NBA 2k3 online

Hola
Busco a gente para jugar al nba 2k3 online. Si jugais contactad conmigo y ya quedaremos pa echarnos unos partidillos.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
[beer] [beer]
Pues yo he pedido hoy el Adaptador, asi ke en kuanto me llegue podemos echar unos partidillos!!!
Se puede jugar Ps2 contra Xbox???

[bye] [bye]
OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[oki] [oki]
En cuanto te llegue avisa :cool: y a ver si hay mas peña por ahi
MUCHAS GRACIAS
[tadoramo] [tadoramo]
LLorlo solo se puede jugar ps2 Vs ps2, lo siento
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como es eso de jugar online alguien me informa? Que yo tambien lo tengu!

[qmparto]
Escrito originalmente por elkami
Como es eso de jugar online alguien me informa? Que yo tambien lo tengu!

[qmparto]

Pasate por aqui: GUIA NETWORK ADAPTER DE ALBJES

O Tambien:DUDAS Y RESPUESTAS

Bueno yo tengo el nba live por si quieres tambien jugar a ese online,pronto conseguire el 2k3 y ya jugaremos si quieres.

SaludoS :)
Pueeeees, amos, sé que la antelación es mucha, pero en cuanto me pille el adaptador oficial contad conmigo :)
Ke bien veo ke somos ya unos kuantos (o seremos). Es ke ya estaba harto de esperar al de la XBOX, ke no llega nunka.
Parece q seremos bastantes a ver si es verdad q toi harto de jugar con americanillos viciaos
Son todos unas maquinas
[666] [+risas] [+risas] [+risas]
yo quiero jugar
, contacta conmigo en el mesenger, aimarete@hotmail.com y ajugar online.
Aimarete Ya tas agregao a ver cuando coincidimos y echamos un partido
[beer] [beer] [beer]

Salu2 [bye]
Pues yo yuve problemillas pa pedirlo, ya ke me mandaron al kabo de 1 dia un mensaje diciendome ke tenia ke enviar un fax kon la tarjeta de credito y una faktura para demostrar ke era yo y esa mi direccion. Despues me mandan otro diciendome ke la tarjeta no era aceptada, y resulta ke tras un par de e-mails kon ellos, me doy kuen de ke les habia dado mal la fecha de kaducidad de la tarjeta!!! (ke kapullin ke soy), pero una vez subsanado, ayer por la tarde ya salio para aki [sati] [sati] [sati] , asi ke en breve nos vemos online!!!! Por cierto los amerikanos estos de la tienda, un diez en el trato!!!! Estuve mandandome mensajillos lkon ellos para ver porke no iba la tarjeta yhasta ke lo subsanamos, y me kontestaban en segundos!!!! De puta madre, veremos kuando llegue el NA ke tal!!!!
Pues yo creo que el NBA 2K3 es bastante penoso comparado con el NBA LIVE 2003 jugando online x cierto ya llevo 21 WINS y 6 LOSSES ! a x los yankis !!!

TORITO´BRAVO
Pues para mi el NBA 2K3 es el rey indiskutible (por ahora9 de los juegos de basket, seguido muy de cerca por el NBA Inside Drive 2003, ke le supera inkluso en algunpos aspektos. Por cierto, voy entrenando kon el NBA 2K3 de PS2, para akostumbrarme a los mandos, ya ke hasta ahora solo habia jugado en XBOX. Kon suerte el lunes nos podremos enfrentar. Por cierto alguien sabe si solo se puede jugar 1 vs 1? O se puede jugar varios a la vez por inet? Saludos. The Maiman Delivers!!!!
Pues si al final me hago con el adaptador y eso (lo mas posible si)contar conmigo k este junto con el NBA Live 2003 y el SOCOM seran mis vicios online.

Salu2
el nba 2k3 es un asco. Los pases dan realmente asco son muy elevados y los cortas con facilidad......
XESK_MALONE
Solo se pueden conectar 2 ps2 pero en cada ps2 puede tener varios mandos.
Y se puede jugar un partido normal o cancha callejera.
Entre semana no creo q pueda jugar asi q ya nos veremos el finde que viene ¿OK? :Ð :Ð :Ð :Ð
A los demas:
ESTO NO ES UN HILO PARA CRITICAR EL NBA2K3, SI QUEREIS CRITICARLO OS VAIS A OTRO HILO cawento
ESTE HILO ES PARA BUSCAR GENTE QUE QUIERA JUGAR ONLINE Y PUNTO.¿ENTENDIDO? cawento cawento

Salu2 [bye] [bye]
Pues ke ya lo teeengo!!! Ayer me eche unas pikas kon los yankiss, y hasta ke me hice kon el kontrol del mando de PS2 (es ke estoy akostumbrao al de XBOX) me dieron unas palizas del kopon. Ahora ya no me dan palizas, solo me ganan [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Pues eso, ke ayer no vi a ningun español kojones, aver por donde andais!!! Si os meteis buskadme y jugamos, soy obviamente XeskMalone. Venga un saludo a tooos!!!
yo t hecho un partidillo cuando quieras ;)
No, si al final me tendré que poner adsl en casa para daros unos repasos... [666]

P.D: Que envidia dioX...
Pues dentro de media hora me konektare, kitare el ordenata y me pondre a jugar kon la PS2. Si alguien se anima estare por ahi.
Escrito originalmente por ScRaCh

Pasate por aqui: GUIA NETWORK ADAPTER DE ALBJES

O Tambien:DUDAS Y RESPUESTAS

Bueno yo tengo el nba live por si quieres tambien jugar a ese online,pronto conseguire el 2k3 y ya jugaremos si quieres.

SaludoS :)

que no se te olvide el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597"]FAQ de la ps2 ONLINE[/url][oki]
jodo cuanto tardara el kit online para españa?
Estoy q muero con ganas de jugar la NBa 2k3 online y enseñaros el poder de los Sacramento Kings XDXDXD

Por ceirto Malone este año os volvemos eliminar en primera ronda 2-0
[jaja] [jaja] [jaja]
UN SALUDO GOOO KINGS
hey¡¡
Quien quiera jugar un partido q me agregue a su MSN o me mande un privi q yo tb quieroooooooooo :D :D
[pos eso] [pos eso] [pos eso]

Salu2 [bye] [bye]
Por casualidad alguno de vosotros juega al NBA2k3 con Swap MAgic 2.0 en una v7? Es que yo con esta consola y este boot no puedo entrar en el menú de configuración online!

A ver si alguien me puede ayudar, que llevo semanas dando la tabarra por el foro y no hay manera.

Un saludo.
Pues si, este año nos volveis a echar a las primeras de kambio kabronceteeeeeeeeeeeees!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . No, ahora en serio, el juego de los Mavs y los Kings, es el ke mas me gusta de toda la NBA, asi ke suerte a los 2. Espero ke uno de los 2 sea el kampeon. (Si no hay un milagro y lo pueden ser los JAZZ, klaro [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] ). Por cierto Dirk, ayer no te enkontre por ahi, y no pudimos jugaaaar!!! A ver si el finde nos vemos.
26 respuestas