NBA 2K6 : 4'5/5 en Gamer Feed

Pues eso que en esta revista creo que lo califican como el mejor juego de baloncesto de la historia.

- This is the best basketball game in the history of basketball games and you absolutely need to play it.

- the AI has been sent to the Larry Brown clinic for the defensively impaired and it's graduated Suma Cume Laude.

- You can't raise the bar in one area without tweaking the other, and the result is a product that forces its players to think smarter and ultimately play better basketball.

Parece que empiezan a salir algunas buenas notas joder,entre las de EDGE,alguna de Condemned, King Kong y esta ya parece otra cosa.

http://microsoft.gamerfeed.com/gf/reviews/962/

Resumiendo se ve que dicen que han potenciado a saco la defensa haciendolo un juego complicado,que no será un jueguecillo para echar un partidillo de vez en cuando si no que será para jugadores "hardcores" que tendrán que aprender bien a jugar para desenvolverse bien.Tipo PES pero en baloncesto.
Yo ya me decidí hace unos dias,a comprar el 2k6,el Live lo probare la demo.
Me tiene enganchao el 2k6 en Xbox,preparaos en el Live que os voy a pegar buenos repasos,siempre fiel a los Lakers [jaja]

A ver si en Pal tiene la opcion de ligas online como en usa.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bonafide escribió:Yo ya me decidí hace unos dias,a comprar el 2k6,el Live lo probare la demo.
Me tiene enganchao el 2k6 en Xbox,preparaos en el Live que os voy a pegar buenos repasos,siempre fiel a los Lakers [jaja]

A ver si en Pal tiene la opcion de ligas online como en usa.

Saludos

Siempre fiel a los lakers?xDD Pues prepárate a sufrir la ira de mis pistons[qmparto]

El 2k6 está el día 2 de lanzamiento de xbox 360???
Pero cuando sale el 2k6 por aquí?
Porque yo necesito un deportivo, y ante el fiasco de los "medios juegos" de EA,y lo buena pinta que tiene el 2k6, pese a que el basquet no sea mi deporte favorito, le dan bastantes puntos para ser el juego deportivo de estas navidades en mi casa.
Sale el 9,el viernes siguiente a la salida de 360.

Ya podeis ir quemando el de Xbox,que quedan unas semanas para vernos las caras online.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bonafide escribió:Sale el 9,el viernes siguiente a la salida de 360.

Ya podeis ir quemando el de Xbox,que quedan unas semanas para vernos las caras online.

Saludos

Ok perfect, en ese caso, me voy a gastar más pelas en 1 semana, que en medio año [poraki]

Fifa 2006+PGR3+Condemned+NBa 2k6+Perfect dark zero, help!!! [boing]
Yo con el descuento el PDZ,porque quiero un juego para pasarmelo,pero vamos el que mas me gusta es PGR 3 que lo comprare en navidades.
El nba 2k6 lo compro el 9,y hasta el 9 tirare con PDZ y demos.
El Nba 2k6 segun he leido parece que lo va a comprar bastante gente de eol,a ver si se pueden jugar ligas,y sino la podriamos organizar nosotros si somos suficientes.

Saludos
Tengo un colega que se pondra contento, se le comprara y le podre pulir clarisimamente con Miller y Pau. :D

Verdad Jimyg ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a ver si hacemos una liga EOL del Nba, que estaría wapo [buenazo]
Buena nota, si!!!
Puede ser el 3º en mi lista, el Pro Evolution del Basket, jiejieeee
[sati]
Kuririn escribió:Tengo un colega que se pondra contento, se le comprara y le podre pulir clarisimamente con Miller y Pau.

Que mamon es este chava [sati] l, no lo hagais ni caso.

Jugamos 3 partidos, y el primero lo gane el segundo me gano, y el tercero puse el MADRID- BARSA y claro, mis ojos se iban a la tele, para ver la magia de ronaldinho y eto y messi y xavi, no a la pantalla del proyector donde estábamos jugando.

Y menos mal porque menudo partidazo, del barsa que arrasamos el bernabeu y somos lideres ganando al eterno rival.

Yo ya le comente el jueves creo a Bonafide y entro post que el NBA2k6, porque me parece mejor juego, en lineas generales.

Es como el PRO del baloncesto.

Saludos
Sip,y puede llegar a ser desesperante al principio,las palizas que me comia yo con los Lakers no eran normales,menos mal que soy un buen manager,y en modo franquicia he juntao a Garnett y Lebron con Kobe,y ya empiezo a ganar [+risas]

Saludos
sera posible ganar algun partido con los Toronto raptors en este juego ^^! , en serio si no eres fiel seguidor de la nba, merece la pena este juego? teniendo en cuenta que me encanta cualquier deporte
Buena nota por fin[ok]

Yo necesito enchufarme basket next gen en vena ¿por qué coño no sacan el NBA 2K6 el día 2 si en EE.UU lo sacan de lanzamiento antes que en Europa? [mamaaaaa]

bonafide escribió:puede llegar a ser desesperante al principio

Cierto. Pero eso también es bueno porque con paciencia te haces con el control y luego el juego es una delicia y las victorias tienen mayor valor ;)

ibero18 escribió:en serio si no eres fiel seguidor de la nba, merece la pena este juego?

¿Te gusta el basket? ¿te apetece un juego de basket no arcade en el que cada ataque no sea un mate? ¿probaste alguno de la saga 2K anteriormente y te gustó?. Yo la NBA apenas la sigo ya pero me gusta el basket y este juego pinta bien. Parece tener mejor gameplay que el Live que tiene mejores gráficos en general. Parece que la cosa está entre:

a) gráficos y juego más arcade=Live 2006

b) simulación y más modos de juego=NBA2K6

De momento que me saquen los 2 de lanzamiento XD
Si el NBA LIVE es mejor graficamente pero el NBA2k6 tampoco se queda atras.

Pongo los enlaces de una foto y un video de una web teamxbox, y diferencia de xbox, xbox360. Para mi a sido una grata sorpresa del NBA2k6, y hay algo mas que un ligero cambio.

Lo unico que no e consegido es ver ningun video con los jugadores con sudor. Sera que al final lo han quitado?

XBOX:
Imagen

Imagen

XBOX360:
Imagen

Imagen

Videos:

XBOX

XBOX360

Grata sorpresa para mi.

Edito la colocacion de las fotos que a quedado mal.
Otro por aqui que el dia 9 se pillara el 2K6 :)

Y si, es cierto que al principio es un poco desesperante, y mas en esta ultima edicion, porque hay demasiadas cosas que aprender a controlar: el shot stick, los infinitos movimientos de isomotion, aprenderse el libreto de jugadas y asi ser mucho mas eficaz en ataque, etc etc.

Pero al final vale la pena y se disfruta, vaya si se disfruta [fies]
este es un pa la saca , como he dicho en otros hilos ^^
16 respuestas