Nba 2k6 controles

Hola.
He conseguido este juego en versión usa y en las instrucciones no me aclaro muy bien. Sabeis dónde puedo encontrar una guia que me diga, por ejemplo, como hacer alley-hoops. Gracias.
Circulo, Triangulo, R1, L1 o R2 todo a la vez
que complicado :? , y para hacer regates y no se, alguna cosa mas... Gracias
No me acuerdo muy bien, pero hay unos tutoriales (más bien unos videos) que te explican cómo hacer todo en el propio juego
Mientras le das a R1 mueve la seta de movimiento con movimientos bruscos. Para hacer regates, pero lo mejor es fintar un tiro y cuando sale irse.
Gracias, probaré eso que dices y tambien buscaré los videos a ver si me aclaro. [beer]
rescato el hilo para ver si alguien puede escribir o dar algun enlace sobre los movimientos del nba 2k6

salu2
Te recomiendo que naveges por los extras del juego y veas los videos de la seccion tutorial, te enseñan como hacer todos los movimientos del juego. Por cierto, pedazo juego... xD
Este juego no ha salido en español??
En qué se diferencia del Live??
la verdad nunca me gusto el 2k6
Nba Live 2006 de EA Sports = FIFA
Nba 2k6 = Pro Evolution Soccer/Winning Eleven

Más simulador, más real, más divertido...
Mpmx escribió:Te recomiendo que naveges por los extras del juego y veas los videos de la seccion tutorial, te enseñan como hacer todos los movimientos del juego. Por cierto, pedazo juego... xD

Lo hare , gracias [oki]
11 respuestas