nba 2k6 pal

la version pal os funciona con sm 2.0 o necesitais la 3.6 o el cdloader?
Siento decirte que hace falta cdloader o sm3.X.
Pruébalo y nos cuentas.
con el cdloader no me va

me comprare un sm 3.6

thx
Que no te va con el CDLoader Beta 5.2? Eso es imposible porque yo lo he probado y sí va! Lo que me ocurre a mi es que luego se me para pero creo que es por el DVD. Voy a hacer unas pruebas más pero te tiene que arrancar por lo menos.
Yo he probado con el DVDloader beta v.5.2 y se me carga pero cuando va a empezar un partido se queda también colgado. Alguién sabe como solucionarlo?
Me han comentado que sólo con el SM 3.X. Ya lo siento amigo!!
entonces no va con el cdloader beta no?

carga y al poner partido se cuelga no?
He probado con el Breaker Pro, con el CD Swap Magic 3.0, con el DVD Swap Magic 2.0, con un DVD de TOC al to y con CDloader y DVDloader de diferentes forma.
Consigo que se cargue y cuando salen los quintetos se queda colgado.
No es problema del DVD donde lo he grabado porque lo he probado en otra consola con chip y funciona bien. No puede aportar más.
Confirmado!!
Sólo funciona con el Swap Magic 3.X en versión DVD. Y nada más. Ni CDLoader, ni nada.
Es mejor este Nba que el que salio hace ya unos meses de EA Sports? En que cambia el juego?
No tienen que ver nada esos dos juegos (salvo que son de baloncesto y de la NBA).
El de EA es un juego muy arcade si no modificas los parámetros de juego. A parte lleva una cosa que no me convence mucho y es que algunos jugadores son especiales. Es decir, son cracks pasando, tirando o saltando.
El de SEGA es bastante más simulador puro y duro. Lleva opción ONLINE. También tiene jugadores con habilidades especiales, pero están mucho mejor implementadas (los jugadores no tienen poderes).

Te recomiendo que visites el foro de Juegos.
xavales,yo tengo la version swap magic 3 ,con esta version puedo jugar sin que se me quede piyao
yo lo tengo y me va genial con el s.magic 2.0 dvd
con zoneloader_dvd lo cargo yo

entra en http://www.swapmagicfix.com
Mike5, dime como lo haces porque con el DVD Swap Magic 2.0 lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre se queda colgado.
Y con el DVD Swap magic 3.6 que me han dejado funciona perfectamente.
Es cierto que funciona, yo ya lo probé y me ha ahorrado unas buenas perras. Te explico:

1º. Cargo el Zoneloader desde el disco duro (un ELF que he conseguido por ahí)

2º. Abro la bandeja y meto el Swap Magic 2. Le doy a cargar y sale el Insert Disc.

3º. Le meto el juego mediante el Swap como toda la vida.

Increíble pero va. Qué le hace el Zoneloader al SM? No lo sé pero va!
yo lo hago asi:

1º meto sm 2.0 dvd
2ºpongo el zoneloader_dvd(lo podeis encontrar en emule, grabarlo en dvd) metodo swap
3ºse para el disco pongo el nba 2k6 metodo swap y le das a la x

y ya funciona
Confirmado Swap Magic DVD 2.0 + Zoneloader funciona perfectamente.
Gracias a todos.
18 respuestas