Tengo el archivo:PS2_Nba_2k3_teg-psx_shared_by_Binouz, y al descomprimirlo,me sale un bin,un cue y un nfo,hasta aqui todo bien,pero al mirar el nfo,me dice que es para sistema xbox,y no se si es asi o es para PS2,¿alguien lo sabe?
Saludos,
A veces las info mo son correctas, vete tu a saber porque....
Grabalo y lo compruebas por tu mismo,si sale mal solo has perdido un cd
Puedes mirar tb en alguna pagina de releases si el ripeo de Binouz corresponde a ps2 o xbox.
Un saludo
escucha megavicio, yo de ti, no lo pillaria, si piensas que te vas a encontrar con algo parecido al NBA 2K2 que se hizo para DreamCast, olvidalo... es un pelin... castaña, el 2K2 le da mil vueltas.
Yo de ti me pillaba el NBA live 2003, esta bastante mejor
Escrito originalmente por Konstantin escucha megavicio, yo de ti, no lo pillaria, si piensas que te vas a encontrar con algo parecido al NBA 2K2 que se hizo para DreamCast, olvidalo... es un pelin... castaña, el 2K2 le da mil vueltas.
joer tio de verdad??????????? pero si la saga de SEGA es la bomba y el NBA 2K2 lo fué, este lo tiene ke ser mucho mas no?????? lo has probado???? da razones por lo que piensas que el juego no vale nada.
tiene razon ese juego deja mucho que desear despues de lo bueno que era la saga en dreamcast el nba live me ha sorprendido bastante parece que se le ha dado la vuelta a la tortilla.
Bueno pues lo he tostado y si que rula y la verdad aunque no he estado mucho con el,tienen muy buena pinta,muy del estilo del Nba Live 2003.
Habra que jugar un poco mas a ver que tal.
Escrito originalmente por Konstantin escucha megavicio, yo de ti, no lo pillaria, si piensas que te vas a encontrar con algo parecido al NBA 2K2 que se hizo para DreamCast, olvidalo... es un pelin... castaña, el 2K2 le da mil vueltas.
Vaya, entiendo q te guste mas el de EA pero la diferencia entre el 2k2 de dc y el 2k3 de ps2 es increible, en eso no puedo estar de acuerdo contigo.
Si q es verdad q el 2k2 para ps2 fue peor q el de la dc pero el de este año esta muy, muy mejorado.
Un saludo