nba 2k5 gente que nos conectamos!!!

Hola!!
Abro este hilo para que los que os hayais conectado o penseis en hacerlo pongais vuestros nick por aqui para echar unos desafios...ya he visto a mas de uno del foro por alli jejeje....

mi nick es manolillor

esos piqueeees!!!
saludos!!
Yo me conectara con Gonzalo o gmrgmr
Hola que tal , yo soy JinRoh alli, he visto a unos cuantos con EOL al final del nick , si me veis no dudeis en retarme (soy malillo :P)
Yo soy Pepelolo EOL y estaré encantado de jugar con vosotros asi que si me veis retadme retadme... [sati] [sati] [sati]
Yo soy [EOL]CoMeTeTaS...

Propongo que nos pongamos el [EOL] antes de cada nombre, tipo clanes de DoD, o CSS...

Que opinais!?!?

Nos r3T4M05 PEÑA!!!

Un saludo
yo tengo EOL Raul y soy malisimo jejeje esk me va mas el futbol ke el baloncesto
manolillor soy tu compi barrio este es mi nick BARRIO [burla3]
holaaaaaa
jajaja si ya te reconozco!!
a ver si nos vemos luego!!
saludos
Yo me llamo DaGonPa, pare kien me kiera retar, he empezao hoy a jugar.:D
hola!!
siguiendo vuestra sugerencia he cambiado el nick

manoloEOL
no consigo hacerla funcionar, aunque lo hago mediante la wifi de mi tio, del piso de abajo, pero no hemos llegado ha hacerlo funcionar....

Que putada, lo poneis todo en automatico!?!?!

Gracias!
Mi nick es TXENZIU

...espero veros porque ayer tuve que jugar con yankies y tenía bastante lag (además de que me metieron varias plizas los muy viciaos) XD

Saludos.

TXENZIU
El juego es una pasada total. Pero hay una cantidad de viciados de cuidado. Hay un tal Darth Vader que me ha apalizado en multiples ocasiones.
Magnifico esto pero a ver si el del post original va recopilando nick y edita para tener la lista en la primera pagina xD que ir a puntando en un papel los nick no pega.

-Nick: InagotablE (8 partidos 5 perdidos 2 timeout 1 suspendido)
-Puntuacion: 1500

Olle y que de partidos no se vive en el NBA a ver si alguien se juega uno a triples o algo que jugar el partido entero se hace cansino aveces xD.
Musice EOL
Soy un pakete xD
Musice escribió:Musice EOL
Soy un pakete xD

JAJAJAJAJAJ!!!

Como todos jodeeer!

Putos yankis!
15 respuestas