nba 2k6

ola me gustaria saber como se tiran los tiros libres y una cosa k es muy estraña se puede driblar? no se como hacerlo
Para tirar los tiros libres tienes que mover hacia abajo el analogico derecho, cuando el jugador esté a punto de tirar suelta el analógico para dejarlo en el centro.

Para hacer los driblings tienes que controlar un poco el isomotion. Se hacen pulsando el gatillo derecho y moviendo el stick analógico según el movimiento que quieras hacer.
La verdad es que lo del isomotion es bastante complicado de coger el toque, yo llevo jugado bastante y aun me cuesta mucho hacer los movimientos, por lo que se se hacen con el gatillo derecho y la palanca izquierda pero no es fácil.

En cuanto a los tiros libres son mas fáciles, se controlan igual que si hicieras un tiro con el stick derecho, le das hacia abajo y sueltas en el momento justo del tiro.

Un saludo y pedazo juego que es.
ola stoi cansado de montar buenas contras y no saberlas materalizar espectacularmete cn un alley-opp como se hacen??
Gatillo IZQUIERDO + B. [ginyo]
derill escribió:ola stoi cansado de montar buenas contras y no saberlas materalizar espectacularmete cn un alley-opp como se hacen??

macho pa que estan los video-tutoriales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no seas vago y miratelos ;)
tengo unas duda a ver si sabeis, en la seccion de codes pones tu codigo correcto y lo activas(on) pero por ejemplo, como elijes las zapatillas del truco q has metido?

y la segunda es, el modo 247 ese cuando lo acabas pues exportar el jugador y jugar la "asociacion" esa ?

para los que no tengan los codigos aki os dejo los k yo se:

2ksports ... Unlocks the 2K Games publishing team.
nba2k6 ... Unlocks the 2K Games development team.
ballers ... Unlocks all celebrities in 24/7 mode.
31andonly ... Unlocks the Indiana Paces jerseys from the 05/06 season.
kobe ... Unlock Nike Air Zoom Kobe 1 shoes.
Submitted by Julian Khan
hay algun parche para el juego?para las zapatillas o algo de eso
meto los codes pero no me salen las botas, onde tienen q salir?????????????????????????
ola me gustria saber para k sirve entrenar entre semana y nose supongo k si entrenas muxo se cansaran mas rapido los jugadores o algo asi.Esk stoi un poco perdido si alguien fuera tan amable de explicarmelo para k sirven todas las cosas del modo asociacion...se lo agradeceia muxo

gracias

deriil
9 respuestas