Nba 2k3

hiZ:

Puede que a mas de uno le de un ataque, pero en America casi estan jugando ya al Nba 2K3. Este juego de Sega, que mas o menos es otra version del Virtua Nba, tiene mejor aspecto que el anterior y claro, tambien estara actualizado.
Esa informacion es de fiar? Has visto imagenes o algo?
Estoy deseoso de poder ver el 2k3, lo unico es que yo creo que se esperaran a que se hagan las elecciones del draf y demas para asi poder incluir los nuevos jugadores en sus nuevos equipos, como hicieron este año con el 2k2.
De todos modos cuanto ante salga mejor.
Salu2 [beer]
hiZ:

Claro q es de fiar tiop, sino no la pondría.....
No dudaba de ti, era por si lo habias leido en algun otro foro o algo asi, pero una vez que adjuntas la foto, no queda lugar a dudas.
Una imagen vale mas que mil palabras.je,je,je.
Pues ya solo queda esperar, y eso que aun no han sacado el nba 2k2 aqui en españa y ya estamos esperando el 2k3.

Salu2. :-P
Los NBA no salen hasta cercano el inicio de temporada (septiembre-octubre), el 2k3 será nuevo ya q cuenta con licencia de ESPN (anteriormente de konami) pero eso, tardará, nada de q ya casi están jugando, les queda un rato largo

¿cómo van a realizar el juego cuando las plantillas ni siquiera están confeccionadas?
4 respuestas