NBA 2k21

@BeSalmorejo bastante de acuerdo con tus impresiones.
Solo añadir mi sensación personal, y es que estoy bastante satisfecho con el salto en el gameplay, siento los partidos más reales respecto al 2k20 de PS4, que fue el último que jugué y me dejó muy frío (como debería ser, con salto generacional de por medio) la IA para detectar la linea de triple en los steps backs y otros dribles me parece un aciertazo y le da un toque de "Partido NBA" muy guay, he jugado con Celtics y manejar a Kemba es una gozada para quien le guste vacilar un poco al rival XD. Aunque he notado que en el modo de dificultad "Pro" flotan un poco a ciertos jugadores que no deberían, como a Hayward, pero pudiendo modificar los sliders no creo que haya problema con eso.
No lo he probado aún, pero los cambios que he visto en el modo My NBA también me parecen un acierto, poder personalizarlo todo, jugar como si fuese el My League pero añadirle cosas del modo My GM como las conversaciones con jugadores, etc.
Edit: Me retracto un poco a la espera de solución respecto al modo MY NBA, y es que no consigo comenzar en la postemporada sin los rookies en plantilla para rehacer el draft, antes lo hacía automático y ahora no se por que no, o está oculto y no doy con la forma. Me parece una gran cagada, si alguien sabe como cambiarlo le estaría agradecido!

Espero que no pase como la generación pasada y usen esta base para avanzar y no retroceder

Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

No jodas, pero entonces le han metido downgrade en la versión next gen si lo comparamos con el pedazo trailer que nos vendieron [facepalm]

Esto no me lo espereba un juego deportivo no "chupa" tanto de las consolas como para que le tengan que meter downgrade, no??

No se sí Downgrade, pero es cierto que en el modo My Player, sl principio, al jugar en gimnasios y con jugadores creados pues luce algo peor, los partidos NBA que he jugado se ven bien a mi parecer, eso si, la cámara nueva aunque muy pintona, no aporta mucho al juego porque esta demasiado cerca
Una pregunta. Se supone que la versión de PS4 tiene actualización a PS5?
Es que esta en Game a 30€ y quería aprovechar.
Un saludo..
@hergio
Creo que solo es la edición Mamba la que tiene la actualización a Ps5.
Creéis que bajará algo en Black friday? Le tengo ganazas pero me tira para atrás que baje en el Black dentro de una semana. Saludos
He jugado hoy 2 partidos en MyTeam y el juego mejora bastante a los de ps4 sin ser un salto bestial. Todo más fluido y natural y gráficos más pulidos.

Me han dado dos palizas brutales, no meto un tiro y me parece todo imposible de meter.
Alguno jugó en el Parque? porque jugando Mi Carrera, u otros modos no he sentido esto.

La cosa es que el R2 se vuelve loco, no estoy corriendo ni estoy cansado o metiendo cuerpo etc, y se pone a "clickear" y es molesto porque no hay necesidad.. he terminado desactivando los gatillos para este juego porque vibran a lo loco cuando no estoy haciendo nada
Sabeis si el tema de los tiros, en el modo carrera (en el parque y proam) esta igual que en ps4?
Me acaba de saltar una actualización de 16 gb
Xterno50 escribió:Alguno jugó en el Parque? porque jugando Mi Carrera, u otros modos no he sentido esto.

La cosa es que el R2 se vuelve loco, no estoy corriendo ni estoy cansado o metiendo cuerpo etc, y se pone a "clickear" y es molesto porque no hay necesidad.. he terminado desactivando los gatillos para este juego porque vibran a lo loco cuando no estoy haciendo nada

El parque este año es mycity o la ciudad, y esta en el menu principal del myplayer, aunque yo aun no he ido.
A mi no me hace nada de lo que comentas con los gatillos. Estan genial, cuando estas quemado fisicamente no te deja darle al turbo en el R2. Para defender igual... etc.
¿Alguien ha probado a empezar un modo MyNBA en postemporada? les salen las plantillas con los rookies o les deja elegirlos en el Draft. Yo no encuentro el modo de hacerlo asi [facepalm]
Yo ya no se que hacer para el tema de los tiros... me esta desesperando. Hago bloqueos, jugadas, muevo la bola y todos los tiros solos los fallo.

Me esta desesperando. No se puede poner como toda la vida?
colacao22 escribió:Yo ya no se que hacer para el tema de los tiros... me esta desesperando. Hago bloqueos, jugadas, muevo la bola y todos los tiros solos los fallo.

Si, en las opciones, yo tengo puesto el stick derecho solo para driblar, y tiro con el cuadrado como toda la vida de dios. Si quieres seguir usando el stick para tirar, también esta la opcion de dejarlo sin el apuntado (que es lo nuevo que han metido).
Yo de momento he entrado en la uni, y los tiros los mete, pero también los metia el año pasao antes de llegar a la nba, luego ya un desproposito y fallaba todo, a ver que pasa este año.
@BeSalmorejo mis primeros partidos NBA no invitan al optimismo [+risas] en la Uni iba siempre rozando el triple doble, en la NBA bueno... Es otro rollo. También es verdad que debuté contra los Lakers, defendiendo a Lebron, me hizo un hijo y medio
colacao22 escribió:Yo ya no se que hacer para el tema de los tiros... me esta desesperando. Hago bloqueos, jugadas, muevo la bola y todos los tiros solos los fallo.

Por lo que dices, el tema tiros esta como en ps4,no?
SrFari escribió:Creéis que bajará algo en Black friday? Le tengo ganazas pero me tira para atrás que baje en el Black dentro de una semana. Saludos

La versión de PS4 está ahora mismo a 30 euros de oferta y por lo que tengo entendido se actualiza gratis a versión de PS5 ¿No?
javier1980agp escribió:
SrFari escribió:Creéis que bajará algo en Black friday? Le tengo ganazas pero me tira para atrás que baje en el Black dentro de una semana. Saludos

La versión de PS4 está ahora mismo a 30 euros de oferta y por lo que tengo entendido se actualiza gratis a versión de PS5 ¿No?

No, no se actualiza, la unica que se actualiza es la Mamba Edition.
BeSalmorejo escribió:
javier1980agp escribió:

No, no se actualiza, la unica que se actualiza es la Mamba Edition.

Es verdad lo acabo de ver, pues vaya rollo , y yo pensando ya comprarmelo
¿El salto gráfico en persona se nota respecto al 2K20 de PS4?

Es que no sé, no me termina de convencer, sobre todo si comparamos con el salto generacional que supuso el de PS4 con respecto al de PS3.

¿Estáis contentos con el apartado gráfico?
Vdevendettas escribió:¿El salto gráfico en persona se nota respecto al 2K20 de PS4?

Es que no sé, no me termina de convencer, sobre todo si comparamos con el salto generacional que supuso el de PS4 con respecto al de PS3.

¿Estáis contentos con el apartado gráfico?

yo si, bastante, sobretodo con la jugabilidad...
Yo también, esta muy bien el juego y los tiempos de carga son minimos, una gozada encender la play y empezar a jugar en unos segundos.
Canjee un codigo que me paso amazon por la reserva, en la psn store y no veo los VCs por ningun sitio!!
Hay alguna oferta del juego no digital? Estoy deseando darle a la ciudad!
kur1oso escribió:Hay alguna oferta del juego no digital? Estoy deseando darle a la ciudad!

De momento no he encontrado ninguna oferta del juego en formato físico.
Estoy deseando jugarlo. Sobre todo viendo los movimientos de la agencia libre en la NBA.
Un Saludo.
Esta carisima la version de PS5 a ver si baja para el black friday o navida....me interesa la version digital
Ivancitobr16 escribió:Esta carisima la version de PS5 a ver si baja para el black friday o navida....me interesa la version digital

No va a bajar, acaba de salir, la única rebaja que hay es en la de ps4 (50% dto, 35€). Tendrás que esperar unos meses para ver la de ps5 a mejor precio.
Pues me he bajado la demo y tampoco me ha impresionado...
Ivancitobr16 escribió:Pues me he bajado la demo y tampoco me ha impresionado...

¿Seguro que es la demo de ps5?
BeSalmorejo escribió:

Pues eso estoy dudando...pero me la baje desde los juegos de PS5
Ivancitobr16 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Pues eso estoy dudando...pero me la baje desde los juegos de PS5

Es algo confuso el tema, donde aparece el juego, hay que darle a los puntitos y aparecen varias versiones, etc...

Los de amazon la han liado con los beneficios de la reserva (packs de accesorios y 5000vcs por reservar). Han mandado el codigo para ps4, y al meterlo no funciona en la version de ps5 (yo pensaba que si) y no saben como solucionarlo. Llevo ya 1h con soporte y no hacen mas que pasarme de un lado a otro y no me dan solucion.
Si alguien hizo la reserva en amazon que proteste.
BeSalmorejo escribió:

mejor que el de ps4 se ve,esta claro,pero a mi tampoco me ha impresionado,ni de coña hay el cambio que hubo del de ps3 a ps4,eso si que era impresionante

saludos
BeSalmorejo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Esta carisima la version de PS5 a ver si baja para el black friday o navida....me interesa la version digital

No va a bajar, acaba de salir, la única rebaja que hay es en la de ps4 (50% dto, 35€). Tendrás que esperar unos meses para ver la de ps5 a mejor precio.

En Xbox One ha salido en la misma fecha qie PS5 y esta a 35 euros si no recuerdo mal. Yo creo que algo si bajará. Si después del Black no ha bajado tocara gastarse los 70 pavazos.
SrFari escribió:
BeSalmorejo escribió:

En Xbox One ha salido en la misma fecha qie PS5 y esta a 35 euros si no recuerdo mal. Yo creo que algo si bajará. Si después del Black no ha bajado tocara gastarse los 70 pavazos.

El de xbox one es el mismo que el de ps4. El series X estara a 70 pavos digo yo. Es que son dos juegos diferentes, no es un update.
El gameplay ha mejorado una barbaridad y gráficamente es bastante mejor, sobre todo el modelado de jugadores. Lo único que no me gusta es que la CPU hace todo el rato la misma jugada, penetrar, y siempre con éxito, no consigo defenderlo, es como si mis jugadores estuvieran untados en mantequilla, porque estando pegados, en lugar de pararle, es como si la CPU resbalase en mi jugador y siempre consigue penetración y 2 pts.
No hay demo de PS5, solo de PS4.
abarth escribió:No hay demo de PS5, solo de PS4.

Ya decia yo que me parecia igual...
Ivancitobr16 escribió:

Yo pensé lo mismo, de echo no lo compre por eso....

Que haríais vosotros lo pillabais ya? O espero al viernes por si baja tde precio.

Salu2
DAVER_7 escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Yo pensé lo mismo, de echo no lo compre por eso....

Que haríais vosotros lo pillabais ya? O espero al viernes por si baja tde precio.

Salu2

Yo voy a esperar al viernes o a que empiece la temporada
Repito, no van a bajar, pero podeis esperar lo que querais. Hasta dentro de un par de meses no bajará. Ademas, las ofertas de black friday ya se han publicado todas, y solo han bajado la version de ps4.
Gente, alguno está haciendo los desafíos de almacén en la ciudad? Por más que gano los partidos, no me da el desafío como completado... Es desesperante.
Wade1298 escribió:Gente, alguno está haciendo los desafíos de almacén en la ciudad? Por más que gano los partidos, no me da el desafío como completado... Es desesperante.

A mi me ha pasado varias veces. Pero aprovecha, porque te sigue contando los puntos doble de las insignias cuando los ganas. Yo así pude repetir uno de los fáciles como 7 veces y saqué bastantes insignias.
Xterno50 escribió:
Wade1298 escribió:Gente, alguno está haciendo los desafíos de almacén en la ciudad? Por más que gano los partidos, no me da el desafío como completado... Es desesperante.

A mi me ha pasado varias veces. Pero aprovecha, porque te sigue contando los puntos doble de las insignias cuando los ganas. Yo así pude repetir uno de los fáciles como 7 veces y saqué bastantes insignias.

Y como se te soluciono? Solo? O te sigue sin contar las victorias?
Wade1298 escribió:
Xterno50 escribió:

En algunos a la tercera partida me la contó, en este caso como te dije gané unas 7 antes de que me la contase.
Xterno50 escribió:
Wade1298 escribió:
Xterno50 escribió:

En algunos a la tercera partida me la contó, en este caso como te dije gané unas 7 antes de que me la contase.

Probaré mañana a ver, pero vamos he ganado a todos mínimo 2 veces y a Cousy y Russell más de 10...
BeSalmorejo escribió:Repito, no van a bajar, pero podeis esperar lo que querais. Hasta dentro de un par de meses no bajará. Ademas, las ofertas de black friday ya se han publicado todas, y solo han bajado la version de ps4.

En xbox series x esta por 35 euros en todas las tiendas ahora mismo. Por eso digo que creo que va a bajar. Saludos

Edit: Tenias razón, es en xbox one me estaba confundiendo yo.
He jugado dos temporadas en la universidad y he pasado a la NBA. He notado bajadas de FPS cuando se anota y se cambia de posición la cámara (2K) alguien más? al menos en el primeri y único partido que he jugado.
Alguien que quiera jugar online en el modo del parque , ya que no conozco a nadie que tenga la ps5 y estoy más solo que la una jajajaja, me aburro jugando solo.
Mi usuario en pan es raulgs93psn
Xterno50 escribió:He jugado dos temporadas en la universidad y he pasado a la NBA. He notado bajadas de FPS cuando se anota y se cambia de posición la cámara (2K) alguien más? al menos en el primeri y único partido que he jugado.

Uff, pues no debería, ya que este juego debería ir sobrado en ps5. De todos modos no uso esa cámara, yo para myplayer uso la de retransmisión desde siempre, me gusta mas, aunque con la nueva que esta mas baja no veo a mi jugador bien cuando bajo a defender y están sacando ellos de fondo. A ver si ponen autozoom o algo asi.
Mi comentario va sólo enfocado al juego online:

Menuda auténtica BASURA. Todo el mundo defendiendo la bola con CPU y dedicándose a correr molestando en defensa, un micro lag en todas las partidas que no deja jugar un mísero partido bien ( me van perfectos PES, UFC, COD etc etc )...

Luego hay gente que mete absolutamente todos los triples que tiran, es vomitivo macho. Bloqueo y continuación, 2 o 3 tios fuera sacan la bola y venga al triple. Al final la frustración es brutal. Premia el juego irreal y te gana gente que dudo jamás hayan visto un partido de baloncesto.

Es asqueroso el online de este juego...
¿Alguien con la versión de ps5 ha recibido las supuestas mejoras por la reserva?
5.000 VC (moneda virtual)
5.000 MT (puntos de Mi EQUIPO)
10 packs Promo de Mi EQUIPO (uno a la semana)
9 potenciadores de Mi CARRERA
Colección de 5 zapatillas
Colección digital de Damian Lillard

Yo canjee el código y no me aparecen. He abierto una incidencia en el soporte de 2K a ver que me dicen. }:/
colacao22 escribió:Mi comentario va sólo enfocado al juego online:

Menuda auténtica BASURA. Todo el mundo defendiendo la bola con CPU y dedicándose a correr molestando en defensa, un micro lag en todas las partidas que no deja jugar un mísero partido bien ( me van perfectos PES, UFC, COD etc etc )...

Luego hay gente que mete absolutamente todos los triples que tiran, es vomitivo macho. Bloqueo y continuación, 2 o 3 tios fuera sacan la bola y venga al triple. Al final la frustración es brutal. Premia el juego irreal y te gana gente que dudo jamás hayan visto un partido de baloncesto.

Es asqueroso el online de este juego...

Vamos, lo de siempre.
780 respuestas