NBA 2k6 y mando

Cual es mi sorpresa cuando pongo el juego, se inicia y me dice q conecte un mando dualshock 2. Los mandos q tengo son dos de los antiguos de la play original (los grises antiguos) y un analogico de la psone. Da igual cual conecte, no me deja pasar de la pantalla inicial, no me reconoce ningun mando. Hay alguna solucion? lo q no entiendo sobre todo es xq no me coge el dualshock de la psone, yo no le veo diferencias con los de la play2. A ver si me podeis echar una mano. Gracias
necessitas los de la play 2, t han dejado jugar en otros juegos sin mando de ps2?
Hay juegos viejos como Virtua tennis 2 o Tekken Tag que no exigen dual shock 2.
La verdad es q aparte del pes, apenas juego a nada, x lo q el tema de los mandos no me habia pasado nunca. Lo q me pregunto es q diferencia hay entre el dual shock de la psone y los de la play2? xq yo no se la veo. Supongo q sony lo hara x sangrar mas dinero.
Por cierto el Nba 2k6 ya salio en españa???

Saludos
La verdad es q aparte del pes, apenas juego a nada, x lo q el tema de los mandos no me habia pasado nunca. Lo q me pregunto es q diferencia hay entre el dual shock de la psone y los de la play2? xq yo no se la veo. Supongo q sony lo hara x sangrar mas dinero.

Principalmente la diferencia es que el ds2 detecta la intensidad de pulsación en los botones, cosa que no hace el ds1.
Firol, solo tira con los mandos de ps2. Si al final te pillas uno, a ver si te animas a jugar online, aún no he podido jugar nunca contra nadie que no fuera americano...hace tiempo abrí un hilo buscando jugadores españoles pero nada de nada...
6 respuestas