pablod23es escribió:Y todavia hay gente que compra el juego este...
Madre mia!!
Que divertido ver como ganas un coach challenge y como el juego esta roto, ni se molestaron en programar nada simplemente la cpu se lleva el balon, en un salto entre 2 que no se ve....
Y hoy el acabose... al poste Super POSTE TYRONNE LUE contra MAGIC y claro como el juego es MUY REAL!! Gana LUE!!
Pd: tengo fotos mas divertidas como KEMBA WALKER EN UN SALTO INICIAL GANANDOLE A ANTETO EN EL SALTO!!
Todoooo SUPER REAL, como venden los HEROES YOUTUBERS Y Los de VOMISTAR gimenez y daimiel !!
La verdad es que llevo el confinamiento dándole al my team,todos los años lo juego por el my Carrer y dejó el my team por falta de tiempo ...
He probado el mo mamba que han sacado hace nada y está chetadisimo,absurdo sacar esa carta,pero ya he visto que hay varios ópalos igual,rompe el juego totalmente.
Pero eso no quita que si juegas offline el juego lleva una curva perfecta de dificultad,los primeros dominios son un paseo y los últimos necesitas estrujarte el cerebro,más aún con cartas evolutivas y sin pagar por sobres.
Así que imagino que estás en la situación que yo,tan solo tienes que tomártelo con calma y que no te agobies la inmensidad de retos desafíos y triples amenazas que hay.
Si lo que hablas es el online,no juego la verdad,pero me imagino será como todo,gente metiéndole pasta y estando en abril,imposible hacer sombra