nba 2k6

pos nada alguien sabe cuando sale este juego para ps2?
9/12/05 segun Meristation.
Salu2.
la version USA esta disponible desde Octubre creo.
¿Sabe alguien si van a traer la version pal traducida? el anterior no lo trajeron traducido y fue una de las cosas que me echo para atras (ya se que tenia cosas faciles, pero aun asi me gusta traducido)

Espero que si, si no ya estoy tardando en hacerme con la version usa

EDITO: En la pagina del corte ingles, dicen que tanto manual como textos de pantalla en castellano...esperemos que sea cierto [oki] (aunque es la version xbox360)
esperemos ke si este en castellano [666]
Yo prefiero una version PAL en ingles a 30€ que una en español a 60€.
me parece ke va a costar unos 40 eu,lo vi en algun sitio ,no recuerdo
ZholvaX escribió:Yo prefiero una version PAL en ingles a 30€ que una en español a 60€.

yo tambien [oki]

¿ traduccion = 30 euros ? (es lo que da a entender la pagina del corte ingles) [burla3]
legolas2069 escribió:
yo tambien [oki]

¿ traduccion = 30 euros ? (es lo que da a entender la pagina del corte ingles) [burla3]

es lo q me costo el 2k5.

En el catalogo del Toys'r'us, 40€ el 2k6
estamos a 12 del 12 y de momento yo no he visto nada...esperemos que despues de la resaca para los centros del puente lo tengamos esta semana [toctoc]
yo estuve en el mediamark el sabado y me dijeron ke lo tenian pedido y ke hoy o mañana les llegaba.
asi ke ire hoy a ver si esta, pq ya me jodido no poder hacerme con él el sabado.

saludos
Esta mañana no estaba en blockbuster, ni en los videoclubs de alrededores ein?
la madre ke me pario, voy ayer al mediamark a ver si ya estaba y nanaianas y el tio me dice ke no me puede decir cdo llega, asi ke les dije ke cdo les llegue ke me llamen y safi.
Tengo el USA desde hace bastantes meses y aunque está muy bien es bastante parecido al 2k5
Recomendación:

Modo asociacion:

Empezar siempre con Charlotte Bobcats:

De 5 años los 5 en playoffs, los 2 ultimos ganando el campeonato, con jugadores como Bryant, Maggette, Okafor, Gasol, Marion, Hughes.

Ahora mismo tengo:

(*=draft / (xx) media)

PG R.López (86)
SG *Dan Daly (88)
SF Marion (94)
PF Stoudemire (99)
C Okafor (98)

este es el 5 titular, los suplentes oscilan entre 76 y 87.
pero ha salio ya en españa?? yo no lo encuentro por ninguna parte y he leido por ahi ke sale en marzo.....
sabeis algo d esto??
un saludo al banana's clan
se ha retrasado segun tengo entendido, por cierto que he leido dos review en revista y lo ponen mejor que el nba live ademas del modo online :-) lo malo que traducido y hablado en ingles
tonces al final cuando sale?

segun play.com el 27 de enero q es cndo sale el de xbox360.
jita escribió:segun play.com el 27 de enero q es cndo sale el de xbox360.

Pues todavía mantienen el 27 de enero como fecha de salida asi que en teoría tiene que salir mañana...

Pero vamos, no me hago muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa... :-|
18 respuestas