Folaut1331 escribió:Bueno, tras medio millón de intentos al fin he conseguido escanearme la cara sin que me saque del juego y con mi color de piel. Ha quedado bastante bien, eso si, he notado en algunas cinemáticas que me hace un algo raro en la boca, como si estuviera en el Assassin’s Creed Unity
Yo ayer me escanee a la segunda intentona (me fallaba la app, me hacia repetir de nuevo las fotos) y he quedado bastante bastante parecido.
Tras jugar anoche solo un par de partidos al myplayer, doy mi opinión preliminar:
El juego se ve mejor que el de ps4, eso es asi, pero no llega a la calidad del trailer que nos metieron, ni de coña, al menos de momento, ingame, no se ve asi (no se si luego en los partidos nba con los estadios mejora la cosa, ahora mismo solo juego en el gym).
La jugabilidad ha mejorado, ahora todo esta menos encorsetado, eliminando script que hacian de la anterior versión una secuencia de jugadas predefinidas, ahora todo se siente mas libre y puedes moverte por toda la zona libremente y hacer las jugadas o movimientos de manera mas natural.
Lo de deslizarse sobre la pista, lo han mejorado, se nota que pisan, pero aun sientes esa sensación de patinaje, igual es por el circulo que se pone cuando llevas al jugador (no se si en las opciones este circulo se podrá quitar, he visto videos en youtube que no lo tenia, pero no lo se).
Los tiempos de carga son rapidisimos, y mas si los comparamos con el otro, peeeeeroooo (y aqui viene el pero), ellos los pausan si o si con transiciones, los resultados después del partido que tardan la puta vida, le das al botón queriendolos pasar y no pasan (esto también pasaba en los anteriores cuando las barras despues del partido subían junto a la puntuación obtenida, etc), no se si aprovechan esas pausas para cargar lo siguiente o en realidad son un estorbo que espero que corrijan mas pronto que tarde. Los logos de la nba del inicio, etc... no se pueden saltar y debería de poderse según hemos visto en otros juegos multi de ps5.
Tengo un par de códigos y no se donde meterlos. En la app del movil se que hay un apartado, pero en el juego no lo encuentro, si alguien me lo dice...
Pues eso, se ve que hay una mejoría notable, pero quedan muuuchas cosas por pulir, la carrera hacia la perfección va a ser larga e intensa. Conforme vaya avanzando iré comentando. Del tema online del City y todo eso no he visto absolutamente nada.