NBA 2K20 - Ya a la venta

Que tal el myteam? Ha mejorado algo?? Online ya se que va mal, me refiero a modos de juego etc.
El modo dominacion tiene aun los equipos actuales y despues los equipos clasicos?? Parece que no pero con ese modo de juego te haces de oro.
aioma escribió:Que tal el myteam? Ha mejorado algo?? Online ya se que va mal, me refiero a modos de juego etc.
El modo dominacion tiene aun los equipos actuales y despues los equipos clasicos?? Parece que no pero con ese modo de juego te haces de oro.

No te puedo contestar al privado no sé por que...

Sobre si la versión del Carrefour lleva packs MyTeam semanales:
Pues no lo sé pq aún no he jugado, pero me parece que es lo mismo que el GAME. Los packs eran por reserva o por compra también?

Quizá alguien pueda ayudar
Chomi escribió:Me salió un Embid rubí, que trae unas flechas verdes arriba a la derecha que ponen objetivo. Que leches es eso?

Y donde se mira eso compi? Porque por más que miro la carta mi veo nada!
Ayer por la mañana muy temprano jugué un partido online y prácticamente no tenía lag!!! nunca vi nada parecido en el juego. Oooh [plas]

Ya por la tarde volví a jugar y tenía el mismo lag molesto de siempre [facepalm], no sé cuál será el motivo pero si es porque los servidores no aguantan tanta gente conectada a la vez es para matarlos.

Sobre el gameplay, me voy acostumbrando a que los jugadores sean algo más toscos, eso sí, parece que el nivel de los jugadores cada vez se nota más y más, cómo no otra cosa dirigida a vender sobres que ahora se nota hasta en el offline, veo también a los equipos de la máquina con alguna superestrella bastantes descompensados en comparación a los que no tienen ninguna, es que se juegan casi todos los tiros y así es como si jugaras contra un equipo de un nivel bastante superior al que marcan las valoraciones. Lo que sí me ha gustado es que el gameplay se nota más impredecible, antes solo por el tipo de tiro ya te podías imaginar cómo iba a acabar, ahora eso es un poco más difícil de predecir con lo que el juego gana en realismo. La gran cagada es lo que habéis dicho por aquí, han recortado opciones en modos de juego y eso no gustará a mucha gente.

Me tragué todo el prólogo del modo mi carrera y vaya rollo macabeo, infumable como todos los años, al final con las 5000 monedas de la reserva normal empecé en la NBA con casi 75 puntos, eso sí, va y me dice en la summer league que mientras mejor juegue más minutos tendré de inicio, pues hago en la final 30 y tantos puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 5 tapones... y para empezar 0 minutos, muy bien!!! otra gran cagada de esta gente!!! [plas]

En resumen, que en general veo un cambio a mejor, pero hay cagadas considerables que ya se pueden considerar marca de la casa porque se ve que esta gente lo de cagarla a lo grande con algunas cosas lo llevan en la sangre y no lo pueden evitar. :Ð

@Chomi, en el apartado mi equipo abajo al centro hay un apartado de evolución de cartas.
No no, no es lo de evolución de cartas. Ahí tengo. Wade TMac, es otra cosa que no atino a ver....
Desconozco el juego del MyCarrer. Esos 75 que llevas de media en el modo carrera offline es lo mismo con el que puedes salir al Barrior online?
Habatake escribió:Desconozco el juego del MyCarrer. Esos 75 que llevas de media en el modo carrera offline es lo mismo con el que puedes salir al Barrior online?

Sí, hasta que no juegue más partidos NBA y suba el nivel es que ni me planteo entrar ahí con toda la fauna que hay en ese modo.

Por cierto, en mi equipo elegí a Hakeem Olajuwon entre los cinco que puedes elegir al inicio y ya lo tengo subido a rubí. :)
@Fritz167 de que manera suben zafiro a rubi?? Me imagino que pediran algo en concreto no?
aioma escribió:@Fritz167 de que manera suben zafiro a rubi?? Me imagino que pediran algo en concreto no?

En el caso de Hakeem pedían puntos y rebotes.

Tengo también a Dwayne Wade esmeralda y ya me piden puntos, asistencias y rebotes.
Gracias amigo.
Entre MyCarrer y MyTeam, qué modo me recomendáis (pensando en el online)?
Es que en los 2K siempre me vicié al MyLeague, nunca jugué online.
Habatake escribió:Gracias amigo.
Entre MyCarrer y MyTeam, qué modo me recomendáis (pensando en el online)?
Es que en los 2K siempre me vicié al MyLeague, nunca jugué online.

Depende más de si prefieres controlar solo a tu jugador (mi carrera) o a un equipo entero (mi equipo), los dos tienen para jugar online.
Ayer jugué un par de partidas rápidas y tres a Dominación y ya se van viendo cositas.

ME GUSTA:

MOVIMIENTO: Como comentan los compañeros, los jugadores reaccionan de forma más natural y de ahí la sensación de "torpeza" al moverlos en comparación con 2k19: tardan más en reaccionar tras un salto, pasar o recibir la bola (ya no parece que lleven un imán en las manos). Si un jugador es torpe y te pones a hacer dribblings el balón se le escapará de las manos. Incluso aunque no sea muy manco (con Kay Thompson mismo) no puedes hacer virguerías porque si fuerzas mucho se le escapa. Mola.

ANIMACIONES: Me han gustado mucho las nuevas animaciones de lucha por el balón, al cerrar o capturar el rebote, los tapones... mucho más realistas. Con las bandejas lo mismo, aunque ayer noté que a veces salen unos tiros y bandejas un poco ortopédicos y creo que es porque controlas más el movimiento de la bandeja, no es tan automatizado y si sueltas el botón a destiempo te puede salir un churro.

TIROS INTERIORES /BANDEJAS: Ahora se fallan muchas bandejas y tiros interiores en contacto, y me gusta porque se ve natural. Hace años cuando estabas debajo del aro el hombre que te defendía estaba tieso y no hacía nada, y claro, cuando fallabas decías "¿que coño ha pasado si estaba solo?), ahora los jugadores que te defienden te desplazan, levantan los brazos, te agarran... hay una lucha y cuando tu jugador hace el tiro o bandeja forzado se nota que lo hace con dificultad. Si fallas tiene más sentido.

DIFERENCIAS ENTRE JUGADORES: Me gusta cómo los jugadores cada vez se diferencian más, los que defienden bien, los que controlan mejor el balón, los que son explosivos, los que saben tirar en movimiento... y aún hay mucho margen de mejora.

CPU: Me gusta que la CPU actue de forma más inteligente, por ejemplo ahora cuando un pívot recibe debajo del aro y es bien defendido, si tiene buenos skills sacará la pelota al tirador y hace cosas de forma más lógica. Aunque los dobles marcajes están rotos (ver abajo).

INTERFAZ y MENUS: Me gustan más que los del año pasado y los cartelitos e infografías durante el partido también son más chulos, con las chispas esas que aparecen cuando se despliega el cartel en la pantalla.

AMBIENTACIÓN: Como ya pudimos intuir en la demo, la iluminación de las canchas ha mejorado un montón, y la de los jugadores también un poco, aunque aquí hay mucho trabajo por hacer. Los colores en general también son más vibrantes. El sonido ambiente de 10, como siempre. Por cierto, yo no me atrevo a poner los comentarios en español, hubo años en los que había tirones en el juego si los activabas, ojo a este detalle.

NO ME GUSTA:

2 VS 1: Ahora mismo están fatal porque la CPU abusa de dobles marcajes a la que metes dos o tres tiros seguidos con un jugador. Es como si hubieran puesto las tendencias del 2vs1 al máximo, espero que lo ajusten en el próximo parche porque es un horror.

MyGM: ya lo habéis comentado: un sinsentido. Yo por suerte le doy al MyLeague, que es casi lo mismo y ahí no hay ningún problema, pero vaya cagada...

TIROS EN VERDE DE LA CPU: ¿No se puede desactivar esto? Para mí le quita inmersión saber que la CPU va a meter esos tiros...

SHOW HALFTIME / TIEMPOS MUERTOS: No hay novedades en los shows de media parte o en los tiempos muertos y sigue saliendo el jugador del partido mucho antes de que este termine (sin comentarios). En este aspecto han sido ultraconservadores este año.

De momento estoy muy satisfecho con el juego, si arreglan esto del tiro verde y los dobles marcajes seré feliz. Ah, y una curiosidad: si en el MyTeam os ponéis el vídeo del señor de la barba pelirroja (el encargado del MyTeam) a mitad del video os aparecerá un código de vestuario para tirar la ruleta ( [mad] ) y ganar unas cosillas.

Saludos!
@Lovedrive Totalmente de acuerdo en el tema del 2vs1, es demasiado exagerado, y en cuanto te lo hacen una vez no paran y ya lo ves venir demasiado rápido y siempre tienes un tío solo, algo negativo porque te lo deja todo en bandeja. Debería saltar algo más tarde y que no fuera jugada tras jugada.
Hostias pense que lo del 2vs1 era cosa mia por forzar puntos ton TMAC ero ya veo que no.

Y que salga en verde el tiro del rival es un atraso, ya se que va meterla y pierde la gracia.
Alguien que lo haya comprado en mediamark o carrefour sin reservarlo me puede decir si viene o no con el dlc???
Lo del verde tiene fácil solución lo que pasa es que esta gente no parece que tenga muchas luces, tan fácil como que salga visible tras canasta y no en el momento del lanzamiento.

También noto de vez en cuando caídas de frames y eso no pasaba nunca en ninguna versión.
Lovedrive escribió:Ayer jugué un par de partidas rápidas y tres a Dominación y ya se van viendo cositas.

ME GUSTA:

MOVIMIENTO: Como comentan los compañeros, los jugadores reaccionan de forma más natural y de ahí la sensación de "torpeza" al moverlos en comparación con 2k19: tardan más en reaccionar tras un salto, pasar o recibir la bola (ya no parece que lleven un imán en las manos). Si un jugador es torpe y te pones a hacer dribblings el balón se le escapará de las manos. Incluso aunque no sea muy manco (con Kay Thompson mismo) no puedes hacer virguerías porque si fuerzas mucho se le escapa. Mola.

ANIMACIONES: Me han gustado mucho las nuevas animaciones de lucha por el balón, al cerrar o capturar el rebote, los tapones... mucho más realistas. Con las bandejas lo mismo, aunque ayer noté que a veces salen unos tiros y bandejas un poco ortopédicos y creo que es porque controlas más el movimiento de la bandeja, no es tan automatizado y si sueltas el botón a destiempo te puede salir un churro.

TIROS INTERIORES /BANDEJAS: Ahora se fallan muchas bandejas y tiros interiores en contacto, y me gusta porque se ve natural. Hace años cuando estabas debajo del aro el hombre que te defendía estaba tieso y no hacía nada, y claro, cuando fallabas decías "¿que coño ha pasado si estaba solo?), ahora los jugadores que te defienden te desplazan, levantan los brazos, te agarran... hay una lucha y cuando tu jugador hace el tiro o bandeja forzado se nota que lo hace con dificultad. Si fallas tiene más sentido.

DIFERENCIAS ENTRE JUGADORES: Me gusta cómo los jugadores cada vez se diferencian más, los que defienden bien, los que controlan mejor el balón, los que son explosivos, los que saben tirar en movimiento... y aún hay mucho margen de mejora.

CPU: Me gusta que la CPU actue de forma más inteligente, por ejemplo ahora cuando un pívot recibe debajo del aro y es bien defendido, si tiene buenos skills sacará la pelota al tirador y hace cosas de forma más lógica. Aunque los dobles marcajes están rotos (ver abajo).

INTERFAZ y MENUS: Me gustan más que los del año pasado y los cartelitos e infografías durante el partido también son más chulos, con las chispas esas que aparecen cuando se despliega el cartel en la pantalla.

SONIDO: El sonido ambiente es de 10, no sé como año consiguen mejorarlo que ya es difícil.

NO ME GUSTA:

2 VS 1: Ahora mismo están fatal porque la CPU abusa de dobles marcajes a la que metes dos o tres tiros seguidos con un jugador. Es como si hubieran puesto las tendencias del 2vs1 al máximo, espero que lo ajusten en el próximo parche porque es un horror.

MyGM: ya lo habéis comentado: un sinsentido. Yo por suerte le doy al MyLeague, que es casi lo mismo y ahí no hay ningún problema, pero vaya cagada...

TIROS EN VERDE DE LA CPU: ¿No se puede desactivar esto? Para mí le quita inmersión saber que la CPU va a meter esos tiros...

SHOW HALFTIME / TIEMPOS MUERTOS: No hay novedades en los shows de media parte o en los tiempos muertos y sigue saliendo el jugador del partido mucho antes de que este termine (sin comentarios). En este aspecto han sido ultraconservadores este año.

De momento estoy muy satisfecho con el juego, si arreglan esto del tiro verde y los dobles marcajes seré feliz. Ah, y una curiosidad: si en el MyTeam os ponéis el vídeo del señor de la barba pelirroja (el encargado del MyTeam) a mitad del video os aparecerá un código de vestuario para tirar la ruleta ( [mad] ) y ganar unas cosillas.

Saludos!
Hay una cosa que me chirria de eso y espero que lo solucionen mediante parche: A veces cuando pasas el balón lateralmente y el jugador se desplaza por el peso del balón, no se ve real, pega como un salto automatico que eso provoca que a veces tires mal (porque tu ya estas preparado para tirar) o pises la linea y pierdas el balón

Y si, yo también noto microcortes a veces, no es muy molesto, pero a veces (de nuevo) te joden un tiro/tapón/rebote.
Eddie11 escribió:
Lovedrive escribió:Ayer jugué un par de partidas rápidas y tres a Dominación y ya se van viendo cositas.

ME GUSTA:

SONIDO: El sonido ambiente es de 10, no sé como año consiguen mejorarlo que ya es difícil.

NO ME GUSTA:

Saludos!
Hay una cosa que me chirria de eso y espero que lo solucionen mediante parche: A veces cuando pasas el balón lateralmente y el jugador se desplaza por el peso del balón, no se ve real, pega como un salto automatico que eso provoca que a veces tires mal (porque tu ya estas preparado para tirar) o pises la linea y pierdas el balón

Y si, yo también noto microcortes a veces, no es muy molesto, pero a veces (de nuevo) te joden un tiro/tapón/rebote.

Voy a echar unas partidas a ver si me fijo en este detalle y lo de los cortes. Por curiosidad, los que tenéis caídas de frames ¿tenéis puestos los comentarios en español o en inglés? Hubo años en que los comentarios en español provocaban esto, pero igual esta vez no tiene nada que ver.
El online sigue teniendo el lag de siempre¿?
Solo vengo a daros las gracias a los que habéis comentado los temas de MYGM, dios putos youtubers vendidos basura que tenemos en España, que asco me dan.
Vi 2 vídeos viendo las novedades y me entró un hype de la hostia, hasta que os leí a vosotros jaja.
pinkwall escribió:Terrible mierda de juego, NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN CARGADO EL MY GM, ni la duracion del cuarto ni los sliders se puede cambiar, BIEN 2K TE HAS PASADO, y los fucking youtubers a los cuales a algunos les tenia respeto como AIRCRISS, que se vayan bien a la mierda.... El gameplay no ha cambiado casi nada.... y encima se cargan los modos de juego, en fin defraudado es poco

Hombre, Aircriss es un tío que trabaja para 2k, qué puedes esperar xD
Lovedrive escribió:
Eddie11 escribió:

ME GUSTA:

NO ME GUSTA:

Saludos!

Voy a echar unas partidas a ver si me fijo en este detalle y lo de los cortes. Por curiosidad, los que tenéis caídas de frames ¿tenéis puestos los comentarios en español o en inglés? Hubo años en que los comentarios en español provocaban esto, pero igual esta vez no tiene nada que ver.

Inglés, los comentarios en castellano es lo más ortopédico que existe (aparte que hay comentarios que están ahí desde 2K13) y la pronunciación de Sixto a veces es lamentable xd
Pierde mucho el juego con los comentarios en Castellano. Si estuviera Guille Jiménez con Daimiel vale..... pero no
Tanto ha empeorado el MY GM? Es que estoy dudando si volver a pillarme el 2k19 que había vendido para pillar este.

A mi los sobres y el Online no me interesa la verdad.
canary8 escribió:Tanto ha empeorado el MY GM? Es que estoy dudando si volver a pillarme el 2k19 que había vendido para pillar este.

Yo estoy en las mismas, no se que hacer la verdad..

Cual es el motivo por el que ha emperado el MYGM? No se pueden jugar los partidos igual que siempre?

Saludos
Morodo23 escribió:
canary8 escribió:Tanto ha empeorado el MY GM? Es que estoy dudando si volver a pillarme el 2k19 que había vendido para pillar este.

Yo estoy en las mismas, no se que hacer la verdad..

Cual es el motivo por el que ha emperado el MYGM? No se pueden jugar los partidos igual que siempre?

Saludos

Ahora tienes PA, Puntos de Acción. Para darle un toque más “profundo” han hecho que tus acciones consuman estos puntos: hablar con el propietario, gasta un punto; hablar con un jugador, gasta un punto; hablar con parte del staff, gasta un punto; jugar un partido, gasta un punto. Poder puedes jugar todos los partidos, aunque sea tedioso. Pero lo malo es lo que comentan, no puedes cambiar ningún ajuste, no puedes elegir la duración del partido, ni siquiera puedes cambiar los sliders. Este año toca jugar MyLeague, y es una cagada porque pierdes todo lo que tenias el año pasado en cuanto a gestión de deseos del propietario y demás.
Desde ayer me da error en triple amenaza offlline y no me deja jugar, alguien más.o es sol cosa mía?

Me sale código de error patatín patatan compruebe lo en la web blabla
Chomi escribió:Desde ayer me da error en triple amenaza offlline y no me deja jugar, alguien más.o es sol cosa mía?

Me sale código de error patatín patatan compruebe lo en la web blabla

¿Desde ayer?, a mí no me ha funcionado nunca desde que lo he probado. cawento
Es que a mi me llego el juego hombre XD

Cuanto mas juego, menos me esta gustando al menos el movimiento en myteam, que es lo que toco. Los primeros partidos aceptas que tienes que hacerte al juego, pero pasan los partidos y ... muy lento, eso si, cuando va ser falta, el jugador se mueve como Flash.

He llegado a nivel 5 estrllas, deberia darme un sobre para lo de construir tu equipo y no me lo dio, voy a mi equipo y no me deja cambiar nada...Bugazo todo guapo. Me falta una carta para llegar al nivel siguiente al necesario para lo de crear equipo y nada, entre y sali del juego por si las moscas, y nada.

Llevo todo lo que jugue intentando hacer un puñetero mate con Wade esmeralda para que suba de nivel y no hay tu tia colega, no hay manera humana de que el cabron haga un mate, tiene 50 claro... Pues nada, tengo jugadores zafiro y estoy con el tonto este esmeralda para sacar el evo.
Hay un video por ahi diciendo que el juego esta completamente roto en el modo myteam, recompensas que no dan, online con lag, modo triple amenaza que no funciona etc etc.
Lo peor de todo es que estoy pensando en ir a comprarlo esta tarde para jugar precisamente a este modo de juego jajaja.
A esta saga le he echado muchísimas horas. El 2k11 y el 2k13 me parece que fueron juegazos. Me compré la edición del año pasado esperando obvias mejoras después de tanto tiempo y fue una decepción. Ya no solo toda la parte online que en este juego es absolutamente desastrosa con todo el tema de los VC y con el hecho de que en pleno 2019 no consigan ofrecen partidas sin lag, sino también la parte offline muy alejada de ofrecer la sensaciones de realismo y justicia que conseguí con esos juegos mucho más antiguos. 2k tiene la suerte de que su competidor es EA si no... La pregunta es: el de este año, ¿mejora de forma sustancial a su antecesor o es basicamente lo mismo?

Bola extra: ¿Alguien comparte la opinión de que la saga a ido cuesta abajo y sin frenos o voy pidiendo cita con el psiquiatra?
Fritz167 escribió:Imagen

Los niños cabezones dan mucha grima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ElPrecursor

Yo difiero. El juego sigue mejorando año tras año pero los cambios no son siempre como a todo el mundo le gustaría. Depende, hay años que el cambio es bestial y se nota mucho visualmente (cuando cambian de generación, por ejemplo) y otros que se centran en muchas otras cosas y sobretodo gameplay. Sí, casi cada año la cagan en alguna cosa (y alguna vez la han cagado mucho) eso es indudable, pero mejoran el juego en muchas más.

Llevo jugando desde que NBA 2K ni existiera y entiendo que la nostalgia es traicionera. Para mí este mismo 2k20, si arreglan algunas cosas (que lo harán, ya han dicho que están arreglando lo del "2vs1") ya es mejor que el anterior, que para mí es un juegazo también... y que a su vez era mejor que el 2k18.
Pues yo ya he jugado 3 partidos (2 en my team), y me parece que mejora bastante el gameplay, y algunas animaciones son brutales. Pero miedo me da el modo My gm que tantos años he disfrutado.
Al final he comprado el juego en carrefour, alguien sabe si el papel con codigo que pone contenido adicional es el dlc para el modo myteam o que es exactamente?
Hasta mañana por la tarde no puedo probarlo por eso pregunto.
ElPrecursor escribió:A esta saga le he echado muchísimas horas. El 2k11 y el 2k13 me parece que fueron juegazos. Me compré la edición del año pasado esperando obvias mejoras después de tanto tiempo y fue una decepción. Ya no solo toda la parte online que en este juego es absolutamente desastrosa con todo el tema de los VC y con el hecho de que en pleno 2019 no consigan ofrecen partidas sin lag, sino también la parte offline muy alejada de ofrecer la sensaciones de realismo y justicia que conseguí con esos juegos mucho más antiguos. 2k tiene la suerte de que su competidor es EA si no... La pregunta es: el de este año, ¿mejora de forma sustancial a su antecesor o es basicamente lo mismo?

Bola extra: ¿Alguien comparte la opinión de que la saga a ido cuesta abajo y sin frenos o voy pidiendo cita con el psiquiatra?

Coincido plenamente los mejores 2k son los de la anterior generacion y para mi el porque es claro, yo tengo el 2k11 12 y 13 en la pc y es otro mundo, cada partido es único e impredecible en sus situaciones. Ahora cuando lanzas ya sabes que va a pasar, además para mi la barra le ha quitado todo realismo. Porque cambió?? para mi fue debido al cambio de motor gráfico dónde estamos resignando jugabilidad y fisicas en post de mejores graficos. Esto se nota también en un mayor input lag, los antiguos responden mejor a cada acción. En fin esperemos que cambie en la nueva generación con otro motor pero lo veo difícil
El 2k13 era mucho, de todas formas ahora también se puede desactivar la barra de tiro (en el 19 al menos)
Yo lo que si he notado desde hace bastantes ediciones es que, al menos sin tocar los sliders la CPU iguala porcentajes...vamos, que si llevas un 7/8 en triples da igual quien tire y desde donde, que la vas a fallar.
Esto a su vez provoca partidos en los que si empiezas con 0/5 ya sabes que las vas a meter al final...
Pero el juego al poste, rebotes, tapones y tal no nos engañemos, esta mucho mas pulido en las ediciones modernas que en las antiguas donde habia varios mini glichs (por llamarlos de alguna manera) de tiro y los Tim Duncan, Nowitzki o Gasol eran practicamente imparables y los jugadores defensivos estaban muy chetados (fichabas a Avery Bradley o Josh Smith en aquel 2k13 y ya podían venir...XD)
@Blawan Sí, el juego al poste estaba más simplificado. De hecho admito que es una cosa de los modernos que me fastidia pero probablemente sea porque no le he dedicado el suficiente tiempo a las nuevas mecánicas. Con respecto a lo del tiro que comento @pinkwall estoy muy de acuerdo. Para mí es un paso atrás importante. Antes tenías que aprenderte la mecánica de tiro de cada jugador, no había barra que mirar. Fijarse en el timing del salto, de la palanca que hacía el jugador al tirar, el momento en que lo soltaba... Vamos, que la sensación era muy parecida a cuando lanzas de verdad y sabes que el tiro va o no va. Esa sensación, aún quitando la barra, no está en los nuevos. Seguramente el cambio de generación y motor gráfico tuvo mucho que ver pero yo también añadiría el online: primero, porque con el tema del lag es algo muy difícil de equilibrar y poner la barra iguala las oportunidades de todos y, segundo, porque quizás era una mecánica demasiado "hardcore" para unos modos de juego que aspiran a la masificación y los micropagos.

En cualquier caso y haciendo caso a los comentarios más positivos le daré un tiento... y si eso ya daré el coñazo con impresiones más frescas y no de hace seis años XD
aioma escribió:Al final he comprado el juego en carrefour, alguien sabe si el papel con codigo que pone contenido adicional es el dlc para el modo myteam o que es exactamente?

Ese código es para los contenidos extras en plan comentarios en castellano y demás. Pero te lo confirmo en un rato que lo compré en Carrefour y se está iniciando ahora. Copiando de disco tarda la vida...
Por cierto, entro y pone descargando version 1.01, con 2 días de vida oleeeeee
xDDDD
Habatake escribió:
aioma escribió:Al final he comprado el juego en carrefour, alguien sabe si el papel con codigo que pone contenido adicional es el dlc para el modo myteam o que es exactamente?

Ese código es para los contenidos extras en plan comentarios en castellano y demás. Pero te lo confirmo en un rato que lo compré en Carrefour y se está iniciando ahora. Copiando de disco tarda la vida...
Por cierto, entro y pone descargando version 1.01, con 2 días de vida oleeeeee
xDDDD

De hecho la actualización ya estaba el primer día, es muy típico hoy en día lo de los parches Day One.

En cuanto a lo que comentáis del gameplay estoy de acuerdo en que hoy en día es mejor, este año se nota bastante el cambio respecto al año pasado en varios aspectos, y a mí me gusta el cambio. Pero el cambio que le han dado a MyGM de verdad que sigo sin entenderlo [+risas]
https://youtu.be/WW5EfQ9-DdE

Ojo a la chapuza de estw año en myteam.
Ademas algunos reportan que no pueden jugar dominacion porque se les congela el juego...
Ayer jugué unos cuantos partidos al modo dominación del My Team y no encontré ningún bug y el partido bastante fluido, que los jugadores tarden más en reaccionar me parece bastante más realista y las nuevas cinemáticas peleándose por el balón son canela en rama.
Se tarda menos en descargarte el juegp completp de la store que instalar con disco, es de verguenza, mas de 2 horas para instalarse 21 gigas... me bajo yo 100 en media hora si es que llega.
Alguien me puede explicar cómo se defiende manual en el juego de este año, porque cuando estás defendiendo si le das ligeros toques al stick el jugador se vuelve loco y hace movimientos alocados si le das para atrás le da la espalda al atacante que lleva el balón y echa a correr hacia tu canasta y para que se pare quieto aún hay que esperar un buen rato si mantienes pulsado L1 esto no sucede pero se van de ti en velocidad como si nada...

Los saltos para taponar a mi me parecen este año algo arcades como en las máquinas recreativas de los años 90, en el salto inicial le das a saltar y el jugador tarda en reaccionar como 1 segundo o más, a mi el mando solo me vibra cuando voy a tirar tiros libres en el resto del juego está muerto, tampoco me gusta que cuando te tiran a canasta aparezca una luz verde en el indicativo del jugador para avisar que va a ser canasta creo que es de sentido común que eso le quita gracia al juego, tras jugar unas partidas estos son los defectos que le veo al juego de este año porque el resto lo veo exactamente igual que el del año pasado por lo cual para mi este año han dado un paso para atrás, un cero para 2K.
A alguno os pasa que no os sale el nombre del jugador ni en la camiseta ni en el marcador del suelo en los partidos de myplayer en el modo NBA?
aioma escribió:Se tarda menos en descargarte el juegp completp de la store que instalar con disco, es de verguenza, mas de 2 horas para instalarse 21 gigas... me bajo yo 100 en media hora si es que llega.

Cierto, me pareció una barbaridad. Pero bueno, es una vez y ya...

Por cierto, no tengo los 5000 VC ni nada de recompensas como packs y tal. Supongo que el juego que me compré no los traía o...
alguien sabe si tengo que hacer algo para conseguirlos?
seryi18vk escribió:A alguno os pasa que no os sale el nombre del jugador ni en la camiseta ni en el marcador del suelo en los partidos de myplayer en el modo NBA?

Me suena haber leído que era otro bug. Hay algunos más a parte del ya comentado doble marcaje (Da_Czar, que es el responsable, lo está arreglando):

• El buscador de la casa de apuestas a veces falla según el criterio de búsqueda.
• El modo ilimitado de MyTeam offline directamente no funciona.
• El modo ilimitado de MyTeam online a veces se desconecta en el tercer o último cuarto (yo de vosotros no lo jugaría hasta que lo arreglen).

Ayer le estuve dando toda la tarde y poco a poco empiezo a pillarle el truco a la defensa, no veas como se nota si el jugador defiende bien o no.... Me temo que jugando con la cámara de retransmisión este año me va a costar defender en condiciones.

Le veo muchas posibilidades al sistema de dribbling, ¿habéis notado que este año moviendo el stick izquierdo te puedes crear mogollón de espacio? esto quiero practicarlo más. También noto que los tiros en suspensión en general son más lentos (menos los jugadores que tienen la insignia "quick release") con lo que es más difícil conseguir un tiro sin que llegue el defensor.

Más cosas... sacarme las tres estrellas de Dominación me está costando más que otros años, conseguir los MTs es fácil pero ganar los partidos no tanto. De todas formas en un solo día ya he podido mejorar el equipo a lo bestia así que supongo que a partir de ahora será más fácil. Ah, y otra cosa que me gusta mucho y que me parece un acierto son los jugadores que evolucionan. Mola ver como mi Olajuwon va mejorando según voy consiguiendo ciertos puntos, rebotes, etc. y veo que los jugadores que te dan al ganar Dominación son todos de este tipo, moola.

Por cierto, en el modo MyTeam os recomiendo que vayáis probando los diferentes modos de juego, como los desafíos offline, multijugador, etc. ya que las recompensas por pasarte el primer nivel de cada desafío o modo de juego son bastante suculentas, no haré spoilers pero ahí lo dejo...
Habatake escribió:
aioma escribió:Se tarda menos en descargarte el juegp completp de la store que instalar con disco, es de verguenza, mas de 2 horas para instalarse 21 gigas... me bajo yo 100 en media hora si es que llega.

Cierto, me pareció una barbaridad. Pero bueno, es una vez y ya...

Por cierto, no tengo los 5000 VC ni nada de recompensas como packs y tal. Supongo que el juego que me compré no los traía o...
alguien sabe si tengo que hacer algo para conseguirlos?

Los sobres te los dan semanalmente
1749 respuestas