Wenas a todos.
Yo vengo a dar mis impresiones, es cierto que se puede notar algo de tosquedad, pero a mi ver parte de la culpa son las nuevas animaciones más pulidas, los jugadores se mueven bien y mas realista, pisan bien con los 2 pies en el campo. Luego el tema de los robos/defensa junto con esas animaciones, como que sí lo han modificado respecto al año pasado dnd podias masacrar el boton robo y te funcionaba o era falta, este año como que lo han hecho mas torpe y debes ejecutarlo en momentos justos, de lo contrario no hace nada. Estos cambios no lo veo mal en la jugabilidad.
Sobre el online por lo que he podido jugar, empareja bien y 0 lag, mas fluido que nunca (por ahora).
Y luego es que gràficamente para mi hay un salto importante, de mejora, los jugadores lucen muchisimo mejor, mas detallados.
Por todo lo demás es un copy paste del 2k19 de algo que ya funciona bien, salvo el añadido de la WNBA.
RECOMENDACION PARA LOS QUE DUDAIS:
- Si has jugado toda la maldita saga y estas algo quemadillo NO LO COMPRES te vas a encontrar lo mismo que el año pasado pero mas pulido. No esperes nuevos modos etc.
- Si te gusta sus modos online adelante.
- Si llevas un par de años o 3 o 4 sin darle al NBA este sin duda no te defrauda.
PD: pero yo le voy a viciar