Esperaba este trailer con muuuchas ganas. Ayer se me cayeron los huevos al suelo, es acojonante como se ve y la ambientación que le han dado.
Obviamente es el primero nextgen y aun le queda mucho mucho por pulir, pero viendo como ha ido avanzando estos años atrás el juego, no me puedo imáginar lo que veremos/jugaremos en 3 o 4 años
Las animaciones se nota que son las de la generación pasada, supongo que tendrán que volver a capturar a muchos jugadores de nuevo para adaptar nuevas animaciones mas fluidas al nuevo motor. Creo que las colisiones entre jugadores, transiciones entre animaciones, etc... será muchisimo mas realista ahora.
Para ser el primero que llega no esta nada mal, pero que nada mal
PD: Tengo problemas con mi samsung KS8000 para reproducir el trailer a 4K (este y otros como el del Halo famoso que salió hace un tiempo). Me pega tirones. No me pasa con todo el contenido de youtube en 4K, sino con algunos trailers solo, ¿igual es por que va a 60fps el video? ¿por el bitrate? es raro, porque por la conexión no es (tengo 1gb simetrico de fibra y conectada por cable), solo me pasa en youtube, con mkv de 60gb 4K 60fps no me pasa.