¿NBA 2k6 o 2k7? teniendo en cuenta el precio

Quería preguntaros esto , aunque ya se que es mejor el 2k7 , teniendo en cuenta que vale ahora más del doble que el 2k6 , ¿sigue mereciendo la pena el 2k7?

hay que tener en cuenta que no soy muy aficionado , simplemente busco un buen juego de deportes , que a ser posible no sea futbol.
el 2k7 sin pensarlo,esta impresionante,muy guapo.

no te lo pienses vete a por el.

salu2
Sanchez escribió:el 2k7 sin pensarlo,esta impresionante,muy guapo.

no te lo pienses vete a por el.

salu2

Gracias por contestar , es que yo no soy muy aficionado al baloncesto .pero me gustan los juegos de deportes , el tema de la actualizacion de plantillas me da igual , no se quien juega en cada equipo o sea que...

Pero igual aún así merece la pena como juego sobre el 2k6
No he jugado al 2k6, pero el 7 es una auténtica delicia, sobre todo si eres bastante seguidor de la nba, ya que lo de ver tirar, gesticular y moverse a prácticamente cada jugador es impagable (creo que el 2k6 no tenía los signature moves).

Y lo puedes conseguir por 45€ g.i. en una web británica muy popular y en castellano [oki]. A por él.
El 2k7, es alucinante, aunque si lo que prima es el precio, el 2k6 fue el juego por el que me compre la 360. Es tambien un buen juego
si no eres realmente forofo de la nba y solo quieres un juego pa unos partidillos pillate el 2k6 y te ahorras el dinero, ahora bien, el 2k7 es muy superior al 2k7, el juego es mucho mas dinamico y tiene muchas mas cosas, pero claro si no es lo tuyo, por el precio que esta el 6 pillate ese.
2K7 ;) mira aqui,

PD:si no eres muy aficionado este game te hara aficionado XD saludos
2K7 sin ninguna duda,cada dia me soprende mas este juego [tadoramo]
Gracias a todos por vuestros comentarios , veré al final que hago.
8 respuestas