nba 2k6 problema logros

He jugado un partido rápido con un solo mando cogiendo al all-star east contra los raptors( de los peores) he cumplido 4 logros y no me ha saltado ninguno. A que puede ser debido ?
En el 2k6 lo recomendable para sacar los 1000G de una tajada... es cogerte y configurate las opciones a 12 minutos por cuarto. Lo que hace del partido de 48 minutos de duracion reales.

Así podras marcar los 140 puntos de 1 ekipo, mas los 50 puntos con 1 solo jugador, recomendable pillarse un all star y jugar contra los mas malillos. No dejar que la maquina te haga automaticamente los cambios de jugadores, sino que mantengas los mismos los 48 minutos en el campo, para que el logro de los triples y el triple-doble con un jugador. Por lo cual quita las expulsiones por acumulacion de faltas personales y quita los cambios y tiempos muertos automaticos en las opciones. Luego pontelo en el nivel mas facil y juega el partido.

Si a lo que te refieres es al 2k6, los 5 logros caen de una tajada.
Un saludo.
Lo hemos echo exactamente como tu has puesto y no ha salido nada, ahora lo hemos hecho con un equipo que no era all-star y nos ha salido el logro de los triples que lo hemos hecho con cuartos de 3 minutos.
Puedo influir que en este ultimo partido nos hemos conectado al live?

No he cambiado nada mas. ahora vamos a hacerlo entero. gracias igualmente
Pero metes los 15 triples con el ekipo?

Estas jugando al 2k6 o al nba 06, u 07,08,....?

50 Puntos con un solo jugador y el triple doble... casi que necesitas que cada cuarto sea de 12 minutos y no 3. Te hablo por cuartos, el partido casi dura 1 hora.

Los logros saltan sin error, da igual en el live como si no. Aparte que el ekipo contrario tiene que ser la maquina, no vale jugar tu contra tu amigo y que tu amigo se deje los puntos.
Tambien salen con amigos si todos jugais en el mismo equipo ;)
me ha funcionado, tenia todo lo que decis activado y no me iba, y ahora me va misteriosamente O.O

Bueno a disfrutar =D
Cosas del directo.... guay... pq son 1000G rapidos de sacar y el juego para tener el tiempo que tiene, esta bastante bien.
6 respuestas