NBA 2K6:Liga NBA Liga eol 3

Bueno pues aki esta el hilo de la liga.,.y ahora a jugar esa quinta jornada!!! [beer]
eso ajugar ke tengo mono
Hay un hueco en la liga con los Chicago bulls,por si alguno kiere apuntarse.
Yo podria apuntarme, que se juega con los equipos originales?

Enga, un saludo
Bueno me toca contra Nanochichi a ver si esta tarde o noche lo podemos jugar un saludo!!! [qmparto]
No,se juega con ekipos drafteaos
Ah vale, podeis poner el enlace a la pagina de la liga?
Queda algún equipo libre, si es así contad conmigo.
Venga un saludo.
Yo puedo encargarme de los chicago bulls, si kereis me enviais la invitaicion y me apunto

Un saludo
Como Mojino escribio antes pues se lo cederemos a el,pero si hay alguna otra baja te lo daremos a ti camp.

Pues mojino te mando al invitacion ahora mismo,ya sabes como se acepta no?

Tienes ke ir a la web de la liga,y ahi creo ke en el apartado messenger te sale.
Ya la he aceptado, a partir de esta noche o mañana empiezo con los partidos.

Un saludo y muchas gracias
Bueno Nanochichi y yo ya emos jugado nuestro partido los Rockets se impusieron 66-47 a los Sacramentos!!!un buen partido!!podia a ver pasado cualkier cosa si Wade no hubiese estado con la pajara xq vamos no le entrava ni una canasta solo 4 puntos....un buen partido !!!
PD: Nanochichi dale caña a Wade k no puede volver a jugar un partido asi..xq si no...jeje un saludo!!!
yo toy esperando respuesta de mi rival pa jugar , tengo mono

saludos
yo mono de otra jornada jeje [qmparto] [qmparto]
Weno, os voy a dar un poco la chapa, por multiples motivos desde que compre el live gold y mas aun por los que ultimamente estan sucediendo, voy a dejar de jugar en todas las ligas del 2k6 es mas el 17 me caduca y no voy a renovar, despues de verano me lo pensare, supongo que con un no sigo mas bastaba, xo creo que no es plan, siento haberme metido en las ligas sin terminarlas, xo no puedo continuar ya mas. En fin que un placer haber jugado contra todos y bueno que nos seguiremos viendo por Eol y disculpas por dejar las ligas, espero que encontreis gente pronto...
1 saludo
(espero no haberos dado muxo la chapa)
Lord Zonax escribió:Weno, os voy a dar un poco la chapa, por multiples motivos desde que compre el live gold y mas aun por los que ultimamente estan sucediendo, voy a dejar de jugar en todas las ligas del 2k6 es mas el 17 me caduca y no voy a renovar, despues de verano me lo pensare, supongo que con un no sigo mas bastaba, xo creo que no es plan, siento haberme metido en las ligas sin terminarlas, xo no puedo continuar ya mas. En fin que un placer haber jugado contra todos y bueno que nos seguiremos viendo por Eol y disculpas por dejar las ligas, espero que encontreis gente pronto...
1 saludo

joer tio, con lo bien que nos lo hemos pasado...

Si es tu decision yo te apoyo, a sido un placer jugar contigo :)
Bueno un placer a ver jugado contigo y esperemos verte despues de verano en el live!!!un saludo!!y ya nos veremos x aki[bye]
Lord Zonax escribió:Weno, os voy a dar un poco la chapa, por multiples motivos desde que compre el live gold y mas aun por los que ultimamente estan sucediendo, voy a dejar de jugar en todas las ligas del 2k6 es mas el 17 me caduca y no voy a renovar, despues de verano me lo pensare, supongo que con un no sigo mas bastaba, xo creo que no es plan, siento haberme metido en las ligas sin terminarlas, xo no puedo continuar ya mas. En fin que un placer haber jugado contra todos y bueno que nos seguiremos viendo por Eol y disculpas por dejar las ligas, espero que encontreis gente pronto...
1 saludo
Si se puede me gustaria entrar en vuestra liga,

si me puedes invitar, estaria encantado poder jugar, no soy muy bueno, voy entrando en juego, pero aseguro disputar mis partidos todos lo mas pronto posible.

Mi gamertag-----------Fransolo
bueno tios , yo marcho ahora mismo de vacaciones , y por supuesto voy con la blankita. al grano , si tengo conexion pues nada pero si no... pues me dais los partidos por ganados . esto por perdidos.
enga ke ya voy tarde , hasta dentro de diez dias si no nos vemos por live .

saludos
Bueno como Sobrao no esta hasta Septiembre,pues le he dado el partido por perdido,y a Charlotte hasta ke lo coja camp pues tambien.

Asi que pasamos a la proxima jornada!!!!

Caracuel,cuando kieras jugamos,ya me diras cuando te viene bien!Seguro que será un partido igualado como el del otro dia.
Muy bien a ver si soluciono lo del router k me lo acabo de comprar un router linksys WRT54G pero ni idea de como va todo el rato me pide la contraseña pero de hay no pasa jeje a ver si lo soluciono si alguien sabe algo k me ayude!!!
PD:seguro k es un partidazo
knicker escribió:Bueno como Sobrao no esta hasta Septiembre,pues le he dado el partido por perdido,y a Charlotte hasta ke lo coja camp pues tambien.

Asi que pasamos a la proxima jornada!!!!

Caracuel,cuando kieras jugamos,ya me diras cuando te viene bien!Seguro que será un partido igualado como el del otro dia.
X-D
Me parece ke la liga tiene calendario abierto...porke hay un aprtido jugado de la 10 jornada!!

Asi que si es verdad vamos a darle vidilla a la liga,y sino vamos a jugar los partidos de esta jornada...ke ya se puede desde hace dias...Si no vamos a jugar lo mejor es cerrar la liga,vosotros direis.
knicker escribió:Me parece ke la liga tiene calendario abierto...porke hay un aprtido jugado de la 10 jornada!!

Asi que si es verdad vamos a darle vidilla a la liga,y sino vamos a jugar los partidos de esta jornada...ke ya se puede desde hace dias...Si no vamos a jugar lo mejor es cerrar la liga,vosotros direis.

Oido cocina , pues a darle caña, aver si se acaba ya una liga
A mi me gustaria seguir! voy a ver contra quien me toca! :-P
Si al final el calendario es flexible, vamos a jugar partidos que nos plantamos en playoffs en nada.
A quienes me queden como rivales, si me veis online y quereis jugar, contad conmigo.
ya toy en casa pereparau pal proximu partido , saludos a todos
Pues si,por lo que parece el calendario es flexible...que buena,haber si nos plantamos en los play-offs ¨prontito¨!!

Si alguien kiere jugar conmigo,puedo casi a cualkier hora,ke estoy aburrido en casa de baja.Asi que si alguien kiere jugar ke me lo diga por aki,o por el live..hasta luegooooo!!!
yo te echo unos partidos na mas ke pueda ke tamien toy en casina jejeje

saludos
diossssssss ke partidazo , eso tenemos ke repetilo

saludos
jajajaja vaya remontada te has cascao..mis jugadores estaban fundidos en la segunda parte...les voy a poner las pilas!!!! [toctoc]

Buen partido tio!!! [oki]
tenemos ke poner el hilo mas arriba

saludos
Por si a alguien le interesa...

O´Neal ,Yao Ming y Garnett son transferibles...Se busca un alero de nivel...
knicker kirilenko por yao no te interesa , verdad?
knicker, he aceptado tu oferta de traspaso.
No me quiero desprender de Bibby, pero como le tengo en otra liga...al final me decidi. A ver que tal con O'Neal. Habra que potenciar el juego interior.
Es un buen cambio,yo necesitaba un buen alero para dar rapidez al juego..me sobraba un grande..Y tu con O´neal ganas juego interior.

Kirilenko es uno de esos jugadores que aunke tienen buena media,no me acaban de convencer del todo...Y ahora ya no puedo traspasar a Yao.
OSTIA , ES QUE SEA BORRAO LA LIGA :?
Si..porke habia mogollon de dejadez..si kieres vamos a montar ahora un torneo,con la gente ke mas juega...si te petece apuntarte hay sitio.
39 respuestas