Nba 2k6 ya disponible para comprar

Testimonio de un foro de xbox360:

"Para los interesados como yo y que no quieran esperar a Marzo hay otra forma de conseguir este juegazo, para mi el mejor en SIMULACION de baloncesto.

Lo he comprado a traves de la pagina de internet de El Corte Ingles, tardan máximo 10 dias en mandartelo a casa, y la verdad el juego merece la pena! Lo tienen ellos antes porque son quien los reciben en sus almacenes y luego lo distribuyen por España.
En las tiendas estara a mediados de marzo, asi que si os quereis esperar casi un mes mas es vuestra decision.
En la pagina pone que estara a la venta el 11-3 pero eso es en las tiendas en el almacen lo tienen ya en stock, lo se porque llame al telefono que ponen de contacto y me dijeron que si, y que en 10 dias me lo mandaban.
Tambien me he descargado de la pagina principal de 2k Sports todos los traspasos actualizados, los trucos, jugadores que en el juego original no estan (calderon, oberto...) auqnue estoy en proceso de pasarlos a la consola , los tengo guardados en mi ordenador."

Pos eso, que en http://videojuegos.elcorteingles.es ya se puede comprar.

Bye!
que alguien de aqui lo confirme

salu2
en cuanto te llegue danos tus impresiones,,,
Vamos a ver.... lo de que ellos los puedan tener en los almacenes me lo creo... pq yo trabaje en ellos y la verdad q suelen tener las cosas con bastante antelacion para la distribucion.... pero q lo vendan ya...... no creo q sea muy probable.... esto huele raro ehh..
Entonces tendrian que tener el GR3, el Oblivion, etc, no? que yo sepa salen todos en fechas cercanas. Ese tio se esta marcando una bola que pa que [boing]
Ayer comente yo esto del CI en otro hilo del NBA 2K6.

La verdad es q suena muy raro si.

En Pspain hay uno q dice q lo tiene,pillado de la web del CI.

Sera verdad?? No se no se.

Salu2
Yo entrado y me veo ke pone el nba2k6 el quinto mas vendido , parece raro pero alomejor el chabal tiene razon cuestion de llamar al CI y que te coja el tlfno alguno/a que entienda [qmparto] .

Saludos :)
Por algo bueno que hacen lo del CI .... se van a forrar xD
lo podeis comprar pero os digo yo que hasta marzo no lo vais a tener,que pensais que porque sea el ci lo van a tener meses antes,va a ser q no
copetenge escribió:lo podeis comprar pero os digo yo que hasta marzo no lo vais a tener,que pensais que porque sea el ci lo van a tener meses antes,va a ser q no

Como postee alguien contando que ya le ha llegado a casa... Va a ser de los primeros juegos que se agoten un mes antes de salir al mercado por la avalancha que va a haber. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi el Juego no me acaba de convencer [decaio] ,no voy a ir pillandome juegos solo por el Live , porke segun he leido dicen que es como el de xbox y que cuando notas el cambio realmente es en HD.

Respecto a la Jugabilidad se de sobra que sera una pasada , pues tengo el nba2k6 en xbox y sigo la saga desde el de Dreamcast ke me dejo flipadisimo .

Tiene ke mostrar graficamente mucho mas ke el nba live , para impresionarme . Que el nba live en graficos es correcto y poco mas y las camaras que ponen ninguna me gusta para jugar .

Esperare a alkilarmelo , o que alguien poste sus impresiones :)
Yo tambien pienso lo mismo teniendolo en xbox como yo tambien lo tengo no emrece la pena compralo pq vas a tener el mismo juego dos veces y ademas como dice aki el amigo es casi igual q el de xbox,creo q una compra absurda
A ver si alguien puede confirmar algo, pero a mi me huele a bulo de lejos.

CI no distribuye nada a otros centros que no sean suyos, y menos aún va a distribuir un juego al resto de España... y no tiene sentido que lo tengan ya cuando muchas webs lo anuncian para marzo.

Saludos
No es ningun bulo, en game de santander ya me dijeron el viernes pasado que salia el juego esta semana.

Me dijeron que el jueves o el viernes lo tendrian.

Es mas si mirais en el web de GAME.ES vereis que han cambiado la fecha de lanzacimento. A la misma del CI a 10-2-2006

Asi que estamos de enorabuena todos los jugones, porque este cae tambien. Porque a mi personalmente me gusta mas que el nba live, que lo tengo.

Y como todos sabemos el NBA2k6 es el ProEvolution del Basket.
yo acabo de mirar en el game y pone claramente 10-3-06 asi k creo k hasta marzo nada de nada (una putada x k kieero probar el basket)
acabo de mirar en game .es y sigue poniendo la fecha 10 del 3
Y en UK también lo distribuye el corte inglés, no? Por que en las webs pone claramente 10 -3 -2006.

Si nadie lo tiene en sus manos comprado de una tienda, que no vaya diciendo que no es un bulo. Y de los expertos del game y sus fechas, mejor no fiarse.

Saludos
Nooooooooooooooooooooooooooo, me a fallado mi vista y subconciencia, y con lo que me dijeron el otro dia en GAME, ya me habia hecho ilusiones

Uhaaaaaaaaaaaaaaa, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Maldicion, a seguir esperando.
que mono de 2k6 podian poner una puñetera demo en el bazar joe
Yo no he comprado el Nba Live para esperar a comprar este, que salga ya por favor !!
he llamado al telefono de el corte ingles y lo que me han dicho es que el juego sale el dia 10-3
lo que se puede hacer es una reserva, y diez dias laborables a partir de la fecha de lanzamiento (10-3) me lo enviarian a la casa.
Es una reserva, ni mas ni menos.
Saludos.
VIVA LA DESINFORMACION [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aver noticias...
Acabo de llamar y me han dicho que si está en la web que a los 10 dias le recibimos.
Me han dicho q lo juegos que no tienen los quitan de la web,,vease condemned por ejemplo.
Así que le he pedido y mirando en la opción "Ver estado de pedido" mi pedido sale como en preparación.
De todas maneras en un centromail me confirmaron que en pricipio para este viernes sabado le tendrian....
Saludos
joder me cago en la pu..... que se confirme ya q me va dar un paro cardiacooooo, Quiero ese juego, que salga ya por dioooooooooooooooossssssssssssss!!!
A ver, repito: en UK indican las tiendas 10 de Marzo. Si a ellos les llega ese dia, a nosotros no nos llegará antes por mucho que el CI diga misa o los empleados del Game estén desinformados.

Somos un mercado menor rozando en muchos aspectos el "tercermundismo" del videojuego.

Saludos
Buenas soy nuevo aki y keria deciros k pedi ayer el nba 2k6 al CI y m han dixo k no lo tenian en stock y k x ahora nunka lo tuvieron,pero weno tp kiero decir k el xaval haya mentido xro es lo k a mi m han dicho.
SALU2
buff...estoy deseando tener este juego,ami desd q vi videos,m nknto...m parec increible,i muxo mas real q el NBA Live!!

salu2