloca el 1st_read.bin y demas del estilo al final del gd usando una lista en un texto, a ver si acabo de programar una utilidad que te genera una lista en orden segun el toc del gd (necesito ayuda con la exportacion de ficheros txt ;) ) saludos
Eso está muy bien solo que no me he enterado de nada.

El 11700 es el número del bootsector, ¿no? ¿Entónces tengo que poner un número mayor?

¿Al usar el Binhack pongo 45000?

En cuanto a lo de usar una lista en un texto, ¿cómo se hace?
4 respuestas