Nba 2k3 online

Cuantos de vosotros aparte de mua os lo vais a pillar para echar unos vicios online??????????? [ok]

:)
No se si es compatible con Xbox live pero si lo es caera [jaja]
si es compatible.. [oki]

de momento no me lo compro.. [alien]
Escrito originalmente por tube
si es compatible.. [oki]

de momento no me lo compro.. [alien]

pero yo lei algo que para juugar on line no ,solo para bajar actualizaciones... pero ojala me equivoque [carcajad]
pa bajar actualizaciones=??????!!!

po seria de gilipollas!!!!!
Imagen

segun esta foto parece que pone online no???

y segun esta web es head to head ,,, me hubiera gustado un 5 contra 5 [looco]

web
en algunas paginas inglesas pone que sale el 28 /3

aver si es verdad!!
si ke es live y se puede jugar el juego tiene para baarse los rosters y ademas la opcion go live ke es la de jugar pues aki ponia salida 1 de marzo pero nada

esperemos al 28/3 a ver ke pasa
puedes jugar tanto 5 pa 5 como en las pistas callejerasdea 1 de za 2 de a 3 de a 4

no solo es uno pa uno

no no

lo ke si kreo ke es un jugador contra otro osea 2 personas manejandoa 10 tios

me explico XDDD
ahora en centros mail he visto el 21...oses este viernes

osea jo tiaaaa que fuerte no??? [babas]
no no te explicas nada

ouna de dos o solo juegan 2 tios a la vez en un mismo juego....o pueden jugar 5 contra 5 osea 10 tios en un mismo juego....

eso es lo que pregunto!!!
ouna de dos o solo juegan 2 tios a la vez en un mismo juego....o pueden jugar 5 contra 5 osea 10 tios en un mismo juego....

yo he preguntado a microsoft y la respuesta ha sido k el juego se puede jugar x live si lo pone en la caja y k no sabia nada más pero si sale el simbolo de live se puede jugar online, yo no se k hacer si alkilarlo y probar si es verdad k se puede jugar online, pq lo divertido de estos juegos es jugar 5 contra 5, aunke un 1 cotra 1 tampoco está nada mal, asi x lo menos no juego sólo.

salu2. [beer]
Yo lei algo pero si se puede al pelo ;)
yo ya lo tengo reservao pal viernes!!!! con el metroid!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pacotaco ya somos dosssss XD

[chulito]

[beer]
Espero que pueda ser 5 contra 5 o algo parecido pq si no pierde mucha gracia, de todas formas, uno contra uno, controlando todo el equipo, tb va a estar bien. Espero conseguirlo cuando salga.
Yo espero tener el viernes mi 2ª XBOX, el XBOX Live, y si me decis ke el NBA 2K3 podemos jugar todos online, tb me lo pillo, ke el Kartero tiene ke repartir [poraki] [poraki] [poraki] !
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Yo espero tener el viernes mi 2ª XBOX, el XBOX Live, y si me decis ke el NBA 2K3 podemos jugar todos online, tb me lo pillo, ke el Kartero tiene ke repartir [poraki] [poraki] [poraki] !

ESPAÑA VA BIEN xdddddddddddd

PD:No pa tol mundo [buuuaaaa]
pos si es online contar con migo . ya machaque en sus tiempos con mi dc a muchos yankies en el 2k1 y 2k2. nos vemos en 2 semanas en el live.
[sonrisa]
Jordan sigue vivo y yo hare que su legenda no muera este año, nos veremos las caras (espero que sea 5 contra 5)
PERFECTO ME GUSTAN LOS RETOS !!!! [beer]
Pero ya esta klaro si podremos jugar online o si solo seran actualizar plantillas? Ke me lo tengo ke pillaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Se podra jugar online pero solo 1vs1 (es decir 1 que controla 5 de su equipo contra otro que controla los 5 de su equipo) a parte los de las actualizaciones.
22 respuestas