Nba 2k7, español?

Está en español el NBA 2k7 o sólo en inglés? Saldrá en español??

Pues solo eso, mira tu que poca cosa :p
Viene en castellano (textos), pero los comentarios de los partidos siguen siendo en ingles.
Pero ya esta? Es que no lo encuentro en ningun lado... como mucho he visto la USA por alguna tienda de mi pueblo :p
que tal es este juego? yo probé uno viejo y me decepcionó bastante. Siempre he jugado al nba live, pero los ultimos no me han gustado mucho. Cual de los dos es mejor?
Pues thorsdvet yo tb he jugado al live de toa la vida, pero este año me ha decepcionado un poco, asi que hoy he jugao al 2k7.

Primero decir como pequeña decepcion que no salgan ni garbajosa ni sergio, ni siquiera en agentes libres, es verdad que en el live tampoco salen pero es que en este han tenido mas tiempo. Además Pau te sale sin barba (aún me pregunto por qué ¿?) y no se puede editar rasgos fisicos.

Con respecto opciones la verdad los dos están bastante bien, incluso creo que en live son algo más clara y mejores, pero parecidos.

Con respecto al juego, pues se nota que en el 2k7 los movimientos son más fluidos y graficamente es bastante mejor que el live, al menos esa impresión me dá. Ahora hay algunas cosas o fallitos que me dejan en fuera de juego. Por ejemplo, una cosa que me he fijado en el 2k7 es que cuando corres con el balón en las manos, el balón bota antes de llegar al suelo, vamos bota en el aire, no se distingue apenas en el partido la verdad, pero en la repetición se vé claro.
Luego el balón lo veo algo raro, y algunos movimientos abajo del aro tb los veo algo raro o forzados, pero en general los movimientos están bastante bien, y las caras de los jugadores estás bastante mejor definidias en éste que en el live.
Otra cosa que me ha parecido es que prácticamente todos los jugadores tiran igual, en el live creo que hay más animaciones personalizadas en el tiro, por ejemplo en el live gasol tira igual que en la realidad, pero en este tira igual que to cristo.

Bueno creo que estoy escribiendo mucho :p, pues yo de ti me lo alquilaria y veria cual te gusta más, ya que son diferentes, a mi la verdad el live este año... digamos que creo que se lo podian haber currado más.

Saludos ;)
Pues yo sigo sin encontrarlo en PAL en ninguna "tienda" de mi pueblo =(
5 respuestas