nba 2k3 o nba inside drive 2003?

pues eso, cual me recomendais de los dos?
es que no me decido
Nba 2k3 es mejor juego de baloncesto para mi, supera al inside 2003 en todo menos en una cosa, "el precio", mientras que el nba 2k3 cuesta 60 euros, el nba inside cuesta 15, el nba 2k3 es mas simulador, los jugadores estan mejor hechos y a mi gusto los pabellones son mas coloristas y cada uno se distingue del otro cosa que en el nba inside parecen todos iguales, aunque a pesar de estos el juego es muy entretenido, ambos estan preparando sus respectivas revisiones para el 2004 asi que yo me pillaria el inside por 15 euros y me esperaba al nba 2k4
Solamente por el precio el NBA Inside Drive 2003 [fumando]

Saludos [fumando]
el inside drive 2003 tambien supera gráficamente al nba 2k3. Y el precio es cojonudo. De hecho el inside drive a mi me gusta más globalmente que los otros de basquet y es mi favorito. Tengo los tres y es al que juego.
Pues yo os digo una cosa: siempre me han gustado los nba live, pero preguntando y leyendo me decidí probar el inside y el de sega, y qué deciros... pues que primeramente me seguía quedando con el live!! pero yo decía "no puede ser que a casi todo el mundo le guste el de sega y a mí no, algo tendrá!" y seguí insistiendo, dándole más de una oportunidad al de sega [buenazo] .
Conclusión: estoy enganchadísimo al de sega, es como el winning, quiero decir que la curba va subiendo pero muy lentamente, pero entre más juegas, más te gusta y más te engancha!! pruébalo e insite en él, al principio te parecerá que no es muy bueno o no lo controlarás demasiado, pero entre más juegues y más sepas controlarlo, más lo disfrutarás...!!

Un saludo [ok]
estoy deacuerdo con guizmo,el de sega me ha sorprendido tras jugar a los 2 me quedo con el sega es mucho el live aunque hay muchos retrasados.
y me pregunto como puede ir zorrilla entre los primeros,si siempre q juego con el le gano y encima juega con lakers.
si yo jugara con esos equipos seria imbatible. [beer]
me quedo con el de SEGA ;-)
De cabeza.... el NBA2k3 de sega... me encanta

Tengo los 3 juegos de basket (el inside original viva marca [carcajad] ) y al que mas juego es al 2k3, luego el inside (por esto de que cree un jugador y me gusta verlo "crecer") pero el live... no he vuelto a jugar

De verdad, si jugais al 2k3 y no os gusta, dadle una segunda oportunidad, cuando lo manejeis un poco, os encantara (os lo digo yo, por experiencia)

Un saludo

Chaoooooooooo
7 respuestas