Ivancitobr16 escribió:A ver como ficho ahora a Hardem en los Nets con la temporada ya empezada....
Ofrecele un trozo de panceta y vendrá como mosca a la miel
@salvinec tu problema es que no sabes mucho de baloncesto. Con esas cualidades físicas que te has puesto, que por cierto, son bastante similares a las mias, pues no podrás machacar el aro, ni hacer cierto tipo de cosas, como poner chapas, etc... pero de ahi a ser un inutil.
Yo soy base francotirador, y aunque al principio era un paquete como tu dices, poco a poco, y con mucho esfuerzo, he sido elegido rookie del mes muchas semanas, y ahora a falta de unos 10 partidos para el final de la temporada, meto una media de 30ptos por partido, y voy camino del MVP. El club ya me ha dado todo tipo de facilidades, desde poner la musica del estadio, elegir jugadas, o elegir el quinteto titular que me acompaña.
Vamos, que al principio es todo una gran mierda, pero si sigues adelante, haces las cosas bien y vas progresando y jugando todos los partidos, al final llegas a estrellita. Tengo ya un 78 o asi de media, y en el parque (en el puerto ese mas bien), he ganado ya un par de partidos que he jugado, y he perdido uno porque era 1VS1 contra un tio de mas media que yo y que machacaba el aro todo el tiempo.
Aun no he salido, pero vamos, que me queda jugar un solo partido, y aunque lo pierda creo que ya tengo nivel 3 para salir.
Animo, no desesperes. I love this game