Pues en el foro de xbox se esta llevando muchas ostias, la mayoria prefiere el nba live.. yo no he probado el de ea (este año no pico, por mis santos cojones, ni con este ni con el fifa) pero soy seguidor de la saga 2k desde el principio y este no me ha defraudado, ni mucho menos. Me ha gustado muchisimo el nuevo modo de juego, en el que creas un jugador y lo entrenas hasta llegar a lo mas alto, empiezas jugando partiditos callejeros y vas desbloqueando items para personalizarlo (camisetas, gafas..). Además, en este modo si dejas de jugar un par de dias el personaje pierde puntos de stats (lógico, no entrena = pierde forma) asique es un aliciente muy bueno para jugar todos los dias. En modo partido, pues me ha parecido tan bueno como siempre, han mejorado los tiros libres, ahora ademas de centrar los cursores como se ha hecho siempre hay que acertar cuando el balón pasa por el centro, asique por mucha práctica que tengas todo el mundo puede fallar algun libre alguna vez, en los anteriores cuando le pillabas el punto era más dificil fallar. El ritmo de juego viene a ser como siempre, pausado y elaborado. Es bastante más dificil que te dejen pasillos y ya no entran a taponar a saco cuando amagas un tiro, el nivel de dificultad ha crecido bastante. Conserva una caracteristica que tiene desde el principio, y es la compensación para dar emocion a los partidos. Cuando un equipo está machacando al otro, empieza a fallar tiros fáciles hasta que el otro se acerca en el marcador.. no se, yo estoy enamorado de esta saga desde el principio, y este no se merece los palos que se ha llevado.