NBA 2k21

Wolford escribió:@satanax23 se puede confirmar si esto es así al final? Respecto al tema de vender el juego físico de PS4 y seguir jugando en ps5

Pues ni idea. Peor por lo que dicen es asi. Yo el otro dia me pille el juego pero en su version ps5 en wallapop. muy chulo el juego, lo poco jugado me esta gustando
BeSalmorejo escribió:
Arsene_Royal escribió:sabeis si la mamba forever edition incluye la version ps5? es que solo pone ps4 :S , luego esta la que pone pack que si deja claro que lleva ps5

Si leyeses un poco verias que se ha contestado ya 20 veces en este hilo, la última unos mensajes mas arriba.
La Mamba de ps4, INCLUYE la version digital de ps5 en forma de codigo para canjear y añadirlo a tu cuenta (el juego en digital).

Me parece correcto pero yo voy a la store y no veo que ponga eso en la version de 100€, cosa que por ejemplo si que dice en el pack de proxima generacion aunque ambas 2 tienen el mismo precio, asi que vengo y pregunto por si alguien compro esa version especifica
Arsene_Royal escribió:
BeSalmorejo escribió:
Arsene_Royal escribió:sabeis si la mamba forever edition incluye la version ps5? es que solo pone ps4 :S , luego esta la que pone pack que si deja claro que lleva ps5

Si leyeses un poco verias que se ha contestado ya 20 veces en este hilo, la última unos mensajes mas arriba.
La Mamba de ps4, INCLUYE la version digital de ps5 en forma de codigo para canjear y añadirlo a tu cuenta (el juego en digital).

Me parece correcto pero yo voy a la store y no veo que ponga eso en la version de 100€, cosa que por ejemplo si que dice en el pack de proxima generacion aunque ambas 2 tienen el mismo precio, asi que vengo y pregunto por si alguien compro esa version especifica

Y la duda cuál sería?
Alguien que juegue myteam sabe cuales son los requisitos para el mercado de fichas y asi poder gastar los tokens? Aparece como cerrado. Gracias
KuNSouLeD escribió:Alguien que juegue myteam sabe cuales son los requisitos para el mercado de fichas y asi poder gastar los tokens? Aparece como cerrado. Gracias

Te refieres a qué quieres gastar los tokens en sobres en vez de canjearlos por jugadores? En ese caso no hay ningún requisito, el mercado lo abren cada cierto tiempo.

Saludos.
Gracias. Es que lleva 2 meses o asi cerrado.
Alguien sabe si hay una demo? estoy pensando en meterme en el juego pero temo abrumarme
Acabo de ganar la NBA con Brooklyn en nivel Salon de la Fama y me ha parecido muy facil, es verdad que es un equipazo pero las defensas a veces te hacian hasta el pasillo...
El online funciona bien? Esque probé un nba 2k hace un par de años o así y el online tenía como lag de mando.
Y por otro lado, en el modo myclub es factible jugar casi siempre offline y hacerse un equipo bueno o hace falta si o si darle online para sacar buenos jugadores?
Os funciona bien 2k?
Tengo un error a40c9996..... y no puedo jugar nada
Domingar escribió:Os funciona bien 2k?

Lo mismo me hace
azuer escribió:
Domingar escribió:Os funciona bien 2k?

Lo mismo me hace

Entonces puede que sea un fallo general,gracias compi
En el nivel salon de la fama te cazan todos los pases...
Wolford escribió:El online funciona bien? Esque probé un nba 2k hace un par de años o así y el online tenía como lag de mando.
Y por otro lado, en el modo myclub es factible jugar casi siempre offline y hacerse un equipo bueno o hace falta si o si darle online para sacar buenos jugadores?

A mi en el online lo que me pasa nose si llamarlo lag pero algo raro si es me ha pasado siempre en el 2k (tngo buena conexion y a los demás juegos juego bn) me pasa como que la barra de tiro no va acorde con la mano del jugador y aunque no le haga caso a la barra tiro fatal, luego con la vibración me pasa que antes de que choque o postee a otro jugador vibra mucho antes del choque como que se anticipa es como si mi partida estuviera atrasada o algo jaja nose como llamarlo pero el online me es injugable nose si esque a los rivales no les va igual o se han adaptado a jugar así pero para mi es imposible.
Tengo la ps5, si me compro el nbak21 versión ps4 podré jugar online o para eso hay que jugar exclusivamente con la versión de ps5? Es que está de oferta y me apetecía comprarlo para echar unos partidillos. Gracias
Aitor88menta escribió:
Wolford escribió:El online funciona bien? Esque probé un nba 2k hace un par de años o así y el online tenía como lag de mando.

A mi en el online lo que me pasa nose si llamarlo lag pero algo raro si es me ha pasado siempre en el 2k (tngo buena conexion y a los demás juegos juego bn) me pasa como que la barra de tiro no va acorde con la mano del jugador y aunque no le haga caso a la barra tiro fatal, luego con la vibración me pasa que antes de que choque o postee a otro jugador vibra mucho antes del choque como que se anticipa es como si mi partida estuviera atrasada o algo jaja nose como llamarlo pero el online me es injugable nose si esque a los rivales no les va igual o se han adaptado a jugar así pero para mi es imposible.

Eso pasa todos los años como dices, en Mi Barrio siempre tienes que adaptarte otra vez al tiro porque la sincronización respecto al offline cambia una barbaridad. Además como bien comentas es un poco random, depende de días.
Es una pena porque la verdad esque offline es un juegazo pero para jugar online por lo menos este año habría que desactivar la vibración de los gatillos porque es jodido que antes de que pase nada los gatillos tengan una fiesta de lokos jaja
Hay un bug en los tiros libres de my career que tarda un monton en darte la pelota el arbitro...
hola
alguien que haya jugado en pc y ps5?es que yo lo tengo en pc y nose si merece la pena pillarlo para ps5,hay demasiado cambio?
saludos
@sssolid20 yo lo tenia en xbox series x y la verdad que si que se nota la diferencia, en graficos, jugabilidad, pero tampoco para gastarse 50 euros, yo estoy esperando a que baje a 20 euros.
juanxugr7 escribió:@sssolid20 yo lo tenia en xbox series x y la verdad que si que se nota la diferencia, en graficos, jugabilidad, pero tampoco para gastarse 50 euros, yo estoy esperando a que baje a 20 euros.

ok,muchas gracias por responder
saludos
Perdonar no se si alguien lo pregunto ya....
El NBA2k21 lleva equipos europeos (euro liga) para jugar algún partido rápido, no tengo el juego pero en anteriores versiones, 2017 por ejemplo ese traía el Barcelona, Madrid.
Saludos [bye]
A mi me pasa una cosa rara: a veces arranco el juego y el jugador de my career se ha “reseteado” a uno random y tengo que volver a crearlo. A alguien más le ha pasado?
sVeNz escribió:A mi me pasa una cosa rara: a veces arranco el juego y el jugador de my career se ha “reseteado” a uno random y tengo que volver a crearlo. A alguien más le ha pasado?

No, nunca.
Que reputacion hay que tener para poder entrar en la city?
Ivancitobr16 escribió:Que reputacion hay que tener para poder entrar en la city?

Pues creo que son 3 estrellas. Con 4 o 5 partidillos jugados si mal no recuerdo ya te deja.
BeSalmorejo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que reputacion hay que tener para poder entrar en la city?

Pues creo que son 3 estrellas. Con 4 o 5 partidillos jugados si mal no recuerdo ya te deja.

Nivel Pro 1 confirmamos!
jfrgr escribió:Perdonar no se si alguien lo pregunto ya....
El NBA2k21 lleva equipos europeos (euro liga) para jugar algún partido rápido, no tengo el juego pero en anteriores versiones, 2017 por ejemplo ese traía el Barcelona, Madrid.
Saludos [bye]

Los han quitado desde hace un par de años
Pillado por unos 34€ en Amazon Alemania. La edición steelbook Mamba Forever. Solo por tener ese steelbook ya me vale la pena.
diecc90 escribió:Pillado por unos 34€ en Amazon Alemania. La edición steelbook Mamba Forever. Solo por tener ese steelbook ya me vale la pena.

¿Viene con todos los DLC? Porque de ser así es un chollazo. ¿Y la edición alemana viene con idioma español?
diecc90 escribió:Pillado por unos 34€ en Amazon Alemania. La edición steelbook Mamba Forever. Solo por tener ese steelbook ya me vale la pena.

Gracias compañero, la acabo de pillar.
MASF_6 escribió:

¿Viene con todos los DLC? Porque de ser así es un chollazo. ¿Y la edición alemana viene con idioma español?

La versión alemana del 2k20 por lo visto sí lo llevaba. Sobre los DLC no sé a qué te refieres, es la versión de PS5 pero trae una steelbook de Kobe, lo siento si me he explicado mal antes [beer]
Yo tb lo pillé ayer. Este año no pensaba comprarlo, pero con esa steelbook [amor] y ante la escasez de juegos para ps5 pues palante..
Saludos [bye]

@jesus1 Gracias!!
Si hace un par de años podrían salir en el NBA2K18 ??
Lo digo porque el 2018 esta en la store y si los trae me lo compraría.
No sé si te valdrá pero si quieres hacer un modo carrera con esos equipos hay usuarios que los crean y te puedes descargar esas plantillas personalizadas.
jfrgr escribió:
Saludos [bye]

@jesus1 Gracias!!
Si hace un par de años podrían salir en el NBA2K18 ??
Lo digo porque el 2018 esta en la store y si los trae me lo compraría.

Lo de un par lo dije aprox xD, lo he buscado ahora y parece que el ultimo que tuvo Euroliga fue el 2K17.

Un saludo.
@jesus1 ok, pues vaya mala suerte!!!!
El 2017 no lo puedo comprar no esta en la store.
Saludos y gracias
jfrgr escribió:@jesus1 ok, pues vaya mala suerte!!!!
El 2017 no lo puedo comprar no esta en la store.
Saludos y gracias

Tampoco se podia competir con esos equipos, solo echar amistosos y ya. No te pierdes nada.
Buenas compis.

Alguno puede darme una idea de cuánto tiempo tarda en copiarse el juego? Empezó hace una hora en el 22% y va por el 33%
Me da rabia salir y mañana tener que volver a empezar, porque en modo reposo no se instala, no?
seryi18vk escribió:Buenas compis.

Alguno puede darme una idea de cuánto tiempo tarda en copiarse el juego? Empezó hace una hora en el 22% y va por el 33%
Me da rabia salir y mañana tener que volver a empezar, porque en modo reposo no se instala, no?

Supongo que dependerá de cómo hayas configurado el modo reposo, a mi por ejemplo si que se descargan actualizaciones y se instala el juego.

Precisamente estoy usando las noches para instalar y descargar juegos que pesan una burrada....
Quizá ya se ha respondido antes, he intentado leer todo el hilo, pero no lo he encontrado:

he estado jugando tiempo en la PS4 al Nba2k21 y tengo un par de jugardores de Mi Carrera ya bastante evolucionados, etc. Me compré el otro día la Steel Book edition Alemana en Amazon de NBA2k21 para PS5 (que me debería llegar en breve). ¿se mantienen mis jugadores de Mi Carrera en PS5? ¿hay que hacer algo especial aparte de iniciar sesión en PSN con el mismo usuario, etc?

Gracias!
dabezt escribió:Quizá ya se ha respondido antes, he intentado leer todo el hilo, pero no lo he encontrado:

he estado jugando tiempo en la PS4 al Nba2k21 y tengo un par de jugardores de Mi Carrera ya bastante evolucionados, etc. Me compré el otro día la Steel Book edition Alemana en Amazon de NBA2k21 para PS5 (que me debería llegar en breve). ¿se mantienen mis jugadores de Mi Carrera en PS5? ¿hay que hacer algo especial aparte de iniciar sesión en PSN con el mismo usuario, etc?

Gracias!

Hola!A mi me llegó ayer y nada más entrar a MyTeam ya tenía todo el progreso de la versión PS4.

EDIT: Fallo mío, había leído Mi Equipo no sé por qué. CREO que el modo carrera es distinto en la versión next-gen. [angelito]
Esta gente nunca piensa hacer nada para penalizar a la gente que deja de jugar defendiendo y se aparta de la jugada para que de defienda la maquina por ellos????

Es increíble como todo vale por ganar online, incluso dejar de jugar para que defienda la CPU.
Hay un Donovan Mitchell Opalo Galaxia en desafios. Yo me los he hecho todos en tres partidos si no me equivoco así que os recomiendo que lo intentéis porque es un "regalo".
Nada todos los putos partidos la mierda de siempre, la gente a defender con la puta máquina y a alejarse de la jugada o a cortar pases.

Me cago en sus putas madres y en sus muertos que asco de gentuza, para eso ya tenemos offline si queremos atacar una defensa CPU.
@diecc90

¿Dónde? en myteam desafíos yo no lo encuentro.

Ed. Vale ya lo encontre
DIsculpad, sabéis que hay que hacer para poder entrar en la city? :-)
@dabezt Jugar partidos callejeros en el puerto, hasta llegar al nivel 3, creo que rookie 3.
Que jugada hace la gente que de saque de fondo suben y tienen a dos tíos en esquina ya?
Dark escribió:@dabezt Jugar partidos callejeros en el puerto, hasta llegar al nivel 3, creo que rookie 3.

Gracias! Por cierto hay que subir a Pro I

Por cierto, en Mi Carrera, no hay como en PS4 los partidos 'Comunidad' esos que eran los reales de cada día de la NBA que daban puntos x2 ?

Salut!
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16