Yo por ahora estoy disfrutando mucho el juego.
Es cierto lo que decís de las canastas desde tu campo se ven más, y tapones hay un cerro... si te metes en la zona cuesta un mundo levantarla.
Lo que me da la sensación jugando al MyTeam online es que hay que soltar el cuadrado antes para hacer un tiro verde que en el offline. Igual es sensación, pero es cuestión de cogerle el timming.
Por otra parte me ha pasado 2 veces de ir ganando en el primer cuarto y el contrario pide un tiempo, y después sale un error de qje no se puede seguir la partida por un error y que anulan el partido. Sabeis si es por que se salen y al pasar eso en el primer cuarto lo anulan?
Por otra parte, qué mal la gente que se sale cuando va palmando... para las pocas veces que voy ganando me fastidian la diversión y los objetivos. No tienen respeto. Sabeis si penalizan?
Y una ultima pregunta, el FUT tiene una aplicación web y móvil muy buena para hacer alineaciones, pujas, etc, aunque no estés con la play. El MyTeam tiene? Me bajé una cosa qje es el My2K o algo así pero ni se le parece