@BeSalmorejo bastante de acuerdo con tus impresiones.
Solo añadir mi sensación personal, y es que estoy bastante satisfecho con el salto en el gameplay, siento los partidos más reales respecto al 2k20 de PS4, que fue el último que jugué y me dejó muy frío (como debería ser, con salto generacional de por medio) la IA para detectar la linea de triple en los steps backs y otros dribles me parece un aciertazo y le da un toque de "Partido NBA" muy guay, he jugado con Celtics y manejar a Kemba es una gozada para quien le guste vacilar un poco al rival
. Aunque he notado que en el modo de dificultad "Pro" flotan un poco a ciertos jugadores que no deberían, como a Hayward, pero pudiendo modificar los sliders no creo que haya problema con eso.
No lo he probado aún, pero los cambios que he visto en el modo My NBA también me parecen un acierto, poder personalizarlo todo, jugar como si fuese el My League pero añadirle cosas del modo My GM como las conversaciones con jugadores, etc.
Edit: Me retracto un poco a la espera de solución respecto al modo MY NBA, y es que no consigo comenzar en la postemporada sin los rookies en plantilla para rehacer el draft, antes lo hacía automático y ahora no se por que no, o está oculto y no doy con la forma. Me parece una gran cagada, si alguien sabe como cambiarlo le estaría agradecido!
Espero que no pase como la generación pasada y usen esta base para avanzar y no retroceder
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo No jodas, pero entonces le han metido downgrade en la versión next gen si lo comparamos con el pedazo trailer que nos vendieron
Esto no me lo espereba un juego deportivo no "chupa" tanto de las consolas como para que le tengan que meter downgrade, no??
No se sí Downgrade, pero es cierto que en el modo My Player, sl principio, al jugar en gimnasios y con jugadores creados pues luce algo peor, los partidos NBA que he jugado se ven bien a mi parecer, eso si, la cámara nueva aunque muy pintona, no aporta mucho al juego porque esta demasiado cerca