Nba 2k3

alguien me puede decir como hay que pener las flechas en los tiros libres que no meto ninguno

adios aaa tosssssss
Pues cuando vas a lanzar veras que cada flecha esta hacia un lado de la canasta, la flecha izquierda corresponde al gatillo izquiero y la derecha al derecho, lo que tienes que hacer es suavemente pulsar los gatillos para que las fechas se pongan mirando al aro, entonces las flechas se unen (si lo haces bien) en ese momento tiras y zassss limpia [fies]
Es chungisimo los tiros libres,yo fallo todos,pero cojo el rebote en el segundo.

A ver si pillo el Inside 2003,me dejo buena impresion cuando lo jugue 30 segundos en el corte ingles
Pues cuando vas a lanzar veras que cada flecha esta hacia un lado de la canasta, la flecha izquierda corresponde al gatillo izquiero y la derecha al derecho, lo que tienes que hacer es suavemente pulsar los gatillos para que las fechas se pongan mirando al aro, entonces las flechas se unen (si lo haces bien) en ese momento tiras y zassss limpia [fies] depende el jugador es mas facil o dificil pero vamos con un poco de practica metes el 99%
joder es chungo de pelotas estaba desesperado y tiraba por tirar

otra cosa con que equipo jugais yo juego con toronto powa vince carter

adios aaa tossssssss
Tienes una opción (creo que es freethrow help) ponla en ON y los tiras sin flechas basándose en las estadísticas del jugador ,yo lo uso ,el sistema de flechas es un coñazo soberano [noop]
Esta tirado lo de las flechas. Es tener un poco de sensibilidad en los gatillos, llevo en una temporada al maximo nivel un 91% en tiros libres de media del ekipo.
El sistema de flechas es el mejor sistema de tiro que vi nunca en ningun juego,solo comparable a las faltas del pro evolution.Ahi solo dependes de tu calidad y cuanto peor sea el jugador más cuesta ajustarlas.En el resto de juegos de basket es una mierda,la pelotita pasando y parandola en el punto, ...facil, infantil,sin emocion...No es lo mismo jugarse un partido a los tiros libres en realidad que darle al botoncito, este sistema mantiene la emoción y la tensión del tiro libre real.
7 respuestas