palermo30 escribió:Bueno pues empezando por primera vez my team, al principio un poco confuso con el tema de los contratos y demás pero ya lo voy dominando, estoy alternando dominación con 3 vs 3 offline y desafíos semanales, todo offline, quiero ir haciéndome un buen team.
Cuesta conseguir mts y las que consigo las invierto en la nueva colección de la subasta, Wade 95, Iverson 92, ahora quiero ir a por Karl Malone 97, pero este sale un poco más caro.
Algun truco para ganar muchas mts en poco tiempo?
Las mejores cartas suelen ser las últimas y las más baratas.
De la última colección, takeover, Larry Hugues evoluciona a opalo, así que es una buena compra.
Rebert Reid es muy barato y también está muy bien.
Para conseguir mts, hay que jugar, jugar y jugar... o especular con las subastas. A mi no me gusta especular, porque es bastante aburrido.
Otra opción es pagar pero los sobres son un timo, no suele tocar nada bueno.
Además de dominación, mírate los desafíos, porque en los últimos, los históricos, por cinco victorias dan un pink, y algunos muy chulos, Rose, Curry, Garnett, Julius, Cousins, Gugliotta, Petrie... En general todos son buenos con muchas insignias.
En los desafíos primeros, los de cada jugador, ganando el primer partido, que es muy fácil te dan el jugador y luego lo puedes evolucionar, algunos hasta pinks.
El 3vs3 offline, al principio abrías la caja mucho, ahora en los últimos 15 partidos la he abierto una vez... Si se abre merece la pena.
Otra cosa de mts, no gastes cartas de contratos en jugadores menores de diamante. Los de 5 se venden a 550 en el mercado (5 contratos de pinks u opalos son 600 mts) y es mejor venderlos.
Por último, yo juego con 5 buenos, y 8 bronces en el banquillo, que sus contratos son baratos (40 mts cinco partidos) y juego solo con los 5 titulares.Sino no hay manera de ganar mts con la estafa de los contratos.