NBA 2k3 problems again

Wenas a todos!
Me ha costado un huevo poder tener el "NBA_2K3_USA_RIP_XBOX_CSISO".... queria tener protegido mi original de xbox y uso este..... xo hay un GRAn problema: ni me lo coje ni ná :( Alguien ha probado este rip? os funciona? algún tipo de parche? mil gracias!!!

Scaba [360º]
Hola scaba,

a mi me pasaba lo mismo, que si no chutaba desde menu, solo tampoco tiraba desde dvd-r, total un dia lo pongo a cargar y me llaman por telefono, al cabo de un par de minutos de estar hablando cuando parecia estar la xbox colgada va y se pone a cargar las intros.

Prueba a dejarlo un rato, tarda bastante comparado con el resto de juegos.

suerte
Muchas gracias, lo provaré cuando llegue a casa, lo malo es k no se me queda "colgada", dice k no es un disco de xbox :p K rollo! en fin, probaré a ver si funciona milagrosamente :s

Scaba
pasatelo con las xiso al disco duror¡¡¡

a mi me rula asi
en dvd-r lo tengo y pa q carge 2 minutosy medio he de esperar no se por q pero es asi

eso si merece la pena esperar para jugar un partido de liga en este tan buen juego

salu2 MAXIUDS#xboxers
Ummmmm si no se ekivocan las paginas oficiales de releases, esa release en un fake.

NBA_2k3_USA_RIP_XBOX-CSiSO CSiSO NTSC/USA DVD-RIP Yes n/a nuke

http://www.console-news.org/index.php?_site=17&_subsite=2&vMode=M_SHOW_DEFAULT&M_FROM=200&vMode=default&M_STRING=&M_SHOW=OK&M_CNT=Alle

:-(
5 respuestas