NBA 2k6

Voy detras de un buen juego de basket.
He probado la demo de el NBA live 2006 y no me ha gustado mucho, por la camara, incluso algunas veces me ha dado algun golpe.

La cuestion es que la demo del 2k6 no esta en el bazar, alguien me puede aconsejar entre estos dos titulos para la 360?
como es el 2k6 es mejor que el de EA? y sobre todo como es la camara? es comodo jugar los partidos?

Un saludo
Yo solo te digo que el 2k6 de xbox es mejor que el live de la 360, con eso te lo digo todo. Volvemos a lo mismo, no es cuestión de gráficos. El 2k6 con todas sus taras es más solido, no he probado la versión de 360, pero estoy seguro que no defraudará. Lo que no se es cuanto tardará en salir la 2k7 y si esta se podrá actualizar con las plantillas del año que viene, si fuera así incluso me plantearía la compra pese al retraso.
Te aconsejo el 2k6 aparte xq la jugabiliadad etc.. es mejor... son por los torneos k nos pegamos los eolianos [amor] k madre mia llevamos unos pikes te aconsejo el 2k6 y k entres a juegos online y veras muchos post de torneos ligas del 2k6 espero averte ayudado un saludo!! [bye]
NBA2K6 es más completo porque te ofrece más modos de juego, más opciones y demás.

Encontrarás una cámara a tu gusto seguro porque tiene mil y personalizables y su gran baza son los torneos online, el modo 24/7, una jugabilidad diferente y que los jugadores son gráficamente bestiales (expresividad, sudor, mascan chicle, etc..). Lo demás es una completa basura: cancha, público, etc...pero es secundario.

Lo malo es que está plagado de bugs. Tiene bugs el punto de encuentro del Live (lo que te obliga a jugar partida rápida o con colegas, pero no puedes ver el ping o la tarjeta de jugador de tus rivales), hay bugs gráficos divertidos (los jugadores pueden acabar desnudos durante unos segundos por el movimiento de la ropa), hay bugs que te obligan a reiniciar la consola por huevos como algunos minijuegos de la mansión y el ya comentado punto de encuentro.

Se dice que es un basket más simulación y bueno, tiene más opciones que el Live, sin duda. Pero jugablemente se suele reducir a enfrentarte contra Miami-Phoenix-San Antonio-Cleveland y Detroit y ver el festival de mates-triples del jugón de turno.:o

Pese a todo el juego es muy recomendable porque las ligas y torneos online son una experiencia cojonuda que hace que te olvides de los fallos que tiene el juego.

El Live 06 no tiene bugs pero le faltan cámaras, torneos online, más modos de juego y más expresividad de los jugadores (que son clavados, más aún que en el 2K6 pero son muñecos de cera). Yo recomiendo el 2K6 pero no te fies de los que te dicen que es basket simulación y si no, prueba a jugar un partido por Live y ya me cuentas. Cuando veas como el equipo local enchufa todas en el último cuarto (verídico, las estrellas de la NBA son dioses), cuando veas esos mates desde su casa de los alapivots, imparables aunque tengas a tu pivot delante (y se da el caso de que te piten ataque estando jodidamente quieto:o), esa cámara temblando hasta la náusea en los tiros libres (es una opción del juego que a la gente le encanta no se porqué), vuelves a pensar en aquellos que decían que era simulación [reojillo]

2K6 y Live MUY mejorables pero el primero es la mejor opción si quieres un juego de basket decente. Además, en muchas cosas, impresiona;)
Clyde, estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que comentas.
si busca un juego de basket que se compre el 2k6 que se divertirá, el otro es bastante más flojo.
El Live es flojo porque el juego lo han sacado con prisas pues de otro modo no me explico algunas cosas como la falta de modos o la lamentable selección de cámaras.

Creo que ambos juegos tienen cosas buenas y malas y que cada uno deben copiarse ideas, sin perder su identidad, para lograr dos juegos diferentes de estilo, pero muy buenos.

Yo confío en que el NBA live 07 tenga mejores cámaras, expresividad de los jugadores (hasta ahora nula), ligas online (que no tiene es muy triste), alguna novedad jugable interesante (mayor control del tiro por ejemplo) y por supuesto más modos de juego (aunque personalmente me vale con torneos online). Si logran eso y algunos detalles: posibilidad de grabar repeticiones, halftime report con los mejores hasta el momento del partido, etc..detalles que ya tiene el 2K6 y lo hacen superior, el Live 07 puede ser un auténtico juegazo. Porque gráficamente (jugadores clavados, ver a Nash o Gasol en el Live 06 y en el 2K6 para comparar y nivel de detalle de las arenas en uno y otro), por presentación (la mejor pantalla de carga de la historia para mi gusto, unos menús desplegables estéticamente preciosos), animaciones (ver la red del Live 06 comparada con la del 2K6, los mates, etc..) lo es ya, pero le fallan cosas inexplicables.

De momento el NBA 2K7 creo, por lo visto en una video preview, que ya ha tomado la idea del Live 06 de poder tomar decisiones tácticas sin necesidad de pausar y ha mejorado enormemente la calidad visual de arenas y menús.

Y por lo poco que he visto del Live 07 los jugadores son expresivos por fin. Se veía en el video a T-mac haciendo el moñasXD

Creo que los siguientes juegos de basket, ambos, van a ser imprescindibles para los que disfrutamos con este deporte;)

Joer, vaya tocho que he puesto ¿no? X-D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521547&highlight=nba+2k6

no se si es peor abrir hilo sin utilizar busqueda que contestar sabiendo que el juego esta bastante "mascado" ya en el foro con su correspondiente hilo oficial [burla3]
6 respuestas