Nba 2k5 o NBA 2005?

Encuesta
Nba 2k5 o NBA 2005?
92%
23
8%
2
Hay 25 votos.
Bueno habeis opinado ya en el hilo del nba 2k5,pero me gustaria que dieramos una votacion final ,a ver cual os gusta más,porque yo he probado el nba 2005 y me gusto muchísimo y eso que ya habia probado los nba 2k anteriores,el live con sus triples ,mates me ha molado mucho,no sé si probar el nba 2k,pq si es peor que el live...

Podian hacer parches con la seleccion o algun equipo europeo.
a mi me ha gustado bastante mas el 2k5, no se, me recuerda al pro en los juegos de futbol, y el nba al fifa. y mi hermano piensa todo lo contrario, le mola muchisimo mas el nba. sera kuestion de gustos.
Taria bien que votarais si habeis jugado a los dos de este año,pq yo crei k el nba live era una kk ,peo me gusto,tgo k probar el nba 2k de este año
Yo prefiero el NBA 2k5 me parece mucho mas realista que el juego de EA que tira mas para el arcade.
toda la saga NBA 2k........ [inlove]
el nba 2k5 es LAMENTABLE

los jugadores se mueven ortopedicamente, reaccionan tarde a los movimientos y botones que pulsas, el juego es muy lento, parece mas la acb que la nba, por no hablar de los tiros libres.. lo mas malo que ha parido madre, si ademas a todo le unes que la version pal no tiene comentaristas en castellano...

en fin.. es mi opinion, no os tireis a mi cuello eh? [jaja]

para mi el nba live 2005 es infinitamente superior.

salu2

pd.: y para mi cuñao tb [ginyo]
e votado al 2k5 porque el nba live 2005 no me parece para nada superado...me parece mejor el 2003 que el 2005, aunque en cuanto a modos de juego, el live 2005 mucho mejor
saludos
yo juego al nba2005, pero no como viene, que asi me parece malillo, sino con los criterios modificados, no me acuerdo de la pagina donde estaban los criterios, pero vamos se puso aqui asi que supongo que con la busqueda avanzada lo encontrareis
He probado los dos y me quedo con el nba 2k5
8 respuestas