NBA 2K6 PAL ingles a 35-40 euros,o como matar dos pajaros de un tiro

Bueno continuando los chollos que postee de DOA 4 a 40 euros y GRAW y demas juegos asiaticos a 35 euros,os traigo uno mas:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx?productid=GAMES-TT24512-H7&Platform=XBox360&StuffSection=

Nba 2k6 a 30 libras,unos 43 euros en Blahdvd.
Ademas,si no estais registrados en la tienda y lo haceis a traves de los links que facilito os daran unas cuantas libras de descuento en vuestro primer pedido:

5 libras (8 euros) de descuento en un pedido a partir de 30 libras:

https://secure.blahdvd.com/Customer.aspx?mode=1

2 libras (3 euros) de descuento en un pedido a partir de 10 libras:

https://secure.blahdvd.com/Customer.aspx?mode=2

Asi que podeis tener el juego por 35-40 euros.

La tienda es igual que Play.com,pero te registras sin problemas.
Envios gratuitos y en 5-6 dias tienes en casa el pedido.
Lo de los pajaros,va por el tema de que algunos llevabais esperando un porron por este juego y asi ademas de tenerlo mucho mas barato,no sumabais ventas en España.

A mi el juego no me llama,estaba buscando el Top Spin 2... a ver si hay suerte y lo ponen al mismo precio.
has visto la fecha de lanzamiento que tiene 28/04/06
superquini escribió:has visto la fecha de lanzamiento que tiene 28/04/06

Si que la he visto.Si lo dices por si es correcta o no,ni puñetera idea,ya digo que no me interesa el juego.
Si lo dices porque aun no ha salido el juego da igual.
Te registras en los links que he dado,te mandan el codigo de descuento correspondiente a tu Email y reservas el juego introduciendo el codigo cuando te lo pidan.
Cuando lo lanzen te lo mandan al precio que lo reservastes,descuento incluido y a correr.

He avisado ahora y no dentro de un mes,porque quizas despues cambien el precio,o no tengan stock.

A fin de cuentas por reservarlo no cobran.
Voucher Value is £5 (7€)
Voucher only valid when you have at least 3 items in your basket and the basket is at least £30 (50€) in value

El descuento de 5 libras pide 3 items (el de 2 libras no), pues menudo descuento.
¿Y Cuanto descuento te hace a tí porque nos registremos desde tus enlaces? ;)
A mi no me hacen ningun descuento,he dado los links que encontre en los foros Mundodvd cuando yo me registre en la tienda,si los quieres los coges y si no los dejas.

Hay gente que no puede ser mas desagradecida por lo que veo,menos mal que tengo un buen dia porque si no me callaba cierta cosa que voy a postear ahora mismo sobre el GRAW asiatico.Menos mal que aun hay gente que da las gracias antes de presuponer nada.
cohnen escribió:¿Y Cuanto descuento te hace a tí porque nos registremos desde tus enlaces? ;)

No le hacen ningun descuento... no hay nada de "afiliados" ni movidas de esas en el link. [risita]
por lo ke e visto en la pagina ,me a dado la impresion no se,esque take 2 a puesto ese precio por la que an liao con las fexas de salida y que saben que la peña esta mosqui,por que e estao mirando y es el unico que vale mas barato y el de hokey de 2k tmb misma compañia tmb mas barato,si es como pienso an hexo bien por el tema del mamoneo que nos an exo ya la pirula varias veces con la fexa de salisa [pos eso]
7 respuestas