NBA 2K20 - Ya a la venta

Alguien sabe de alguna liga online?
@Fritz167 Gracias por la info, al ver tu comentario pensaba que los textos no se veían, me quedo más tranquilo.
Hola a todos...
Pensaba este año probar con este juego y el modo MyPlayer pero leyendo el hilo.... de verdad es tan insatisfactorio el entrar en el parque con la media más baja, al principio?
Nadie quiere jugar contigo?
Es decir, y perdonad el desconocimiento porque nunca jugué a este modo, no hay parques en los que todos tengan medias parecidas y así el juego sea igualado? Me pareció hace unos días viendo un video del 2k19 en Youtube que los que jugaban un 3vs3 eran los 6 personajes principiantes....

En fin, sólo quiero aclarar que no lo digo por pagar o no más dinero, sino porque me parece más gratificante (por ponerles retos a la cosa) empezar desde abajo e ir mejorando poco a poco, pero ahora no sé si, en vez de ser un reto, va a ser un imposible porque nadie va a querer jugar conmigo xDDDD

Saludos a todos desde el respeto, no quiero malos rollos que veo el ambiente caliente con esto del pay to win... sólo pregunto para saber cómo va a ser la cosa antes de comprar el juego y llevarme la desilusión.
Sinceramente SI. Eso es una putada. Tu vas al parque y en la banda de cada campo hay huecos donde te pones y esperas a que se llenen, se acabe el partido y entras. Los hay de 2 para 2, 3 para 3, etc. No hay canchas con niveles, y claro, llega un punto que como vayas con un jugador de bajo nivel, si te pones a esperar, lo de nivel alto no te tocan ni con un palo, te quedas solo esperando, y si te pones en alguno en el que haya gente con nivel alto, se van.

También es normal, yo cuando llegue a nivel 92, es una putada que se meta un "paquete" que falla más, le taponan más, se le van las marcas...

Un pitaron vaya. Ya podían poner canchas de nivel, en plan, aquí sólo entre 60-70, otra de 70-80.
No se, algo así.
Gracias por la info :(
Jo pues ya dudo si pillarlo...

Repito que no lo digo pq critique a quien pague x más y tenga desde el principio media de 80 (me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera con su dinero) sino por gusto personal.
Cuando empiezo un MyGM por ejemplo me gusta coger a un equipo malillo e irlo mejorando poco a poco, pero por lo que veo en online no se puede hacer con el MyPlayer porque se demandan resultados inmediatos.... y en el offline se puede ir mejorando de forma razonable? Os he leído que es muy lento.
Ojo, que yo llegue al 92 y ni un duro metí, eso sí, lleva mucho curro entrenando, echando partidos y hasta en la app del móvil. Pero si es una desventaja, claro. Y lo que más jode es eso, que la gente te rehuye como a la peste [qmparto] [nop]

Offline se puede perfectamente. Es sólo que echarás más horas que el que paga, y te aseguro que hay mucha gente que se compra el juego sólo para meterle pasta, subir los stats y directos a MiParque, sin jugar ni un partido offline.
Oye al final es para gustos, yo el último Battlefield ni acabe la historia, directo al online [carcajad]
Hola buenas se empieza el
Modo carrera con el jugador predeterminado no se puede personalizar??
Flipante, me voy a echar una partida y no rula.

https://twitter.com/2KSupport/status/11 ... 78048?s=20

Cuantas horas han durado los servidores? Pues nada a seguir comprando sobres para que los pobres lo arreglen (ironía on)
Y que lo digas, vaya "joya" se han sacado este año, no hay defensa, no hay servidores en condiciones... si es que parece que defiendas con lag en el offline, mueves el stick y los jugadores tardan en responder, le metes la mano una y otra vez y te enchufan todos los tiros, mismas malas sensaciones que en la demo, algunos decían entonces que era por el nivel de dificultad que era muy bajo, pues ya se ve que no, preveo jugadores en masa dejando a la máquina que defienda, es que es el peor 2K con diferencia desde que salió la PS4 en este aspecto. [facepalm]
DrSerpiente escribió:Ojo, que yo llegue al 92 y ni un duro metí, eso sí, lleva mucho curro entrenando, echando partidos y hasta en la app del móvil. Pero si es una desventaja, claro. Y lo que más jode es eso, que la gente te rehuye como a la peste [qmparto] [nop]

Offline se puede perfectamente. Es sólo que echarás más horas que el que paga, y te aseguro que hay mucha gente que se compra el juego sólo para meterle pasta, subir los stats y directos a MiParque, sin jugar ni un partido offline.
Oye al final es para gustos, yo el último Battlefield ni acabe la historia, directo al online [carcajad]

No le metiste dinero real pero le metiste horas de tu tiempo que para mi son dinero al menos, porque tengo poco tiempo y me gusta invertirlo el poco tiempo libre en divertirme jugando, no con una app de movil haciendo el chorra (ojo que hace años lo hacia, hablo con conocimiento de causa), o haciendo ejercicios aburridos, etc...
Si fuese como antes, que subias media jugando partidos, pues genial, el juego de basket debe basarse en eso, en jugar partidos y hacerlo cada vez mejor.
Pero ahora para conseguir VCs gratuitos tienes que ponerte el mono de minador y dedicarle tiempo, sino jugando haciendo "otras cosas", y me parece perfecto que cada uno pierda su tiempo en lo que quiera, faltaria mas, yo de como ya he indicado no estoy para esas cosas.
Edición leyenda comprada online y no me han dado las VC ‍♂️‍♂️.

El juego Offline tiene lag?
cafero escribió:Edición leyenda comprada online y no me han dado las VC ‍♂️‍♂️.

No es eso, es que noto los movimientos algo toscos, me recuerda al PES, supongo que es por las animaciones, nada que ver con lag.
Fritz167 escribió:
cafero escribió:Edición leyenda comprada online y no me han dado las VC ‍♂️‍♂️.

No es eso, es que noto los movimientos algo toscos, me recuerda al PES, supongo que es por las animaciones, nada que ver con lag.

Si lo decía como ironía y dándote la razón no to que los jugadores no son tan fluidos, no se mas lentos, algo que se puede agradecer pero el movimiento es tosco raro...
Buenas, alguien me puede confirmar si deja jugar myteam sin tener psnplus?
Gracias.
Pues no se k hacer, parece k hay cero hype para este 2k.
Lo reserve ayer con el cambiazo en media markt y ahora no se k hacer, entre el nulo interes de la gente ( antes la peña ponia donde pillarlo antes etc...) Entre que no hay analisis y entre k los de mm me comentaron k ayer a la tarde no les llego el juego no se k hacer.
Drkush333 escribió:Pues no se k hacer, parece k hay cero hype para este 2k.
Lo reserve ayer con el cambiazo en media markt y ahora no se k hacer, entre el nulo interes de la gente ( antes la peña ponia donde pillarlo antes etc...) Entre que no hay analisis y entre k los de mm me comentaron k ayer a la tarde no les llego el juego no se k hacer.

Yo estoy igual amigo... No sé qué hacer... Me estoy desanimando mucho con lo que leo por aquí
Habatake escribió:

Yo estoy igual amigo... No sé qué hacer... Me estoy desanimando mucho con lo que leo por aquí

Es k veo esto y me hecho para atras. https://www.metacritic.com/game/playstation-4/nba-2k20
Habatake escribió:

Y yo igual.

Busco analisis, entro aqui a ver impresiones y demas y parece que este año no hay ese interes que hay otros años.

Esperare unos dias a.ver que tal. A mi la demp me dejo bastante frio. Lo note mas tosco en todo pero algunos youtubers famosos (que vete a saber si cobran) decian que la demo era diferente al juego final y por eso esperaba la opinion de verdad de la gente que al final es la unica que vale.

A ver como evoluciona esto y ya veremos que hago.
@SECHI los youtubers están mas comprados k el pan. El outconsumer este año le han hecho el escaneo como a los jugadores, este ya por vida dira k el 2k es jesucristo
Drkush333 escribió:@SECHI los youtubers están mas comprados k el pan. El outconsumer este año le han hecho el escaneo como a los jugadores, este ya por vida dira k el 2k es jesucristo

Eso lo vi la semana pasada [qmparto] , lo pondra por las nuves el juego pero tiene que molar un huevo que te hagan la cara eh [babas]
Wenas a todos.

Yo vengo a dar mis impresiones, es cierto que se puede notar algo de tosquedad, pero a mi ver parte de la culpa son las nuevas animaciones más pulidas, los jugadores se mueven bien y mas realista, pisan bien con los 2 pies en el campo. Luego el tema de los robos/defensa junto con esas animaciones, como que sí lo han modificado respecto al año pasado dnd podias masacrar el boton robo y te funcionaba o era falta, este año como que lo han hecho mas torpe y debes ejecutarlo en momentos justos, de lo contrario no hace nada. Estos cambios no lo veo mal en la jugabilidad.

Sobre el online por lo que he podido jugar, empareja bien y 0 lag, mas fluido que nunca (por ahora).

Y luego es que gràficamente para mi hay un salto importante, de mejora, los jugadores lucen muchisimo mejor, mas detallados.

Por todo lo demás es un copy paste del 2k19 de algo que ya funciona bien, salvo el añadido de la WNBA.

RECOMENDACION PARA LOS QUE DUDAIS:
- Si has jugado toda la maldita saga y estas algo quemadillo NO LO COMPRES te vas a encontrar lo mismo que el año pasado pero mas pulido. No esperes nuevos modos etc.
- Si te gusta sus modos online adelante.
- Si llevas un par de años o 3 o 4 sin darle al NBA este sin duda no te defrauda.

PD: pero yo le voy a viciar ;)
Viendo los problemas que esta dando casi me alegro que no me llegase aun el juego , no me jodan los extras de la edicion leyenda. Esto si que es para quejarse, dia uno y con problemas.
Chomi escribió:Viendo los problemas que esta dando casi me alegro que no me llegase aun el juego , no me jodan los extras de la edicion leyenda. Esto si que es para quejarse, dia uno y con problemas.

Ya me los han dado, ha debido ser tema de que no funcionaban los servers a las 9:40 me ha echado de MyTeam y al entrar ya estaban los VC, MT y Sobres, deduzco que ha sido algo de los servers que no han funcionado media noche.

Sobre el juego mas impresiones mañana cuando le haya dado 7-8h ahora mismo hay cosas que me gustan mas, movimientos mas realistas, robos realistas, ahora los jugadores no van sobre rieles, KAT corre mas que Cousins por ejemplo y se nota mucho en una contra....
Pues a ver si me llega, poruqe a las 14 30 juega Italia España, luego a las 5 hay una evento aqui que se llama Marcianitos, una exposicion de maquinas arcades, food trucks y tal.... y despues a ver IT capitulo 2. Total que no jugare xD

pd : no vinee a cuento, pero me gusto mucho la beta del ghost recon, por si alguno de aqui esta dudando o la apetece probarla, mucho mejor que la primera que sacaron que tenia hasta marcas de agua en la pantalla.
cafero escribió:
Chomi escribió:Viendo los problemas que esta dando casi me alegro que no me llegase aun el juego , no me jodan los extras de la edicion leyenda. Esto si que es para quejarse, dia uno y con problemas.

Ya me los han dado, ha debido ser tema de que no funcionaban los servers a las 9:40 me ha echado de MyTeam y al entrar ya estaban los VC, MT y Sobres, deduzco que ha sido algo de los servers que no han funcionado media noche.

Sobre el juego mas impresiones mañana cuando le haya dado 7-8h ahora mismo hay cosas que me gustan mas, movimientos mas realistas, robos realistas, ahora los jugadores no van sobre rieles, KAT corre mas que Cousins por ejemplo y se nota mucho en una contra....

Eso es otra, la conexión permanente online para jugar a ciertos modos (que no son online), el my player por ejemplo.
Recuerdo hace un par de años estar jugando al myplayer, irse PSN (mantenimiento, averia o no se que) y desconectarse de los servidores de 2K y perder la progresión del myplayer (me dejaba continuar pero en lugar de usar VCs eran otras moneditas de mucho menor valor), y claro ya te quedabas toda la partida asi, coja. En resumen, que sin conexión online no podias jugar, y no hablo del plus, sino de conexion de internet en casa.
Es uno de los motivos por lo que no lo pillo para switch, porque yo juego mucho fuera de casa, y el myplayer sin conexion es todo el rato lo mismo (jugar partidos y ya está, sin historia y sin nada).
BeSalmorejo escribió:
cafero escribió:

Eso es otra, la conexión permanente online para jugar a ciertos modos (que no son online), el my player por ejemplo.
Recuerdo hace un par de años estar jugando al myplayer, irse PSN (mantenimiento, averia o no se que) y desconectarse de los servidores de 2K y perder la progresión del myplayer (me dejaba continuar pero en lugar de usar VCs eran otras moneditas de mucho menor valor), y claro ya te quedabas toda la partida asi, coja. En resumen, que sin conexión online no podias jugar, y no hablo del plus, sino de conexion de internet en casa.
Es uno de los motivos por lo que no lo pillo para switch, porque yo juego mucho fuera de casa, y el myplayer sin conexion es todo el rato lo mismo (jugar partidos y ya está, sin historia y sin nada).

Mi idea era pillarlo ahora en PS4 y en navidad para Switch para viajes y demás, pero me desmotiva el hecho de no poder usar casi nada sin red
Gracias por las impresiones Kenzo! Buena noticia la del lag, a ver si aguanta así de estable.

De momento en los foros yankees ya están comentando la mejora de las animaciones, caras re-escaneadas y con animaciones más realistas, mejor foodplanting (dicen que se nota más que en la demo), los jugadores se cansan más si abusas del turbo, etc. Pero ojo, también cosas a corregir: parece ser que el sistema de doble marcaje que hace la cpu está muy mal implementado y hay varias quejas al respecto. También hay quejas sobre el sistema a la hora de asignar las jugadas de equipo, parece ser que requiere apretar un botón más y es incómodo... veremos en qué acaba la cosa.

A ver si esta tarde puedo darle caña y comento mis impresiones.
Porcierto en online la defensa cpu sigue dando asco?
Es decir la propia cpu roba balones, hace faltas o tapona porke si? Como pasaba en el 2k19
Como es que no hay reviews aún?, lo tengo aquí precintado a la espera de saber si es un truño o no, por que una vez lo abra ya no lo puedo devolver, el tema del paytowin no me gusta nada, y si va a ser el mismo juego que el año pasado.., aunque yo solo juego al my career
Kalypso9 escribió:Como es que no hay reviews aún?, lo tengo aquí precintado a la espera de saber si es un truño o no, por que una vez lo abra ya no lo puedo devolver, el tema del paytowin no me gusta nada, y si va a ser el mismo juego que el año pasado.., aunque yo solo juego al my career

Porque si te lo lleva Amazon logístics que según la app paso 3 veces x aquí y no me lo entrego en pues.... Jajajs
Sabeis hasta cuando dura el desafio de wade? O no caduca?
Terrible mierda de juego, NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN CARGADO EL MY GM, ni la duracion del cuarto ni los sliders se puede cambiar, BIEN 2K TE HAS PASADO, y los fucking youtubers a los cuales a algunos les tenia respeto como AIRCRISS, que se vayan bien a la mierda.... El gameplay no ha cambiado casi nada.... y encima se cargan los modos de juego, en fin defraudado es poco
Duda importante, ¿cómo puedo borrar los datos de la cara de MyPlayer? Quería volver a hacer el escaneo facial porque el que me hizo está bastante mal, lo dejé así porque era la demo, pero ahora lo mantiene y al crear un nuevo MyPlayer ya me coge esa cara y no puedo cambiarla.
¿Os habéis fijado en el platino?, ha cambiado mucho, solo hay un trofeo imposible, el de lograr el nivel de coleccionista M.T.T.

Supongo que es el nivel de las 2900 cartas, ¿no?, son demasiadas, si no iba a por el trofeo.
pinkwall escribió:Terrible mierda de juego, NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN CARGADO EL MY GM, ni la duracion del cuarto ni los sliders se puede cambiar, BIEN 2K TE HAS PASADO, y los fucking youtubers a los cuales a algunos les tenia respeto como AIRCRISS, que se vayan bien a la mierda.... El gameplay no ha cambiado casi nada.... y encima se cargan los modos de juego, en fin defraudado es poco

+1, espero que lo cambien, porque yo juego 99% MyGM y asi es una mierda, ademas, solo me deja jugar el 1er partido, el resto me los simula...
Eddie11 escribió:
pinkwall escribió:Terrible mierda de juego, NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN CARGADO EL MY GM, ni la duracion del cuarto ni los sliders se puede cambiar, BIEN 2K TE HAS PASADO, y los fucking youtubers a los cuales a algunos les tenia respeto como AIRCRISS, que se vayan bien a la mierda.... El gameplay no ha cambiado casi nada.... y encima se cargan los modos de juego, en fin defraudado es poco

+1, espero que lo cambien, porque yo juego 99% MyGM y asi es una mierda, ademas, solo me deja jugar el 1er partido, el resto me los simula...

Como es eso? :O

No me jodáis, yo no quiero sobrecitos ni leches, quiero jugar con una franquicia "normal", ¿Lo han quitado?

Si lo quitan me vuelvo al 2k19.

Por cierto, que equipos históricos hay?

Yo solo juego GM, como que no se puede jugar?? Yo solo juego a eso...no entiendo que no se pueda jugar, en los analisis decian que habian cambiado cosas, pero para mejorar...

Iba a ir esta tarde pero me haceis dudar...
Eddie11 escribió:

No te los simula, es que tienes puntos de acción, jugar cuesta uno, así que si un día de partido haces otra cosa pierdes esa oportunidad de jugar. Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es que no haya opción de cambiar la duración de los partidos ni de modificar los sliders, pero soy incapaz de encontrar dónde cambiarlo...
Supongo que será un error y lo arreglarán.
Empezado e myteam.

Noto más lentos los jugadores pero porque los movimientos y animaciones son más reales ; si está botando y das a tirar tarda más que el año pasado por ejemplo.

Esto hace que de momento me parezca demasiado brusco y lento el juego ; cosa que también me parecía el año pasado y no me iba mi de mi Sombra.
Vaya pues este año quería jugar a GM, espero que todo esto se solucione, la verdad que nunca jugué a GM y no se como era así que no puedo comparar.
pedrinho_7-58 escribió:
Eddie11 escribió:

No te los simula, es que tienes puntos de acción, jugar cuesta uno, así que si un día de partido haces otra cosa pierdes esa oportunidad de jugar. Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es que no haya opción de cambiar la duración de los partidos ni de modificar los sliders, pero soy incapaz de encontrar dónde cambiarlo...

Pues menuda mierda que necesites puntos de acción para jugar, es que es la decisión mas idiota en años

Para hacer cosas todavia, pero para JUGAR [qmparto] [facepalm]
Yo lo que he hecho es empezar un MiLigs que es prácticamente igual y puedes configurar todas esas cosas.
Al final he caído y me lo he comprado.
Por cierto, en Carrefour está a 59,90 € (10 lerus más barato que GAME)
Pues alfinal yo me tirare para atrás.
Otra cosa super rara que en todos los años anteriores ya estaban los analisis y este año no se k pasa.
willygermo escribió:Supongo que será un error y lo arreglarán.

Ojala me equivoque pero no creo que lo arreglen porque ahora mismo no se trata de un error, sino mas bien de que agregaron ese ranking online en MYGM, entonces todos deben tener las mismas reglas, QUIEN MIERDA LES DIJO QUE QUERIAMOS UN RANKING ONLINE EN MYGM???!!!! Es como si al my player le pusieras sliders, seria hacer trampa...
La verdad que siempre banque a 2k inclusive hasta en la forma de progresar del my player, pero en este 2k20 ya no tiene nombre lo que han hecho

Eddie11 escribió:Pues menuda mierda que necesites puntos de acción para jugar, es que es la decisión mas idiota en años

Para hacer cosas todavia, pero para JUGAR [qmparto] [facepalm]

Faltaria que para el 2k21 nos cobren por los puntos de accion, es que de 2k ya me espero cualquier cosa, vamos!
VC MT Y PA
La pregunta es: ¿Cómo se consiguen los PA?
Me salió un Embid rubí, que trae unas flechas verdes arriba a la derecha que ponen objetivo. Que leches es eso?
Chomi escribió:Me salió un Embid rubí, que trae unas flechas verdes arriba a la derecha que ponen objetivo. Que leches es eso?

Son objetivos dinámicos que algunas cartas tienen, debes mirar qué objetivo tiene esa carta y si lo consigues superar te darán una recompensa.
Eddie11 escribió:La pregunta es: ¿Cómo se consiguen los PA?

Te dan uno cada día, si no gastas ese día, puedes guardarlo.

Ya os digo que los que os gusta el MyGM de toda la vida, iniciad una MyLeague, podéis configurar todo igual que se hacia el año pasado con el MyGM, pudiendo también controlar cosas como los mentores para otros jugadores; lo único pues eso, que no podéis tener las conversaciones con los jugadores para controlar la moral ni los objetivos del propietario. Que evidentemente esto es importante, pero me parece más importante poder elegir cuándo jugar y cuánto duran los partidos.
1749 respuestas
15, 6, 7, 8, 935