NBA 2k6 2vs1 online como se pone?

Buenas estoy en casa con un colega y queremos jugar los dos contra alguien en el live, pero por mas cosas que hacemos no hay forma de que salga el segundo mando en la pantalla de seleccion de equipo...... como se hace para poder jugar los dos?

mi perfil sale con el mando javixavi y con el otro mando hemos iniciado la sesion como invitado javixavi(1) pero no hay manera el mando ese del (1) no aparece en ningun sitio!

alguien que sepa como se hace?
Es muy simple: No se puede. No deja hacer 2 vs 1 o 2 vs 2.
Entonces como es que han jugado contra mi 2 personas en el online del 2k6....? esque los yankis si que pueden y nosotros no o que? [buuuaaaa]
haveis probado cuando os conectais online k os pide los perfiles??enxegas el otro mando y podeis darle los 2 yo lo e exo lo k no e intentado jugar jeje asik no se si sera la idea....
No te entiendo...? cuando entras en el online y tienes los dos mandos enchufados, te sale mi perfil y otro perfil de invitado, y con esos dos perfiles activados entramos a la pantalla de seleccion de equipo y solo nos sale mi mando con mi perfil.....raro raro el caso esque yo he jugado contra gente que iban 2 vs mi y no estoy soñando, lo he visto y es real....asi que no se.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
lo k tu as dixo es lo k yo e exo k puedes cargar los 2 perfiles pero no se si se podia jugar....
Pos na tio de momento es eso perfiles cargados y en la seleccion de equipo solo sale un mando..... :-? :-? que fallo mas grande por dios!!!! en serio no se puede jugar asi y los yankis si que pueden?? [noop]
Hombre si tu as visto jugar a los yankis se tiene k poder jugar por...como no lo se??en las instrucciones no pone nada??
Las he mirado por encima y na de na..... [+furioso]
Tal vez ese unico mando represente a la misma consola, es decir, los dos mandos conectados en esa consola solo pueden ir en el mismo equipo :S habeis probado a darle a jugar a ver como salis en el partido???

salu2
Yo también he jugado contra dos a la vez. Se puede hacer por huevos pero ni idea de como porque no lo he probado nunca.

En la pantalla de selección de equipos te salen los dos mandos en el lado correspondiente y en el otro el rival del Live.

Que yo sepa solo puede hacerse en partidas DE JUGADOR no en igualadas, por lo que si le das a partida rápida sin cambiar esa opción normal que no puedas jugar 2Vs1

Haz la prueba Javi con partidas de jugador y me cuentas;)

Si te pasa en partidas de jugador ya ni zorra idea oye. Será cuestión de tirar de inglés y preguntarle a un guiri la próxima vezXD
Yo lo que he hecho es con un colega en su consola y yo en la mia, hacer una partida de jugador unirnos nosotros 2 en el mismo equipo y jugar contra la maquina ( un palizon nos dio) y contra un guirir. Yo lo he hecho asi y funciona. Otras maneras no lo se.
Si se puede. Simplemente de conectas al live, cargas el segundo perfil (con otra cuenta o como invitado, da igual) y le das a partida PERSONALIZADA, y despues a PARTIDA RAPIDA. De este modo es el unico que se puede, yo me he hinchado de jugar con un colega contra otras dos personas por el live. No se por que contestais que no se puede si no lo sabeis con seguridad, solo se crea confusion. Un saludo!
macfly escribió:Si se puede. Simplemente de conectas al live, cargas el segundo perfil (con otra cuenta o como invitado, da igual) y le das a partida PERSONALIZADA, y despues a PARTIDA RAPIDA. De este modo es el unico que se puede, yo me he hinchado de jugar con un colega contra otras dos personas por el live. No se por que contestais que no se puede si no lo sabeis con seguridad, solo se crea confusion. Un saludo!

Partida personalizada...? ahora no estoy delante del juego ni de la consola pero cuando llegue lo probare pq poder se tendra que poder jugar seguro!

Por cierto dices que el segundo perfil se puede poner mi colega el suyo sin necesidad de ser mi nombre con el (1) detras??¿? ahora si que me has dejao [flipa]

A ver si esta noche lo pruebo con mi colegui! enga gracias y luego os cuento! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si, se puede jugar cada uno con su perfil y con los respectivos intercomunicadores, lo que pasa es que las partidas no son clasificatorias, es el unico punto negativo. Nada, a ver si te va. Un saludo!
pues tios todavia no he sabido como ponerlo no hay forma! yo entro con mi perfil pero si mi amigo entra con el suyo le pide su correo contraseña......etc etc y pone recuperar gamercard¿?¿? no se muy raro... y como invitado no funciona¿?¿?¿ no entiendo nada por favor explicarnos paso a paso como funciona para poder jugar pq no hay manera!
acabo de jugar, entrando en el punto de encuentro en l tipo d partida sin clasificar
Suerte tienes que puedes entrar en el punto de encuentro pq la mayoria de gente como yo no podemos entrar ni de coña, asi que si la solucion para jugar a dobles es entrar en el punto de encuentro mal vamos... [buuuaaaa]
javi_xavi escribió:Suerte tienes que puedes entrar en el punto de encuentro pq la mayoria de gente como yo no podemos entrar ni de coña, asi que si la solucion para jugar a dobles es entrar en el punto de encuentro mal vamos... [buuuaaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704841769#post1704841769

y...... ein? ein? entras a la opcion de xbox live y sin hacer nada vuelves al menu principal del juego y luego vuelves a conectar si que funciona .... no me digas? .... lo probare...
y si quedamos un dia para hacer un 2vs2? yo soy novato (lo tengo desde hoy) pero pongo ganas ;D (agregadme si quereis echar alguna partida)
Funciona el tema de entrar y salir, comprobado! :-P
Si señor si funciona me quedao ¬_¬
el tema es que cuando acabes de jugar un partido debes repetirlo o por lo menos ami se me cuelga.
javi xavi añademe a tu lista que hechemos unos partidicos
Si pero ahora solo queda saber dentro del punto de encuentro los pasos a seguir para jugar 2 juntos en el live... ein? ein? ein?
23 respuestas