si ke es live y se puede jugar el juego tiene para baarse los rosters y ademas la opcion go live ke es la de jugar pues aki ponia salida 1 de marzo pero nada
ouna de dos o solo juegan 2 tios a la vez en un mismo juego....o pueden jugar 5 contra 5 osea 10 tios en un mismo juego....
yo he preguntado a microsoft y la respuesta ha sido k el juego se puede jugar x live si lo pone en la caja y k no sabia nada más pero si sale el simbolo de live se puede jugar online, yo no se k hacer si alkilarlo y probar si es verdad k se puede jugar online, pq lo divertido de estos juegos es jugar 5 contra 5, aunke un 1 cotra 1 tampoco está nada mal, asi x lo menos no juego sólo.
Espero que pueda ser 5 contra 5 o algo parecido pq si no pierde mucha gracia, de todas formas, uno contra uno, controlando todo el equipo, tb va a estar bien. Espero conseguirlo cuando salga.
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
Yo espero tener el viernes mi 2ª XBOX, el XBOX Live, y si me decis ke el NBA 2K3 podemos jugar todos online, tb me lo pillo, ke el Kartero tiene ke repartir !
Escrito originalmente por XESK_MALONE Yo espero tener el viernes mi 2ª XBOX, el XBOX Live, y si me decis ke el NBA 2K3 podemos jugar todos online, tb me lo pillo, ke el Kartero tiene ke repartir !
Se podra jugar online pero solo 1vs1 (es decir 1 que controla 5 de su equipo contra otro que controla los 5 de su equipo) a parte los de las actualizaciones.