valrond escribió: JAJAJA. Muchos problemas tu tía. Lo único que hay que hacer en el juego es ponerlo para 60 hz y sacarlo como los demás, sin problemas y en el momento que dijeron. Lo del NBA 2K6 es una tomadura de pelo, se lo va a comprar SPM ahora. Si sacan el NBA 2K7 a tiempo me lo pillaré, y si no que se lo queden.
P.D.: ¿A quien le puede entrar mono despues de ver esa cosa llamada "all-star"? Si no es más que un partido de chupones a ver quien coge la pelota y tira más a canasta, porque baloncesto no se ve nada de nada de nada, sólo quién es el más chupón.
eso llama por telefono tu y diselo a ellos majo yo te digo lo que me han dicho pero la fecha de salida es esa incluso seguro que muchas tiendas lo van teniendo antes del dia 10 si no te lo quieres comprar te compras otro y listo yo me lo pienso comprar de cabeza es mi prioridad junto al ghost recon,fight night y el Batlefield 2
El NBA2k6 me lo echaron los Reyes Magos.. pero como se retrasó, lo que me dejaron fue un vale para cuando saliera.. mágicamente me llegaría a las manos.