› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aioma escribió:Que tal el myteam? Ha mejorado algo?? Online ya se que va mal, me refiero a modos de juego etc.
El modo dominacion tiene aun los equipos actuales y despues los equipos clasicos?? Parece que no pero con ese modo de juego te haces de oro.
Chomi escribió:Me salió un Embid rubí, que trae unas flechas verdes arriba a la derecha que ponen objetivo. Que leches es eso?
Habatake escribió:Desconozco el juego del MyCarrer. Esos 75 que llevas de media en el modo carrera offline es lo mismo con el que puedes salir al Barrior online?
aioma escribió:@Fritz167 de que manera suben zafiro a rubi?? Me imagino que pediran algo en concreto no?
Habatake escribió:Gracias amigo.
Entre MyCarrer y MyTeam, qué modo me recomendáis (pensando en el online)?
Es que en los 2K siempre me vicié al MyLeague, nunca jugué online.
Hay una cosa que me chirria de eso y espero que lo solucionen mediante parche: A veces cuando pasas el balón lateralmente y el jugador se desplaza por el peso del balón, no se ve real, pega como un salto automatico que eso provoca que a veces tires mal (porque tu ya estas preparado para tirar) o pises la linea y pierdas el balónLovedrive escribió:Ayer jugué un par de partidas rápidas y tres a Dominación y ya se van viendo cositas.
ME GUSTA:
MOVIMIENTO: Como comentan los compañeros, los jugadores reaccionan de forma más natural y de ahí la sensación de "torpeza" al moverlos en comparación con 2k19: tardan más en reaccionar tras un salto, pasar o recibir la bola (ya no parece que lleven un imán en las manos). Si un jugador es torpe y te pones a hacer dribblings el balón se le escapará de las manos. Incluso aunque no sea muy manco (con Kay Thompson mismo) no puedes hacer virguerías porque si fuerzas mucho se le escapa. Mola.
ANIMACIONES: Me han gustado mucho las nuevas animaciones de lucha por el balón, al cerrar o capturar el rebote, los tapones... mucho más realistas. Con las bandejas lo mismo, aunque ayer noté que a veces salen unos tiros y bandejas un poco ortopédicos y creo que es porque controlas más el movimiento de la bandeja, no es tan automatizado y si sueltas el botón a destiempo te puede salir un churro.
TIROS INTERIORES /BANDEJAS: Ahora se fallan muchas bandejas y tiros interiores en contacto, y me gusta porque se ve natural. Hace años cuando estabas debajo del aro el hombre que te defendía estaba tieso y no hacía nada, y claro, cuando fallabas decías "¿que coño ha pasado si estaba solo?), ahora los jugadores que te defienden te desplazan, levantan los brazos, te agarran... hay una lucha y cuando tu jugador hace el tiro o bandeja forzado se nota que lo hace con dificultad. Si fallas tiene más sentido.
DIFERENCIAS ENTRE JUGADORES: Me gusta cómo los jugadores cada vez se diferencian más, los que defienden bien, los que controlan mejor el balón, los que son explosivos, los que saben tirar en movimiento... y aún hay mucho margen de mejora.
CPU: Me gusta que la CPU actue de forma más inteligente, por ejemplo ahora cuando un pívot recibe debajo del aro y es bien defendido, si tiene buenos skills sacará la pelota al tirador y hace cosas de forma más lógica. Aunque los dobles marcajes están rotos (ver abajo).
INTERFAZ y MENUS: Me gustan más que los del año pasado y los cartelitos e infografías durante el partido también son más chulos, con las chispas esas que aparecen cuando se despliega el cartel en la pantalla.
SONIDO: El sonido ambiente es de 10, no sé como año consiguen mejorarlo que ya es difícil.
NO ME GUSTA:
2 VS 1: Ahora mismo están fatal porque la CPU abusa de dobles marcajes a la que metes dos o tres tiros seguidos con un jugador. Es como si hubieran puesto las tendencias del 2vs1 al máximo, espero que lo ajusten en el próximo parche porque es un horror.
MyGM: ya lo habéis comentado: un sinsentido. Yo por suerte le doy al MyLeague, que es casi lo mismo y ahí no hay ningún problema, pero vaya cagada...
TIROS EN VERDE DE LA CPU: ¿No se puede desactivar esto? Para mí le quita inmersión saber que la CPU va a meter esos tiros...
SHOW HALFTIME / TIEMPOS MUERTOS: No hay novedades en los shows de media parte o en los tiempos muertos y sigue saliendo el jugador del partido mucho antes de que este termine (sin comentarios). En este aspecto han sido ultraconservadores este año.
De momento estoy muy satisfecho con el juego, si arreglan esto del tiro verde y los dobles marcajes seré feliz. Ah, y una curiosidad: si en el MyTeam os ponéis el vídeo del señor de la barba pelirroja (el encargado del MyTeam) a mitad del video os aparecerá un código de vestuario para tirar la ruleta ( ) y ganar unas cosillas.
Saludos!
Eddie11 escribió:Hay una cosa que me chirria de eso y espero que lo solucionen mediante parche: A veces cuando pasas el balón lateralmente y el jugador se desplaza por el peso del balón, no se ve real, pega como un salto automatico que eso provoca que a veces tires mal (porque tu ya estas preparado para tirar) o pises la linea y pierdas el balónLovedrive escribió:Ayer jugué un par de partidas rápidas y tres a Dominación y ya se van viendo cositas.
ME GUSTA:
MOVIMIENTO: Como comentan los compañeros, los jugadores reaccionan de forma más natural y de ahí la sensación de "torpeza" al moverlos en comparación con 2k19: tardan más en reaccionar tras un salto, pasar o recibir la bola (ya no parece que lleven un imán en las manos). Si un jugador es torpe y te pones a hacer dribblings el balón se le escapará de las manos. Incluso aunque no sea muy manco (con Kay Thompson mismo) no puedes hacer virguerías porque si fuerzas mucho se le escapa. Mola.
ANIMACIONES: Me han gustado mucho las nuevas animaciones de lucha por el balón, al cerrar o capturar el rebote, los tapones... mucho más realistas. Con las bandejas lo mismo, aunque ayer noté que a veces salen unos tiros y bandejas un poco ortopédicos y creo que es porque controlas más el movimiento de la bandeja, no es tan automatizado y si sueltas el botón a destiempo te puede salir un churro.
TIROS INTERIORES /BANDEJAS: Ahora se fallan muchas bandejas y tiros interiores en contacto, y me gusta porque se ve natural. Hace años cuando estabas debajo del aro el hombre que te defendía estaba tieso y no hacía nada, y claro, cuando fallabas decías "¿que coño ha pasado si estaba solo?), ahora los jugadores que te defienden te desplazan, levantan los brazos, te agarran... hay una lucha y cuando tu jugador hace el tiro o bandeja forzado se nota que lo hace con dificultad. Si fallas tiene más sentido.
DIFERENCIAS ENTRE JUGADORES: Me gusta cómo los jugadores cada vez se diferencian más, los que defienden bien, los que controlan mejor el balón, los que son explosivos, los que saben tirar en movimiento... y aún hay mucho margen de mejora.
CPU: Me gusta que la CPU actue de forma más inteligente, por ejemplo ahora cuando un pívot recibe debajo del aro y es bien defendido, si tiene buenos skills sacará la pelota al tirador y hace cosas de forma más lógica. Aunque los dobles marcajes están rotos (ver abajo).
INTERFAZ y MENUS: Me gustan más que los del año pasado y los cartelitos e infografías durante el partido también son más chulos, con las chispas esas que aparecen cuando se despliega el cartel en la pantalla.
SONIDO: El sonido ambiente es de 10, no sé como año consiguen mejorarlo que ya es difícil.
NO ME GUSTA:
2 VS 1: Ahora mismo están fatal porque la CPU abusa de dobles marcajes a la que metes dos o tres tiros seguidos con un jugador. Es como si hubieran puesto las tendencias del 2vs1 al máximo, espero que lo ajusten en el próximo parche porque es un horror.
MyGM: ya lo habéis comentado: un sinsentido. Yo por suerte le doy al MyLeague, que es casi lo mismo y ahí no hay ningún problema, pero vaya cagada...
TIROS EN VERDE DE LA CPU: ¿No se puede desactivar esto? Para mí le quita inmersión saber que la CPU va a meter esos tiros...
SHOW HALFTIME / TIEMPOS MUERTOS: No hay novedades en los shows de media parte o en los tiempos muertos y sigue saliendo el jugador del partido mucho antes de que este termine (sin comentarios). En este aspecto han sido ultraconservadores este año.
De momento estoy muy satisfecho con el juego, si arreglan esto del tiro verde y los dobles marcajes seré feliz. Ah, y una curiosidad: si en el MyTeam os ponéis el vídeo del señor de la barba pelirroja (el encargado del MyTeam) a mitad del video os aparecerá un código de vestuario para tirar la ruleta ( ) y ganar unas cosillas.
Saludos!
Y si, yo también noto microcortes a veces, no es muy molesto, pero a veces (de nuevo) te joden un tiro/tapón/rebote.
pinkwall escribió:Terrible mierda de juego, NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN CARGADO EL MY GM, ni la duracion del cuarto ni los sliders se puede cambiar, BIEN 2K TE HAS PASADO, y los fucking youtubers a los cuales a algunos les tenia respeto como AIRCRISS, que se vayan bien a la mierda.... El gameplay no ha cambiado casi nada.... y encima se cargan los modos de juego, en fin defraudado es poco
Lovedrive escribió:Eddie11 escribió:Hay una cosa que me chirria de eso y espero que lo solucionen mediante parche: A veces cuando pasas el balón lateralmente y el jugador se desplaza por el peso del balón, no se ve real, pega como un salto automatico que eso provoca que a veces tires mal (porque tu ya estas preparado para tirar) o pises la linea y pierdas el balónLovedrive escribió:Ayer jugué un par de partidas rápidas y tres a Dominación y ya se van viendo cositas.
ME GUSTA:
NO ME GUSTA:
Saludos!
Y si, yo también noto microcortes a veces, no es muy molesto, pero a veces (de nuevo) te joden un tiro/tapón/rebote.
Voy a echar unas partidas a ver si me fijo en este detalle y lo de los cortes. Por curiosidad, los que tenéis caídas de frames ¿tenéis puestos los comentarios en español o en inglés? Hubo años en que los comentarios en español provocaban esto, pero igual esta vez no tiene nada que ver.
canary8 escribió:Tanto ha empeorado el MY GM? Es que estoy dudando si volver a pillarme el 2k19 que había vendido para pillar este.
A mi los sobres y el Online no me interesa la verdad.
Morodo23 escribió:canary8 escribió:Tanto ha empeorado el MY GM? Es que estoy dudando si volver a pillarme el 2k19 que había vendido para pillar este.
A mi los sobres y el Online no me interesa la verdad.
Yo estoy en las mismas, no se que hacer la verdad..
Cual es el motivo por el que ha emperado el MYGM? No se pueden jugar los partidos igual que siempre?
Saludos
Chomi escribió:Desde ayer me da error en triple amenaza offlline y no me deja jugar, alguien más.o es sol cosa mía?
Me sale código de error patatín patatan compruebe lo en la web blabla
ElPrecursor escribió:A esta saga le he echado muchísimas horas. El 2k11 y el 2k13 me parece que fueron juegazos. Me compré la edición del año pasado esperando obvias mejoras después de tanto tiempo y fue una decepción. Ya no solo toda la parte online que en este juego es absolutamente desastrosa con todo el tema de los VC y con el hecho de que en pleno 2019 no consigan ofrecen partidas sin lag, sino también la parte offline muy alejada de ofrecer la sensaciones de realismo y justicia que conseguí con esos juegos mucho más antiguos. 2k tiene la suerte de que su competidor es EA si no... La pregunta es: el de este año, ¿mejora de forma sustancial a su antecesor o es basicamente lo mismo?
Bola extra: ¿Alguien comparte la opinión de que la saga a ido cuesta abajo y sin frenos o voy pidiendo cita con el psiquiatra?
aioma escribió:Al final he comprado el juego en carrefour, alguien sabe si el papel con codigo que pone contenido adicional es el dlc para el modo myteam o que es exactamente?
Hasta mañana por la tarde no puedo probarlo por eso pregunto.
Habatake escribió:aioma escribió:Al final he comprado el juego en carrefour, alguien sabe si el papel con codigo que pone contenido adicional es el dlc para el modo myteam o que es exactamente?
Hasta mañana por la tarde no puedo probarlo por eso pregunto.
Ese código es para los contenidos extras en plan comentarios en castellano y demás. Pero te lo confirmo en un rato que lo compré en Carrefour y se está iniciando ahora. Copiando de disco tarda la vida...
Por cierto, entro y pone descargando version 1.01, con 2 días de vida oleeeeee
xDDDD
aioma escribió:Se tarda menos en descargarte el juegp completp de la store que instalar con disco, es de verguenza, mas de 2 horas para instalarse 21 gigas... me bajo yo 100 en media hora si es que llega.
seryi18vk escribió:A alguno os pasa que no os sale el nombre del jugador ni en la camiseta ni en el marcador del suelo en los partidos de myplayer en el modo NBA?
Habatake escribió:aioma escribió:Se tarda menos en descargarte el juegp completp de la store que instalar con disco, es de verguenza, mas de 2 horas para instalarse 21 gigas... me bajo yo 100 en media hora si es que llega.
Cierto, me pareció una barbaridad. Pero bueno, es una vez y ya...
Por cierto, no tengo los 5000 VC ni nada de recompensas como packs y tal. Supongo que el juego que me compré no los traía o...
alguien sabe si tengo que hacer algo para conseguirlos?