LMDS escribió:el_loco escribió:Hola,
He empezado a jugar al NBA 2K20 por la pintaza que tiene el 21, pero se me hace muy dificil los controles, sabeis de algun tutorial para aprender a jugar? Es mi primera vez con un juego de NBA.
Saludos.
Son juegos complicados y no son para todo el mundo. Me imagino que tendrá modo entrenamiento en el que aprender todos los movimientos.
Yo he comenzado con el 21 hace dos semanas. Nunca he jugado uno y no se de basket.
Si vas a 2KU tienes tutoriales.
Yo lo que he hecho es comenzar con movientos de dribling, tiro, pick and roll, movimientos al poste y defensa.
Para practicar he ido a blacktop que es una pista cm callejera y he jugado 1 vs 1 para practicar dribling y tiro. 2 vs 2 para practicar pick and roll y 3 vs 3 para pases y defensa.
He comenzado a jugar partidos 5 vs 5. Ayer casi gano mi primer partido en rookie con detroit del 89 contra celtics del 86. En ataque he mejorado mucho. Pillo ahora varias veces el mismi equipo hy voy mirando las insignias. El primer partido fui cviendo como jugar con con dumars y thomas, luego he aprendido a usar los puntod fuertes de Rodman, luego laambier.... Por rjrmplo he aprendido que con lambier me conviene hacer pick and pop y con mahorn pick and roll. Etc...
Lo mmas dificil es defender. Ayer consegui no ser un coladero cogiendo a dumars y poniendolo con bird ennlugar de ir cambiando de jugador qur no. Me rntero de nada.
Edtoy disfrutando del juego cada vez mas. Hasta hago jugadas de pizarra.
Como apoyo veo canales de youtube de Lee NBA, Dani sanz y nba 2K España.
Te recomiendo poner la opcion de que te marque en el suelo los movimientos de los jugadores. Te marcabque movimientos van a hacer como si fuera una pizarra de entrenador y ayuda mucho.
Espero que te sirva.
El juego me encanta me parece que tiene una gran curva de aprendizaje pero que me va a dar muchas alegrias cuandonlo domine. Me ha sorprendido el contenido qje tiene sobre todo para mi que prefierl el. Offline. Seguro que la saga tiene fallos despues de tantos años pero para mi que estaba cansado de jegos de futbol es aire fesco.
Me voy a hhacer el desafío myteam de vince carter.