nba 2k3

No me va xq, lo he grabado con el NEro como ya he grabado otros (el ultimo el wefe, JUEGAZO), Y NO ME VA :-? :-?
Lo grabo con el Nero, en un cd normalito.
Cambie el cue ya q venia una distinta y lo toste
vaya forma de postear...
Mi pregunta, es q puede ser q me pase , si he grabado la bin con el Nero como siempre y no me furula el juego.
Necesita parche??, no creo xq parece pequeño
sera q grabo a 8x??, es una opción q no me dejo bajar mas.
el cd es traxdata, q no me suele dar problems.

ayudarme pleas.
pos na mas ciao bambin@s
lo ripeastes tu o de una release del donkey??? yo me baje la de paradox de ************ y le puse el parche de spiv y rula perfetamente. antes lo grabe tb sin parchear dejando el cd en 700 mb y se quedaba colgado en la pantalla loading con kidd...
pd : mi ps2 es v4 y uso cog con ar2 si te puede ayudar
Pos eso me lo baje con la burra, y directamente lo grabe xq la bin q me daba era de 637mb una vez q lo descompromi con el winrar.
la release es :Nba_2k3_teg-psx_shared_by_Binouz
y esio q me la baje con la burra y na, se me qeda colgado en la pantalla de ar2.
Na mas.
Un saludo
ciap [bye]
Creo que solo existe una release, que es la de TEG-PSX. Lo que teneis es del tipejo que la comparte.
Los archivos parece que estan mal ordenados, tienes que bajarte un parche de spiv, pero no es por el TOC.
Creo que con los ARs viejos, había que hacer doble swap, pero no había ningun problema con los swap magic y las últimas del AR2 (sobre la 2.20 o por ahi [tomaaa] )

[bye] [bye]

P.D: Rastafred creo que has confundido el juego con el NBA Live 2003.
Escrito originalmente por gab616
Pos eso me lo baje con la burra, y directamente lo grabe xq la bin q me daba era de 637mb una vez q lo descompromi con el winrar.
la release es :Nba_2k3_teg-psx_shared_by_Binouz
y esio q me la baje con la burra y na, se me qeda colgado en la pantalla de ar2.
Na mas.
Un saludo
ciap [bye]

Prueba a usar el parhe ke hay en spiv, porke a mi me paso lo mismo con este juego y el parche lo soluciono :-| :-|
No encuentro el parche en spiv. Todos son para el nba2k2. y el unico q b¡viene para nba 2k3, q pone nba2003.... 2k3. no tien puesto bien el link. Intentaré mañana haber si consigo bajar ese parche.
pos na un saludo y graccie
Por cierto kien lo tenga y le funcione que me dice, merece la pena??? es mejor quel live???
Yo tengo el nba2k2 pa la dreamcast y es la polla.
El live me parece un poco basura comparado con 2k. :-)
Ok gab616 pues te hare caso, y lo ke boy ha hacer es pillarmelo ya mismo TA LUEGOO!!! y ya me diras si consigues que te funcione finalmente [oki]
aki tienes el parche porke en spiv no de ja bajarlo bien [oki]
Pues eso varon gracias x el parxecito.
aver ahora si lo consigo hacer funcionar. ein? ein?
He aplicado el parxe y me ha generado unaiso de 72 k, ahora q hago qemo la bin. Creo q no se ha modificado la bin.
????????????????????
Yo lo tengo y esta de pm, si no recuerdo mal yo aplique 2 parches, el segundo servia para arreglar un fallo en el primer parche, pero ahora ni me acuerdo de donde los baje, ni los encuentro por el HD, lo siento.
Saludos
bueno, pues q parche tengo q usar he usado, el q me dejo el baron pero nada.
No se ke abras hecho mal pero te aseguro ke funciona ya ke lo unico ke hace es reorganizar los archivos para poner por arriba el system.cnf y el SLUS_204.76 para ke valla con cogswap.
Puede ser q sea xq lo qemo con el nero?
Esq me pasa justo lo mismo con el tony 4?
El parche parece q se aplica bien pero... a la hora de grabar na de na [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] }:/
:( :( POs eso. Otro posavaso mas jeje.
Putas isos.
Lo acabo de intentar con el unico cdrwin q me reconoce la grabata (CDRWIN 5) y na otro posavasos. jeje me voy a montar un pub al final
Bueno aqi el problema debe ser de q no tengo ni idea de configurarlo y lo he hecho parecido al cdrwin 3.9 pero mal me ha dado error de no se q ostias.
Pos nada gente a ver si me echais una mano, q me voy a dejar mi mierda de sueldo en cds.
venga ciao [bye]
pozi creo ke es por eso prueba el nuevo cdrwin ke sale en las noticias de aqui,a ver si te reconoce la grabadora
He aplicado el parxe y me ha generado unaiso de 72 k, ahora q hago qemo la bin. Creo q no se ha modificado la bin.
????????????????????
No se ke parche has usado pero es probable que primero tengas que descomprimir la bin con un programa como isobuster, lo ke tienes ke kemar despues de parchear no es la bin sino la iso que genera!!!
No si ya esta to bien. Lo unico q me falta es tostarla con un programa q no sea el nero. Los cdrwin 3.9, incluso el nuevo q anunciaron ayer no me reconoce la grabata. El unico cdrwin q me la reconoce es el 5 pero no se como funciona.
Q otro progrma me recomendais para grabar isos.
ciao [bye] [+furioso]
Grabalo con el BlindWrite, yo no podia grabar el winning eleven 6 Final Evolution con el fireburner, ni el cd rwin, ni el nero, todas me kemaban el cd pero no me iban en la consola, grabe con el blindwrite, y todo de maravilla, prueba a ver.

Suerte

- Saga Winning Eleven=Los mejores simuladores de futbol (Fifa Football Sux)
- Saga NBA 2k=Los mejores simuladores de baloncesto (NBA Live Sux)
Pero el we si me fue sin probemas. Aunq ahora no recuerdo si era un bin o una iso. Lo q si q se q el wefe es la p...
POs eso, me bajare el blindwrite, pero... hay q configurarlo de alguna manera especial para tostar juegos.??? :-(
Bueno... ciao [bye]
No hay nada de particular, le das a la opcion de grabar imagen, seleccionas el directorio donde tienes la imagen (supongo q sera un .cue+.bin), seleccionas la velocidad, y listo
Pos na tio otro posavasos mas, con el blindwrite, la iso del TONY ,q me pasa lo mismo q con el nba2k3, era de 71:20 o por ahí vamos era menor q 71:50uro xq lo mire antes de tostarlo, y ná .lo toste a 4x y parecia q estaba bien pero nada se qedo colgado dnd sienpre se va la pantalla de AR2 y cuando se pone en negro la pantalla se ve q se acelera el motor de la play y q debe girar a toda ostia pero nada así se queda mussssso tiempo.
Ha nadie le ha pasado eso.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Señores q llevo ya casi 10 posavasos en 5 días y estoy tristón.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Venga ciao [bye]
25 respuestas