Nba 2K6 hoy segun el del Game de Palma de Mallorca, Verdad, Mentira, quien lo sabe?

Pos eso, se sabe si es cierto?

Es que el tio tiene una hoja en el mostrador que pone lo que sale este mes y en grande ponia NBA 2K6 para hoy le e preguntado y me ha dicho que si que le llegaba el 24, esto fue el lunes, es veraz la informacion o para variar es un bulo.
Es que ya estoy cansado del baile de fechas coño, que pasa que estos se creen que somos tontos o pellizcamos los cristales o que.
Encima el pavo no se entera mucho, lo unico que hace es jugar to el dia a la psp [tomaaa]
Me pasare dando un paseo y veremos que excusa pone jejejejeje

Un saludo
otra vez con estas historias. [triston]
suerte. a ver si esta vez va enserio
Segun me dijeron el Lunes en jump ya lo tenian, o almenos durante esta semana, asi que sera cierto.
Bah, acabo de ir y me ha atendido otro tio que aun se entera menos :Ð
Le he dicho lo de la hoja y nada dice que si pone eso que es verdad, pero que hasta las 12 no le llegan los pedidos, asi que ha esperar.......
Na ya me imaginaba yo que tururu que te vi

Saludos
En la web de jump ya esta, asi que supongo que ya lo tendran, a 59€ si usais el descuento que dan en su publicidad se queda en 56€.
Yo si no veo fotos no me lo creo :D :D :D

Eso si si es cierto q alguien avise q hay muuuuuchas ganas de este juego :D
Eso eso, el primero que avise! [oki]
A mi raro me parece, estamos hablando de 15 días antes de la fecha marcada.

De todas maneras el primero que lo tenga que avise. Pero no creo que llegue tan pronto a las tiendas.
En la web de jump lo tienen... pero con fecha de Lanzamiento: 10-04-2006..... estan un poco perdidos creo yop
Nada he vuelto a pasar (como se nota que me aburro) y ahora habia una tia :-? pero que va, no les ha llegao, y la pava me ha dicho que minimo la semana que viene o sea que lo de la hojita de marras un timo
Cagoento

Weno pos a seguir esperando

Un saludo
No se si sera el mismo tio, pero recuerdo que hace mucho tiempo en el Centro Mail (game) de palma cuando fue mi hermano a pillar el GP2 de pc siempre le decia que estaria para la semana que viene y asi durante 4 meses (y no es coña!! [tomaaa] ).
Saludosss
Vamos a ver tengo noticias y no muy buenas.
Tenía reservado el nba 2k6 en el corte inglés como ya puse en otro foro y sorpresa que hoy me han llamado y me ofrecen un sustituto porque ese juego no le van a tener en mucho tiempo. Me huele que esto pinta muy muy mal poruqe en ninguna tienda saben nunca nada.
Saludos
NO jodas!!!!, joooooder pues como sea asi ya le dan por culo al nba 2k6, a take 2, a 2k sport y a su puta madre..... pq lo q estan haciendo con este juego es una verguenza....

Y todo era por el balance economico de la empresa en el primer trimestre no???

q hijo putasssssss!!! [nop] [nop] [nop]
Acabo de llamar al de Santader y no saben nada. Me han dicho que aun tienen fecha para el dia 10.

Veremos que es lo que pasa, porque ya sabemos que no son los mas lumbreras en cuanto fechas.

Un saludo.
el juego sale el dia 10 hombre no alarmeis leñe son las ansias que tenemos de esta sequia nos da fiebre y vemos y oimos cosas raras [looco]
A este paso cuando salga ya habrá nuevo campeón en la nba y en eeuu ya habrá salido el 2k7...

[maszz]
En la página de jump no sale nada de ningún nba 2k6....
Y este juego saliooo en USA el 2 de diciembre y aqui saldra con textos en ingles y Comentarios en ingles .. tremebundo [Alaa!]
A1R escribió:Y este juego saliooo en USA el 2 de diciembre y aqui saldra con textos en ingles y Comentarios en ingles .. tremebundo [Alaa!]

Eso es una de las cosas que me quema, que despues de tanto retraso no llevara nada en castellano, ni los menus
En GameStop tenemos fecha para Abril, pero 2K esta pensando seriamente en sacarlo o esperarse ya al 2K7.

Suerte a los que lo esperen con ansias.
Aribeth escribió:En GameStop tenemos fecha para Abril, pero 2K esta pensando seriamente en sacarlo o esperarse ya al 2K7.

Lo que?
Pues ya les pueden ir dando por ahí... y para el 2k7 ya me lo volveré a pensar
La culpa es nuestra por creer que alguna vez saldría este juego habiéndolo retrasado 5 veces ya.
En las tiendas ya dan sustitutos para lavarse las manos. Este juego tiene pinta de qu eno saldrá ya.
Saludos
De confirmarse, es una auténtica vergüenza!
Pues que lo digan ya si va a salir o no. Tenia que haberme pillado el NbaLive, que aunque no seria lo mismo al menos tiene buenos graficos y ha salido. Este, para mi que ya no sale. Y encima con comentarios y textos en ingles, ademas de plantillas desactualizadas de hace 3 meses. [+furioso]
Pero como lo van a echar para abril??????????? yo es q lo flipo....
entonces q no lo saquen, pq la gente ya va estar hasta lo huevos de ellos..... por lo menos lo podrian haber puesto region free...

De todas formas nos podriamos quejar de alguna forma.... enviandoles mails o algo.....pq es una verguenzaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [boma] [boma] [boma] [boma] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
joer tiene narices que sigan aun asi y sin saber siquiera no la fecha, si no si lo van a sacar o no.....

al menos podian haber hecho como EA con el MADDEN que si se puede jugar sin problemas el USA con las PAL, que lo he recibido hoy y va de maravilla.
bueno.... yo les he enviado una serie de mails a 2k sport y take 2..... a ver si tienen la decencia de contestarme.

Les he preguntado que si va salir el nba en europa o si ya han rechazado el sacar el juego..... Muy educadamente les he comentado q su politica de distribucion es una basura!!!!.

A ver si por lo menos me dicen algo...
si este juego no sale me da un infartoo lo tengo reservado desde el dia 1 de septiembre del 2005 y es el que me impulso mas a comprar la consola he vuelto a llamar a Game y me han dicho que para el dia 9 o dia 10 de marzo lo tendria asi que salir sale de donde habeis sacado eso de que no lo van a sacar??
Muy bien cubo_rebelde, esperamos que nos comentes que te cuentan los de 2k.
Por otro lado yo un dia de estos me comprare el nba live.
Saludos
les acabo de mandar un mensaje he aqui el mismo a ver que me contestan si contestan

Asunto: Mi mas Sincera Enorabuena en Nombre de todos los usuarios Españoles que al igual que yo Deseamos que NBA 2K6 este pronto entre nosotros

Email:

Hola buenas queria preguntarles cuando podremos drisfrutar los Españoles de NBA 2K6 que somos muchos al igual que yo que esperamos este juego con muchas ganas por que sabemos apreciar la calidad de este titulo seguid asi chicos es genial y eso que todavia no lo he jugado para mi fue el juego que me hizo decidirme a comprar la xbox 360 lo tengo reservado desde el dia 2 de diciembre del 2005 sin mas un saludo cordial desde Extremadura España

http://www.taketwo.es/index.php?p=global_contacts

take2@take2espana.com

Teléfono: 91 636 39 20
yo lo he pedido en la pagina de elcorteingles, y me sale pedido en preparacion
pues nose yo creo q al final en españa saldra con el titulo de : nba2k6playoffs xd
alexgn87 escribió:pues nose yo creo q al final en españa saldra con el titulo de : nba2k6playoffs xd

JAJAJAJ me da igual mientras salga, ademas para que estan los fichajes :-) no se aque viene este motivo de alarma por que se haya retrasado 3 veces no quiere decir que no valla a salir simplemente que habran estado modificando algo y posiblemente el modo online lo que si que me quema esque despues de todo este tiempo no hayan ni si quiera traducido las letras al Español eso si que me jode [agggtt] y pal proximo NBA 2K7 a ver si se dignan en ponernos a Montes y Daimiel [barret] no colara esa pero bueno soñar es gratis
yo ya me estoy cansando de esperar, por no decir que ya me he cansado, si tengo aun el dinero que reservo para el nba 2k6 es por que tampoco hay nada en lo que me apetezca gastarlo, (que tambien es triste). si es que 3 meses de retraso para no mejorar nada y aun tenemos dudas de si llegara a salir, deveriamos olbidar tanto al juego como a la compañia y que les den, lastima que la alternativa de EA sea tan lamentable que si no...

PD. disculpad el arrebato pero esto es frustrante.
Bueno... son las 7:30 de la mañana y acabo de venir de fiesta!!! jajaja

y lo 1º q he hecho es mirar si me han contestado al mail.....estoy enfermo por este juego. y mi sorpresa es q tenia respuestas....

La 1ª Me han comentado q envie un mail a take2 españa...y ellos me informaran y el segundo contestado por "Lisa Bush" jajjajajaja (tiene cojones la cosa)
Me ha comentado que el juego si va a salir en pal, (bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) pero q estan tardando mucho en hacer la conversion y pata plin pataplan y eso.... poco mas.

He visto q "Darthvader ESP" les ha enviado un mail a los de españa a ver si tenemos suerte y les dice algo.

Bueno me piro a sobar.... a ver si sale pronto el dichoso juego!!
Pues ya podían sacarlo a precio reducido como las versiones de Ps2 y Xbox, ya que sale tan tarde es lo mínimo que podían hacer.
Alguna novedad??????????????????????
Pues parece ser q no me han enviado ningun mail...... los americanos tardaron 20 min en enviarme el mail y los de españa pasan como de la mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

A ver si han contestado a Darthvader ESP
no me han mandado nada
mxypltzx escribió:Pues ya podían sacarlo a precio reducido como las versiones de Ps2 y Xbox, ya que sale tan tarde es lo mínimo que podían hacer.

pues si la verdad, si saliera 45 euros yo lo compraba fijo, valiendo 60 lo toy dudando pq hay otros juegos q me gustan pero creo q lo pillare pq con el all star me entro mono [jaja]
Acabo de llamar a Take 2 España por telefono y me acaban de decir que el NBA2K6 sale el dia 10 de marzo señores Imagen
Darthvader ESP escribió:Acabo de llamar a Take 2 España por telefono y me acaban de decir que el NBA2K6 sale el dia 10 de marzo señores Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

por fin!! por lo visto la web de game no se equivoca, pos nada señores este viernes no, el k viene (seguro q en muxos sitios lo tendran antes) podremos disfrutar de Wade y cia ;-)
si señor iros preparando jeje [beer]
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me creo nada.

Que menudos desfiles de fechas que estamos teniendo con todos los juegos de la XBOX360.
la muchacha con la que he hablado de Take2 España me lo ha confirmado 2 veces por que le he preguntado cuando sale el juego de xbox 360 NBA2K6 y me ha contestado el dia 10 de marzo y le he saltado no se volvera a atrasar no?? asi en plan coña y me ha dicho no no ya esta terminado y listo para esa fecha esque hemos tenido muchos problemas con la conversion del juego a pal enga un saludo chata (lo de chata no se lo he dicho ) [+risas]

lo que no me he acordado es de decirle si el juego lo habian traducido o doblado al español que me estraña pero bueno
Desde luego, la distribucion de los juegos de 360 en algunos casos es penosa, haber si sale el 10 y hay para todos, no como con DOA que mucha gente se quedo sin el.

Saludos.
Ahora el tema es que sacarán 3 o 4 juegos para cada tienda. Como si lo viera
Darthvader ESP escribió:la muchacha con la que he hablado de Take2 España me lo ha confirmado 2 veces por que le he preguntado cuando sale el juego de xbox 360 NBA2K6 y me ha contestado el dia 10 de marzo y le he saltado no se volvera a atrasar no?? asi en plan coña y me ha dicho no no ya esta terminado y listo para esa fecha esque hemos tenido muchos problemas con la conversion del juego a pal enga un saludo chata (lo de chata no se lo he dicho ) [+risas]

lo que no me he acordado es de decirle si el juego lo habian traducido o doblado al español que me estraña pero bueno

JAJAJA. Muchos problemas tu tía. Lo único que hay que hacer en el juego es ponerlo para 60 hz y sacarlo como los demás, sin problemas y en el momento que dijeron. Lo del NBA 2K6 es una tomadura de pelo, se lo va a comprar SPM ahora. Si sacan el NBA 2K7 a tiempo me lo pillaré, y si no que se lo queden.

P.D.: ¿A quien le puede entrar mono despues de ver esa cosa llamada "all-star"? Si no es más que un partido de chupones a ver quien coge la pelota y tira más a canasta, porque baloncesto no se ve nada de nada de nada, sólo quién es el más chupón.
La pregunta es, porke microsoft no les mete cañita a estos personajes?No se pueden hacer estas cosas.....
55 respuestas
1, 2