NBA 2K3 sigue siendo el amo

Tengo el NBA 2K3 desde q salió (importado) y ayer me dieron el Live y el Inside drive, y sin nigún gènero de duda sigue siendo el mejor juego de Basket para el verdadero amante del baloncesto ,los otros pueden ser mas divertidos a ratos ,pero aparte de la jugabilidad (el mas realista de todos) ,el modo franquicia del juego de Sega es insuperable, con un draft alucinante ,en breve me mandarán el Ncaa 2K3 he importaré las clases de cada año , ojo esto esla opinión de un freak de la Nba ,para el que le guste echarse un partidito de vez en cuando a mi me ha gustado mas el ID q el Live,que tiene un prablema q puede parecer una gilipollez pero a mi me afecta y es q tiene los botones de dribling y tiro cambiados respecto a los otros dos y si llevas (como yo) jugando a los 2k en DC varios años cuesta acostumbrarte.
Totalmente deacuerdo. Yo voy kon mis Grizzlies en mi primera temporada, jugando todos los partidos a tiempo real (12 minutos kada kuarto y 5-6 partidos semanales) y ya llevo jugados 53 partidos, y es una pasada, inkreible. Tb tengo el Live y el Inside Drive, y para mi el Inside drive de este año esta muy bien, y vuelve a superar al Live ke para mi, aunke muy mejorado este año, vuelve a kedar el tercero en diskordia.
increible juego

llevo 29 partidos 12 min all star 2 o 3 partidos cada semana y cada vez me gusta mas

el mejor sin duda de los 3 q comentais

salu2 MAXIUDS#xboxers
hiZ:

Uf, me estais poniendo los dientes largos... a ver si me hago con la versión USA, pq la PAL hasta frebrero nada de nada... y no creo que pueda esperar tanto...
Pues me alegro de que sea el amo,yo sigo jugando al 2k2 de dreamcast,bueno,esta semana que viene consigo el 2k3.

Ya sabeis,ayudar a Gasol a entrar al allstar,votadle una vez al dia aqui:

http://www.nba.com/allstar2003/AS_Ballot.html

Y no voteis a jugadores buenos en su puesto,saludos,haber si entre todos le colocamos
eso xicos gasol xa el allstar vamos a poner nuestro granito d arena
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Uf, me estais poniendo los dientes largos... a ver si me hago con la versión USA, pq la PAL hasta frebrero nada de nada... y no creo que pueda esperar tanto...

Lo compras en PAL por algo? pq chico, importado te cuesta igual, y traducido no va a venir.......... no se q esperas ;)

PD Lo dije desde siempre, dejar los arcades, mejor la simulacion profesional [666]

Sega Nba2K3 r00lz!!
estpy con tigo en todo los demas como el live ke es el ke probao yo aparte de el 2k3 ke tb lo tengo desde ke salio soy amante delos 2k de nba tengo todos los de dc y los de xbox

y sin duda es el mejor simulador de baloncesto ke diga eso no es baloncesto es NBA

el live lo vi muy espectacular graficamente
pero casi la machacan desde la linea de 3 de lo arcade ke es el game

mi pregunta es esta atodos los freaks de los NBA2k podremos en españa jugar con el en el xbox live a mi no me importaria comprarlo pal si es lo ke hace falta xDDDD

vamos ke kiero desde la dc y el 2k2 ke te conectabas pero nunca pude jugar online a lo sumo actualix¡zaba el roster
mi pregunta es, si obviamos ese modo franquicia del 2k3, para los qeu nunca jugaremos un partido a tiempo real, y teniendo en cuenta la desventaja gráfica del juego de sega, no os qeudaríais con el inside drive???
Filete el inside drive es muy bueno, y es una apuesta muy buena para los ke kieran algo mas de simulacion ke el Live de EA, pero tpoko kieran agobiarse kon la simulacion mas dura del 2K3 de SEGA. La verdad ke el Inside Drive de este año esta muy bien, y las opciones de konseguir premios y puntos para mejorar tu jugador kreado le dan mucha durabilidad.
Bueno,estoy preparando una review-comparativa entre los diferentes juegos de baloncesto para xbox,y lo que me hace bajar un poco la nota en el de sega,es en la floja ia de la maquina en ataque...me explico,si le das espacios a un crack como bryant o iverson en la realidad,ni se lo piensan y tiran de media distancia,de tres o se curran una entrada de narices,pero si les das distancia en este juego,se quedan un poco parados,e incluso pasan la bola,y es algo que no me gusta demasiado,pues en los otros juegos en discordia,esto no pasa.Cuando tenga un rato escribiré mis impresiones,y ojo,que yo tb soy un forofo del basket :)
Eso si...en cuanto a profundidad tactica,el de sega es la pera,pues las jugadas,gracias tb un poco por el entrenamiento de jugadas que tiene,a poco que las trenzes bien salen muy bien paradas,con unos bloqueos HIPER realistas,que realmente cuesta pasar y que hace que parte del atractivo del juego para el jugon avanzado,sea realizar la libreta de jugadas de tu equipo.En este punto,simplemente decir en contra de ese sistema,que la ia de tus compañeros está limitada por tu posición en según que jugadas,es decir, bloqueo y continuación que hacen O´neal y fisher en el poste alto y que es una de las jugadas por defecto de los Lakers...hasta que el base no está justo donde la maquina quiere que empiece la jugada no se mueven los jugadores a sus posiciones...es decir,no puedes iniciarla a 4 metros de la linea de 3,tienes que estar junto a la linea para que el pivot suba a bloquear,asi que basta que juegues contra un amiguete que te esté apretando las tuercas un poco en defensa para que hacer las jugadas sea tarea dificil,pero por lo general,jugadas y movimientos muy interesantes.
Un saludete
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Filete el inside drive es muy bueno, y es una apuesta muy buena para los ke kieran algo mas de simulacion ke el Live de EA, pero tpoko kieran agobiarse kon la simulacion mas dura del 2K3 de SEGA. La verdad ke el Inside Drive de este año esta muy bien, y las opciones de konseguir premios y puntos para mejorar tu jugador kreado le dan mucha durabilidad.

Por cierto,totalmente de acuerdo en esto.Aunque es una opción que también tiene el street hoops,son dos estilos de juego totalmente diferentes.
Ya que habeis sacado el tema de los gráficos,me ha sorprendido un fallo de rendimiento del ID que también tenia la versión 2002,y es cuando un balón se queda dubitativo dando un par de vueltas en el aro para después entrar...como todos sabeis,ahi se produce una ralentización a lo bestia,que pensaba que habrian solucionada este año...pero no entiendo como no lo han arreglado.Otra cosa que no me convence de ese juego son los tiros,y es que las parábolas en el lanzamiento son muy raras...los tiros de larga distancia van casi planos,pero bueno,no es plan de ponerse tiquismiquis :)
He de decir,que no juego apenas al live,pues me ha decepcionado bastante...juego demasiado rápido,colocación de los botones caprichosa(sobre todo el de salto)el freestyle está resuelto de una manera cojonuda,y para jugar uno contra uno es genial,pero como ya he dicho en otro post...a mi me gusta ejecutar jugadas(después de jugar unos cuantos partidos)y la verdad es que no siempre me salen bien(bueno,casi nunca me salen bien,para que vamos a engañarnos :) ) y pocas veces consigo quedarme con un tio solo en buena posición de tiro o encarando el aro solo con todo un carril para mi solito...y el caso,es que son muchas las veces que me veo con la posesión casi agotada,y el tiro...si lo hago dentro de tiempo,pero a medio camino suena la bocina el tiro se invalida,y eso me cabrea lo suficiente como para no querer tocar el juego si no es para jugar con un colega.
el modo season tb se sale y el 2vs2 pa picarte con colegas

no se el live tb tiene lo suyo
pero es muy espectacular el nba da mas sensacion de juego
osea te buscas el tiro en el live por ejemplo no hace falta buscar el tiro sino ke el tio la machaca desde la linea de 3 si es uno bueno xDD es una exageracion pero es asi

lo unico ke peca el 2k3 es el roster ke no viene los jugadores al dia y tienes ke meterlos en los ekipos y tb no pude encontrar a J.jackson ke esta en sacramento este año y no ta ni en free agent

xDDD
nose yo es ke soy 2k de pro cvamos a mi ea no me la cuela xDDD
Bueno yo solo he probado el NBA Live para PC y estoy deseando que me lo traigan ya para Xbox (esta semana fijo), en PC no lo he podido disfrutar porque me va de pena ( pentium 3 a 700 mhz con 192 RAM, y en configuracion baja todo, y aun asi me va de puta pena, vaya mierda las optimizaciones para PC).

La verdad es que me ha encantado, he notado que es dificil a mas no poder, pero no me ha gustado nada las camaras para elegir y eso de que te hagan un tapon cada 2 por 3.
Escrito originalmente por Funk
Sega Nba2K3 r00lz!!

y lo sas, que es lo q t falta [looco]
Pero si ya ..... XD Sega Nba2k3 es dios y....... lo sabeis [666]
Escrito originalmente por Funk
Pero si ya ..... XD Sega Nba2k3 es dios y....... lo sabeis [666]

jaejeajaejae, ya puedo dormir tranquilo asin [inlove]
lo unico ke peca el 2k3 es el roster ke no viene los jugadores al dia y tienes ke meterlos en los ekipos y tb no pude encontrar a J.jackson ke esta en sacramento este año y no ta ni en free agent

Esta en Miami, los roster son de Agosto ,además tienes q crearte a Yao Ming(pedazo de jugador) ,es verdad q hay poco free agent pero se perdona , gráficamente esta mejor el Live ,pero la cámara del live no me gusta, demasiado cerca y un zoom irrisorio, para el q solo quiera echarse unos tiritos ,estoy con XESK_MALONE mejor el ID q el Live.
gracias tio popr lo de j jakson y lo de yao tb es una putada por ke komo kreas a un tio tan alto y jugon xDDD

bueno eso espero se solucione con el live y lo de actualizar el roster

esta claro ke si el game salio antes del arranke de la nba o justo con el mismo es normal ke no tenga el roster bien y tal

yo era por ponerle una pega pa ke sea mas real por ke sino la peña se cree ke somos fanaticos del juago y pasamos de los demas y no es asi

2k3roolzzzzzzzz por ke no habran puesto un system link pa jugar en el xbconnect

tb he descubierto ke jugando en modo all star los tios se mueven de otra forma mucho mas real y con 5 mins llegas a marcadores reales de 89 70 y asi yo jugaba en pro y no pasaba de 79 en ningun partido lo puse all star y tiene mas ritmo el juego no se paran tanto a pensar la makina se vuelve jugona

lo de ke ven el pasillo y no lo aproovechan se nota menos asi

espero ke pronto podamos jugar online eso es lo unico ke se puede esperar aun del nba2k3 XDDD

kaser encima de jugon te molan las pelis guapas por ke el kaiser es un jugon el de la pli digo xDDD

enga a ver si hacemos l secta de los 2k3 xDDD
y luchamos contra todos los pufos de basket

por cierto el atractivo del inside es ke trae a gasol en la portada
"lo de ke ven el pasillo y no lo aproovechan se nota menos asi
"
Cierto...son mas agresivos en all star,estos días he estado jugando algo mas al ID para ver si mejoraba mis estadísticas con el jugador que me he creado,y lo cierto,es que es un muy buen juego,aunque es muy facil sacar faltas en ataque a los contrarios.
Un saludete...y si os apuntais a jugar con el 2k3 en el Xbox live contad conmigo.
Por cierto, a ver kuando los de SEGA sakan alguna renovacion de rosters en algun DVD demo de revista o ke se pueda bajar desde internet, porke macho jugar sin la gran muralla china en Houston o giriceck en Memphis entre otros es una putada!!!
te los crea s tu mmismo
los rosters hasta el live no se actualizaran via internet fijo en el 2k2 si ke te lo actualizaba via internet el de dc pero la opcion la trae en el juego asike seguro 100% de ke sera actualizable
21 respuestas