Nba 2k6 más real?Si, pero...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, estoy de acuerdo con que el nba 2k6 es muchísimo mejor que el nba live, no sólo para mi en gráficos, sino también en movimientos, tiros, que es más realista, no te puedes tirar ahí dando 9999 vueltas hasta que entras a canasta.... pero por otro lado, ayer jugando online, no se si es el caso de BILLUPS en concreto, o de ciertos jugadores que por tener catalogado su status como estrella son como semi dioses, pero vamos, ya pueden estar entrando a canasta y tú meterles 9999 palos, que te van a meter la canasta ya sea de espaldas, o con 9999 rebotes pero al final siempre entra.

Es que me quedé un poco flipando la verdad, gané varios de los que jugué, otros los perdí(perdí 2 por 2 puntos :(), pero el billups este en varios partidos ya me hizo de semi dios xDD por no decir que también los que tienen mate, arrasan con todo muchas veces.

Es más realista que el nba live 2006 sí, pero se han flipado un poco con las jugaditas esas que deberían fallar porque están desequilibrados, de espaldas.... etc, y es que siempre entran ¬_¬

Saludos, es un juegazo eso sí [chiu]
Pues sí, tienes parte de razón.

Vamos a ver... yo por ejemplo, cuando no defiendes a un tío que tiene un tiro normalito (ni siquiera bueno), te las mete desde todos lados y siempre que lo intenta... Por ejemplo, el otro día jugando contra los Lakers empecé a hacer defensas dos contra uno a Kobe y dejé solo en unas cuantas ocasiones a Kwame Brown, que no es un gran tirador desde 5 metros (si miras las estadísticas de tiro a media distancia y demás no es algo impresionante), pues sin defensa metió todos sus tiros, o incluso cuando le defendía sin saltarle cuando hacía un lanzamiento también las colaba desde más de 4 metros (uno casi desde el triple que me dejó flipao'). Entiendo que debas defender a todos los jugadores y que si no defiendes a alguien como Billups, Bryan, Nowitzki y demás, pues te las cuelen desde cualquier lado... incluso, muchas veces, cuando les saltas a hacer un tapón... pero no entiendo como un jugador normalito como Loul Deng (digo normalito porque, a pesar de ser bueno, no es una estrella) te hace un 100% de aciertos durante 3 cuartos (en el último falló dos tiros de 5 intentos).

En ese sentido creo que las estadísticas y demás deberían ser un poco más fiable... el otro día vimos fallar un tiro a Hamilton y otro a Lindsey Hunter en el 6º partido contra Miami estando solo en la línea de 3 (y son dos buenos tiradores de triples, aunque no sean unas máquinas)... y esto, en el juego, no suele ocurrir casi nunca.

De todas formas, todo esto podríamos haberlo hablado en el hilo oficial de NBA2K6 XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si echamos un partidito vadin [beer]
oskuro yo tambien quiero hechar un partido contigo, aver mi amigo billups como se porta [oki]
Yo odio la gente que para defender pilla al tio mas grande y lo pone cerca de la zona para pillar el rebote y deja a la maquina q defienda por el.......... no me mola nada esto....1 vez, 10 veces..se puede hacer...pero todo el partido así????? pufffff solo quieren ganar, no disfrutar del juego.
para disfrutar del juego a tope y q sea lo mas realista posible tienes que tocar y retocar las "barras deslizantes" hasta ajustarlo a tu aire.
Yo p.e. lo del mate lo tengo super bajo, para que no machaque cualquier jugador solo los mejores en ese aspecto. La tendecia de mate tb muy baja.
Potencio las caracteristicas defensivas al maximo
Y asi con todos los apartados, es un proceso retocar y probar, estube muchisimo tiempo intentando ajustarlo todo, aun asi no con los robos no estoy muy conforme de como me ha quedado(la estadistica de robo vale para poco o nada)
De hecho probe a jugar en live con los ajustes stardard y no me diverti nada, un puro correcalles de triples y mates. Lamentable.
Asi que lo unicos partidos q juego son yo contra mi hno. ya q nos gusta la simulacion 100%
REcordad: ajustes, ajutes!!!
Saludos
cubo rebelde tio cada uno tiene su forma de juego yo no lo veo mal
En la NBA pasa eso, a jugadores como Kobe Bryant, Lebron James, MCGrady, Duncan... les meten por todos los costados y ellos siguen haciendo canasta, asi que es normal que esos jugadores marquen la diferencia en el juego, vamos yo lo veo bien
ya pero yo q se, el dejar q el juego defienda por ti yo q se...... a mi me aburre....
Podríamos llamarlo "momentos konami" pero en este caso en el basket [+risas]

Yo también noto que a veces me pongo 10 arriba en el tercer cuarto y ya en el último cuarto como es normal, la máquina aprieta. Pero joder, que empiezan a enchufarlas todas y, mis porcentajes acaban por los suelos porque lo fallo casi todo. Sobre todo en los play-off. Menos mal que tengo a Nash y con él solo y Diaw muchas veces me es suficiente.

Una cosa es apretar y otra que se vuelvan subnormales.

Afortunadamente esto no pasa suele pasar mucho.

Para mí el mejor juego de basket del momento. Pienso pillarme el 2k7 si es que llega algún dia :-p
Hay jugadores que directamente son dioses y se nota que están a otro nivel con respecto al resto. Estoy jugando la EOL league con los Lakers y en mi último partido Kobe se ha marcado él solito 62 puntos (prórroga incluida) contra Dallas, con un 70% de acierto en tiros de campo y un 66% en triples. Se la suda que Nowitzki esté delante de él, Kobe hace un mate espectacular. Si me hacen dos contra uno, alguien se queda libre y basta pasarle a él y como encima corra o tenga triple pues fácil o hasta la cocina o triple, estando solo puedes elegir. Casi nadie juega a tirar porque los tiros se fallan (sí, se fallan hasta debajo de la canasta, tiros que metería hasta mi abuela) y los mates son prácticamente imparables. Lo único que puede ocurrir es que hagan un movimiento gilipollesco, estando debajo del aro hacer una bandeja que no viene a cuento o un tiro en suspensión a la media vuelta. [noop]

Yo recuerdo los partidos del NBA Live como un correcalles en el que los jugadores giraban 360º contínuamente, pero es que los del 2K6 también lo son, sólo que nadie gira, sólo corren a saco. Y además, en el Live no podías ser tan indestructible a la hora de machacar que yo recuerde. Si había un tipo delante te lo comías y fallabas el mate y eso no lo veo casi nunca en el 2K6. Pasas por encima y anotas. ¿Faltas en ataque? joder, puedo estar completamente parado y ganar la posición para que venga un tipo, me salte 5 metros y machaque en plan concurso. Me tirará al suelo y o me lesiona o no pasa nada o peor, me pitan falta. Verídico.

Y el tema triples es demencial. Gané un partido con Phoenix Suns prácticamente tirando triples con Raja Bell. Era estar solo y meterlo, automático. No se, joder, me parecía surrealista ¿tan bueno es el jodío? :-? . Tener un tio que meta de 3 es casi ganar el partido. Cuando se está acabando el partido no se que cojones pasa que es como si estos jugadores fueran infalibles. Meten todas, aunque tengas al pivot delante de ellos saltando [noop]

Hay que mejorar muchas cosas para el 2K7 y para el Live 07 porque de momento clama al cielo. O juegas a dar vueltas y hacer mates o juegas al contrataque y machacar. No hay más opciones.
Clyde escribió:Hay jugadores que directamente son dioses y se nota que están a otro nivel con respecto al resto. Estoy jugando la EOL league con los Lakers y en mi último partido Kobe se ha marcado él solito 62 puntos (prórroga incluida) contra Dallas, con un 70% de acierto en tiros de campo y un 66% en triples. Se la suda que Nowitzki esté delante de él, Kobe hace un mate espectacular. Si me hacen dos contra uno, alguien se queda libre y basta pasarle a él y como encima corra o tenga triple pues fácil o hasta la cocina o triple, estando solo puedes elegir. Casi nadie juega a tirar porque los tiros se fallan (sí, se fallan hasta debajo de la canasta, tiros que metería hasta mi abuela) y los mates son prácticamente imparables. Lo único que puede ocurrir es que hagan un movimiento gilipollesco, estando debajo del aro hacer una bandeja que no viene a cuento o un tiro en suspensión a la media vuelta. [noop]

Yo recuerdo los partidos del NBA Live como un correcalles en el que los jugadores giraban 360º contínuamente, pero es que los del 2K6 también lo son, sólo que nadie gira, sólo corren a saco. Y además, en el Live no podías ser tan indestructible a la hora de machacar que yo recuerde. Si había un tipo delante te lo comías y fallabas el mate y eso no lo veo casi nunca en el 2K6. Pasas por encima y anotas. ¿Faltas en ataque? joder, puedo estar completamente parado y ganar la posición para que venga un tipo, me salte 5 metros y machaque en plan concurso. Me tirará al suelo y o me lesiona o no pasa nada o peor, me pitan falta. Verídico.

Y el tema triples es demencial. Gané un partido con Phoenix Suns prácticamente tirando triples con Raja Bell. Era estar solo y meterlo, automático. No se, joder, me parecía surrealista ¿tan bueno es el jodío? :-? . Tener un tio que meta de 3 es casi ganar el partido. Cuando se está acabando el partido no se que cojones pasa que es como si estos jugadores fueran infalibles. Meten todas, aunque tengas al pivot delante de ellos saltando [noop]

Hay que mejorar muchas cosas para el 2K7 y para el Live 07 porque de momento clama al cielo. O juegas a dar vueltas y hacer mates o juegas al contrataque y machacar. No hay más opciones.

Ya.... pero a mí no se, no se si fue sólo en ese partido tuyo o qué, pero la gente que sólamente usan a un jugador del equipo, a la estrella, y se tiran TODO con él, y termina el partido con 80 puntos ese tío.... la verdad es que es un poco coñazo, que ya se que lakers no es que tengan variedad de anotadores, pero para meter 62 puntos con un tío.... madre mía, tenías que tirarte todas con él
[qmparto]

Respecto al resto estoy de acuerdo, se supone que el 2k6 es más simulación... y aquí ni faltas en ataque, ni ostias, hacen unos mates a lo jordan desde el tiro libre, y que no te la pille maggette, o gasol incluso a veces, porque vamos, es que flipas de los mates que hacen, ya puedes tener delante a yao ming, oneal y duncan, que hará el mate igualmente. ratataaaa

Y lo de los triples y tal pues flipante también, se mete cada cosa muchas veces... y lo peor es que te puede enchufar un tío 8 seguidas que vamos, eso nunca en la nba pasa que te meta un tío 8 triples seguidos.... pero bueno, a ver si sacasen un parche o algo....

Y otra cosa, no se pueden actualizar las plantillas??? Porque poco más y me encuentro a jordan en los bulls, joder, que me sale stojakovic en los kings por poner un ejemplo!!!! [flipa]
las plantillas si q se actualizan.... en el live entras en escritorio online y hay un apartados descargas y ahi estan pa bajar
charro40 escribió:las plantillas si q se actualizan.... en el live entras en escritorio online y hay un apartados descargas y ahi estan pa bajar

Vaya, no lo sabía, gracias, tendré que hacerlo luego [oki]
Ya si mola mucho jugar bonito con tiros en suspensión desde todo el perímetro, pero con LA Lakers no pretenderás que tire con kwame Brown, Chris Mihm que no son tiradores o que juegue en plan somos un equipo:o. Cuando lo intento, acabo desesperao de los fallos que tienen la otra panda que acompaña a la estrella. El único tirador en mi equipo es Bryant y encima el cabrón machaca, normal que me tire todas las que pueda porque no hay mucho donde elegir, y aún así, no siempre juego tan a saco con Kobe pero si que es cierto que es el único de los Lakers que te remonta un partido. Supongo que será coñazo pero yo también sufro los putos tembleques en los tiros libres (que en mi opinión sobran y joden el juego), o las partidos online que parece que sólo hay dos equipos coño. Contra Miami Heat, que se reducen a Wade machaca y Williams de 3, o contra los Spurs, que se reducen a triples de Bowen-Parker y mates de Duncan y Ginobili. Es normal. Y me ves a mi jugando con Golden State, tócate los cojonesXD. Al final te obligan a jugar como ellos, un equipo de estrellas y a machacar el aro. :-|

El 2K6 tiene que pulir muuuuuuchas cosas, empezando por los bugs del punto de encuentro, las desconexiones del servidor, los bugs de algunos modos de juego monojugador y un sistema de juego que me parece irreal (lo de los mates es sencillamente ridículo, los ala pivots son imparables). Añádele que los pases largos son siempre interceptados automáticamente por la máquina y un control por defecto, en ocasiones, hasta incómodo-errático. Los movimientos especiales salen de pascuas a ramos: esos 360º nunca a la primera, siempre hace un 180 o cambio de mano antes. El dual control player es una gilipollez. El shot stick puede causar auténticas catástrofes aunque reconozco su comodidad. Creo que hay mucho que pulir.
El que mejor tiro tiene tanto de 2 como de 3 de todo el juego, creo que es como en anteriores ediciones, y al igual que es en el nba live 2006, RAY ALLEN.

Píllatelo porque flipas [qmparto]
tengo la oportunidad de pilar este juego y me gustaría saber si realmente merece la pena pilarlo o mejor me espero a la próxima version.
Muchas gracias
Vamos a ver...

Recordemos ke Kobe metio este año 82 puntos!!!!! Jugadores como Duncan,lebron,kobe,wade,pierce etc etc...son como decis dioses,ke lo mismo te meten 40 puntos...

Intenta meter 40 puntos con Nesterovic... [tadoramo]

Yo al principio tambien opinaba ke el juego era un correcalles...pero despues de jugar partidos a 60-70 puntos(pocos contraataques con estos marcadores),pues vi ke es un estilo de juego mas.

Lo del pivot en medio y ke defienda la makina,es una zona de toda la vida,no veo mal esa estrategia,pa eso estan los tochos,pa estar ahi e intimidar...

Si sabes defender bien,no hay tantos contraataques.Yo la verdad ke pocas cosas piliria de este juego,algunos movimientos robotizados...lo de los mates,ke hay algunos ke arrollas a 2 jugadores fuera del semicirculo y como si nada...y usaria el stick de tiro pa algunas ¨pajillas¨ a lo nba live.

Es le mejor juego de baloncesto ke he jugao,con posiblemente el nba live 2005,ke estuve igual de enganchao ke con este.Y bueno,el primer NBA 2K tambien era la bomba...
milana escribió:tengo la oportunidad de pilar este juego y me gustaría saber si realmente merece la pena pilarlo o mejor me espero a la próxima version.
Muchas gracias

Ni lo dudes, es la leche [tadoramo]
Yo tambien creo que le faltan unos ajustes que lo harian mucho mejor.
Premiar el tiro exterior,(que no los triples) sobre las entradas a canastas y los mates.
Yo juego buscando a mi tiradores, pero claro, luego pasa lo que pasa, desventaja de 15 puntos y a remontar haciendo mates y triples imposibles.
Con los sliders se puede mejorar mucho, pero el problema entonces es el juego online.
Yo creo que lo arreglarian parcialmente con un parche que permtiese fijar los sliders para una liga online. Yo voto por eso.

Yo de todas maneras pienso seguir jugando con mi estilo aunque pierda. Para eso me acabo de hacer con Jimmy Jackson, un tirador puro. preparate Clyde.....
Bueno, si luego quereis echarme alguno un partidito, hace poco que lo tengo, pero intentaré jugar lo mejor posible [angelito]
dudecqd escribió:Premiar el tiro exterior,(que no los triples) sobre las entradas a canastas y los mates.

É ahí la clave. Es muy chungo anotar de 2 sin entrar a canasta o hacer un mate. Al final todo se reduce a mates a la desesperada y triples.

Como ya se ha dicho. A ver si a la próxima hacen un mejor equilibrio entre mates y tiros de 2.
Ahora en media horita o antes podré jugar algún partido, así que ya sabeis, si alguien está disponible, agregarme y jugamos en un poco [oki]
Buenas!!

La verdad es que a veces es un poco frustrante segun contra quien juegues por internet el tema de los mates y los triples. En mi opinion la culpa es mas de los jugadores que de el juego en si; cierto es que a veces te permite hacer cosas que te quedas [flipa] , pero si la gente tira 40 triples por partido es porque o bien no quieren jugar a basket de verdad, o no saben o solo quieren ganar.
Estoy convencido que si juegas con una persona que mueve el balon, busca bloqueos, hace el dentro fuera y cosas asi no vas a notar para nada cosas raras; pero claro los partidos en el live son otro tema.
Y reconozco que alguna vez se te hinchan las narices y te pones a intentar hacer mates como un animal pero tambien depende de como te lo pases mejor; si jugando al juego o simulando un partido de basket con el juego.
Mismamente si juegas con mi hermano en vez de conmigo notaras diferencia, el juega mas con los postes y penetrando mucho y yo muevo mucho mas el balon.
Por cierto no los he podido probar pero me baje del foro de 2ksports unos sliders de un forero que se llama badboy que segun la gente de por alli son muy realistas; os los cuelgo aqui y si alguno quiere probarlos y comentar que le parecen que lo diga [sonrisa]

Aqui van;
"I LOVE THESE SLIDERS THE MOST OUTTA ALL MY OTHERS!"

Gameplay Settings
Difficulty: Hall of Fame
Minutes: 12
Speed: Normal
Clutch Factor: Off
Real FT%: Off

Presentation Settings
FT Help: Off
Rebounding Icon: Off

Rules
ALL ON

Fouls
Charging: Default
Blocking: MAX
Reaching: MAX
Shooting: MAX
Loose Ball: 21

Coach Settings
Human (Only) - I set my crashboards to zero so that my players actually run down the court to setup and play defense and to also prevent fastbreak abuse from CPU.

Slider Settings (HUMAN)
Close Success: -2 [73]
Mid Success: 0 [75]
3 PT Success: 0 [75]
Dunk Success: +3 [78]
Lay-up Success: -6 [69]
FT Success: -9 [66]
Close Tend: -15 [50]
Mid Tend: -5 [60]
3 PT Tend: -5 [70]
Drive Tend: -15 [50]
Dunk Tend: -10 [55]

Rip Success: 0 [20]

Pick Success: -20 [0]
Pick Strength: -20 [0]

Steal: -65 [0]
Block: -27 [38]
Ball Handling: -5 [60]
Dunk: -14 [47]
Off Aware: -25 [40]
Def Aware: -3 [62]
Off Reb: +10 [75]
Def Reb: -60 [5]
Injury Chance: -15 [5]
Injury Effect: -12 [8]
Clutch Factor: -20 [0]

Slider Settings (CPU)
Close Success: -7 [68]
Mid Success: -4 [71]
3 PT Success: -0 [75]
Dunk Success: -2 [73]
Lay-up Success: -10 [65]
FT Success: -13 [62] This allows bad ft shooters to actually miss rather than cheat.
Close Tend: -65 [0]
Mid Tend: -55 [10]
3 PT Tend: +31 [106]
Drive Tend: -65 [0]
Dunk Tend: -14 [51]
Rip Success: -3 [17]

Pick Success: -20 [0]
Pick Strength: -20 [0]

Steal: -65 [0]
Block: -25 [40]
Ball Handling: -13 [52]
Dunk: -17 [48]
Off Aware: 0 [65]
Def Aware: -2 [63]
Off Reb: -65 [0]
Def Reb: -63 [2]
Injury Chance: -15 [5]
Injury Effect: -12 [8]
Clutch Factor: -20 [0]

One of my game examples:

Pistons VS CAVS (me)

FG: 32/78 - 29/72
FG%: .405 - .402
3PT: 2/15 - 1/6
3PT%: .133 - .166
FT: 10/13 - 13/17
FT%: .769 - .764
Assists: 26 - 14
Turnovers: 14 - 11
Team Fouls: 14 - 11
Rebs: 52 - 39
O. Rebs: 16 - 9
Steals: 6 - 11
BLKs: 5 - 4
Points in the Paint: 32 - 38
Bench Points: 17 - 13
Second Chance PTS: 20 - 6
Fast BRK PTS: 4 - 4
Final Score: 76 - 72

Player Stats:

CAVS
PTS: Lebron 28, Hughes 12, Ilgauskas 11
REB: Snow 8, Lebron 7, Hughes 4
AST: Hughes 6
BLK: Ilgauskas 3

Pistons
PTS: Hamilton 17, Billups 12, Rasheed 12, Prince 10
REB: Ben 13, Prince 10, Hamilton 7, Rasheed 5, Billups 4
AST: Hamilton 5, Rasheed 5, Ben 5, Billups 4, Prince 4
BLK: Ben 3, Rasheed 2

I would post more game examples but this is enough. I beat Celtics earlier with Knicks
110-101. I won the first Cavs vs Pistons meeting 100-92. Yesterday Heat beat (me) Chicago 90-72. We both only committed 9 turnovers.

The Good
More Randomness with these sliders. Every game is different including the scoring. Tougher to score in the paint. A lot more midrange. More court spacing. Turnover ratio is lower than B4. More tip-ins or putbacks. CPU actually shoots a minimal amount of threes to NBA standard and not just at end of shot clock. CPU can actually miss fastbreak layups due to heavy traffic, many hands, and defensive hustle.

The Bad
Dunking I would have to say was the toughest for me to fix. Whether players will dunk or not was the issue. Hopefully it is fixed. Sometimes, probably a glitch, but they won't count some of the blocks...maybe its my game. Every once in a while CPU missed some wide open fastbreak layups but it only happened once in a few games.

My Keys To A Successful Game
Lower the defensive pressure to minimal amount if too high in coach settings. I usually get rid of 2-3 zone and full court press and replace them with Box & 1 and Fullcourt Trap. Keep CPU from passing the ball to certain players to slow down their halfcourt offense and lessen the amount of shots. Run the ball around for the best possible shots. Playing arcade style and running inside all day will get you no where. Use smart shot stick techniques to make tough layups. Trust me you will need to cause they won't come easy. I set defense pressure for every guy on REGULAR. Have fun!

Once again gotta give 2kfanman his due credit cause his sliders are what I started from...

Ale ya comentareis; cuando se acabe el curso y vuelva a casa ya jugaremos al 2k6!!!

Saludos!!
oskuro escribió:Ahora en media horita o antes podré jugar algún partido, así que ya sabeis, si alguien está disponible, agregarme y jugamos en un poco [oki]

No se para qué digo nada, no me acordaba y tengo el silver....(es que el otro día metí un cupón que me venía con el far cry de playasia creo, que era de 48 horas, y ya me caducó hoy ratataaaa ), así que nada, a ver si renuevo en cuanto pueda, un saludo. [oki]

Gracias por los sliders, habrá que probarlos :-p
Una pregunta sobre los sliders que no me aclaro.
Tengo unos para el juego offline que a mi gusto mejoran el juego una barbaridad.
Tenia entendido que online no se pueden usar.
Pero ayer jugando un partido contra oskuro, vi que se podian tocar.
Lo que pasa que por lo que vi solo podia tocar los del equipo local que era yo,asi que los deje por defecto.

Mi duda es?
que pasa si cojo la barra de triples y me la pongo al maximo? o si me subo el robo al tope?
como afecta esto al otro jugador?
a ver si se puede arreglar un poco de alguna forma los partidos online. Porque tanto mate me cansa.
Tengo una duda con el tema de los sliders. Cuando pone, por ejemplo: Def Reb -60 (5), como tengo que poner la barra si no esta con valores numericos?
Buenas!!

Lukeman lo de los sliders, y te lo digo de cabeza y sin tener el juego delante creo que va asi;

Si pone como en tu ejemplo -60 (5) es que tienes que quitarle a la barrita 60 valores ( 1 valor = darle 1 vez al boton) y que contando a partir de cero con la barra vacia tendrias que dejarlo en 5. Por si te sale mejor bajar la barra a tope rapido y luego subirla despacio.

Creo que iban asi, si me he confundido que alguien que halla cambiado los sliders hace poco explique como van.

Saludos.
Es que me parece que la barra deslizante no tiene 100 "clicks", por eso tenia mi duda.
Buenas!

Pues me dejas con la duda, y no tengo opcion de mirarlo en el juego [mamaaaaa] . De todas formas si el unico que no puedes ajustar asi es el slider de la tendencia de la CPU con los triples ( que es el unico que pasa de 100) pues simplemente sube la barra todo lo que puedas; aunque a parte de este no hay ninguno mas que pase de 100; ell siguiente se queda en 80 o cosa asi.

Ya nos contaras si te sale todo bien y que tal van.

Saludos.
Bueno....el colmo ya es que me ha pasado ya 9999 veces, y lo he mirado con la repetición a cámara lenta y es así, que muchas veces hay rebotes en ataque o defensa, da=, y el tío cae con el balón pisando TOTALMENTE la línea de fondo, y no pitan NADA!!! No es fuera señores, me parece flipante esas cosas..... cuando es lo más básico de este simulador..... las fueras...... pues nada, espero que arreglen eso en futuras versiones [maszz]
Buenas!

Realmente eso es una cosa que pasa a veces en este juego y tambien en versiones anteriores; incluso tambien pasa a veces con los campo atras o si pisas la linea de banda. Pero solo pasa si lo haces muy rapido; yo creo que la rutina que detecta el contacto de la zapatilla con una linea no esta muy depurada o no es todo lo rapida que debiera
(quiza para ahorrar recursos??? :-? :-| ) de hecho esto mismo tambien lo he detectado en anteriores versiones del live...

En fin esperemos que para el 2k7 lo apañen aunque yo veo que es una cosa que se arrastra de tiempo atras [decaio]

Saludos!!
31 respuestas