Escrito originalmente por XESK_MALONE
Filete el inside drive es muy bueno, y es una apuesta muy buena para los ke kieran algo mas de simulacion ke el Live de EA, pero tpoko kieran agobiarse kon la simulacion mas dura del 2K3 de SEGA. La verdad ke el Inside Drive de este año esta muy bien, y las opciones de konseguir premios y puntos para mejorar tu jugador kreado le dan mucha durabilidad.
Por cierto,totalmente de acuerdo en esto.Aunque es una opción que también tiene el street hoops,son dos estilos de juego totalmente diferentes.
Ya que habeis sacado el tema de los gráficos,me ha sorprendido un fallo de rendimiento del ID que también tenia la versión 2002,y es cuando un balón se queda dubitativo dando un par de vueltas en el aro para después entrar...como todos sabeis,ahi se produce una ralentización a lo bestia,que pensaba que habrian solucionada este año...pero no entiendo como no lo han arreglado.Otra cosa que no me convence de ese juego son los tiros,y es que las parábolas en el lanzamiento son muy raras...los tiros de larga distancia van casi planos,pero bueno,no es plan de ponerse tiquismiquis
He de decir,que no juego apenas al live,pues me ha decepcionado bastante...juego demasiado rápido,colocación de los botones caprichosa(sobre todo el de salto)el freestyle está resuelto de una manera cojonuda,y para jugar uno contra uno es genial,pero como ya he dicho en otro post...a mi me gusta ejecutar jugadas(después de jugar unos cuantos partidos)y la verdad es que no siempre me salen bien(bueno,casi nunca me salen bien,para que vamos a engañarnos
) y pocas veces consigo quedarme con un tio solo en buena posición de tiro o encarando el aro solo con todo un carril para mi solito...y el caso,es que son muchas las veces que me veo con la posesión casi agotada,y el tiro...si lo hago dentro de tiempo,pero a medio camino suena la bocina el tiro se invalida,y eso me cabrea lo suficiente como para no querer tocar el juego si no es para jugar con un colega.