[NBA 2k7] Imágenes

Muy buenas las imagenes aunke seguramente el juego kedara mas pulido al final no??

Salu22
Vi un video del E3 y se parecia mucho al 2k6 pero las caras estaban mejor hechas, el parquet de las canchas tenian mejores texturas y el publico estaba mejor..... pero en jugabilidad la verdad se veia un poco igual al anterior.
Seguro que será un Nba 2k6 vitaminado con detallitos. Es decir que un BOOM no será.
Si pulen detalles como el publico de una generacion atras (de xbox-ps2) que daba el cante muchisimo, le dan un poco mas de detalle a los jugadores y SOBRETODO: si sale antes de los PlayOffs... XDXDXD
me lo pillaré seguro. :Ð
Graficamente esta muy bien,han mejorado mucho los pabellones,la foto de los Lakers,que raro se me hace ver a Kobe con el 24 [buuuaaaa]

Saludos
no jugue al 2k6 pork no tenia la consola , y me kede con las ganas.Si este sale en octubre o por ahi , antes del año k viene.Sera compra asegurada...

salu2
no creo que lo compre de mano porque ya tengo el 2k6 y no va a tener un gran cambio, deberian mejorar el contacto con el balon sobre todo y la fluidez de las animaciones, por otro lado la red de la canasta sigue siendo igual de patetica y eso es para matarlos.
Yo no tengo el 2k6 y a primera vista me gusta un monton me lo pillare seguro
¿lo de la red es tan penoso?
Ni me habia fijado en la red. A mi el público me parece más que correcto sobre todo si comparamos con PES y tal. Lo único algún bug suelto (jugadores en pelotas, la sala de espera..).
Jejeje, a mi nunca me ha pasado lo de los jugadores en pelotas.

Deberían molestarse en corregir fallos del 2k6 como los petes del live y otros como cuando sales de una temporada y se te cuelga o cuando intentas jugar a los jueguecitos de la mansión.

Respecto a las fotos, decir que ya ponen el nuevo balon de la nba. Para mi gusto mas feo...
me molan, espero ke sea tan bueno como 2k6, ya no volvere a cometer el error de pillar un nba live
pues no veo una gran mejora con el 2k6, paso de comprarlo, que son mu caros. eso si, el que no tenga el 2k6 que no lo deje escapar
Parece que el público, por lo menos en las imágenes, lo han mejorado bastante (en comparación con la anterior versión, me refiero) y el pabellón está bastante bien hecho.
Los jugadores los veo practicamente igual, por lo menos en cuanto a cuerpo se refiere (a lo mejor soy yo que no veo un carajo), aunque las caras están mejor conseguidas, eso también es cierto.

Yo, sinceramente, lo único que espero es que hagan una buena adaptación en cuanto a jugabilidad como han estado haciendo hasta ahora, que tenga unas opciones de juego similares a su predecesor y, si es posible, que mejoren algo gráficamente... pero prefiero la jugabilidad y la diversión alos gráficos (de ahí que prefiera éste al NBA Live)... pero bueno, parece que algo mejor lo están sacando (por lo menos gráficamente), a ver si tenemos suerte y no se retrasan tanto como con el 2k6, porque un poco más y ya sale el juego con los Miami ganadores por defecto XD
Esta claro que de jugabilidad esta mucho mejor que el nba live, pero es patetico el tema de los contrataques.
Hay peña en partidas en el live que no tira mas que de 3 y machacando, es asqueroso.
Deberian mejorarlo, no es tan facil hacer contraataques ni penetraciones y menos machacar, es un fallo gordisimo.
esas imagenes no dicen nada,si no osn ingame
Me venden el 2k6 de segunda mano, ¿Lo pillarias o me compro el nuevo? (uno es mucho mas caro que el otro je je)
Pues, según las imágenes, va a haber detalles que seguirán siendo cantones:

2ª foto:
Mientras tira, una de su equipo está de espaldas, yéndose para su campo [+risas] , y uno de los Rockets, el de al lado de Yao Ming prefiere mirar a una chavalita del público en vez de mirar al lanzador [noop]

Y eso en una sola imagen... :(
pero cuando saldra ste juego en septiembre como pone en play.com o n abril???? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2743

hay varios videos tb en HD ingame ( pedazos de videos de varios partidos )
yo quizas veo los movimientos como mas suaves...........mas reales
no se,corregidme si me equivoco [oki]

los enlances de los videos ponen 2k6, pero los videos tienen el nombre de 2k7, al igual que durante los partidos a la derecha de la barra se ve el 2k7
me quede un poco mosca con eso :-(
Muy buenos los videos, se nota que todo va mucho mas fluido y con cierta mejora grafica, espero que sea tan bueno o mas como el 2K6 ya que es un juegazo en toda regla.

Off-topic: Sabeis si el College Hoops 2K6 es region free?va a salir en europa?es que quiero jugarlo [triston] .

Salu2
en play.com si lo reservais ahora para el 27/10 os sale al cambio por 44 euros.
A ese precio esta muy bien incluso aunque acabeis de pillaros el 2k6 como es mi caso.
http://www.xboxyde.com/news_3315_en.html

Imagen

esa parte de la animacion en el video me parece muy buena [sati]
He visto videos y veo los movimientos mucho más reales, sobretodo en los lanzamientos a canasta. También veo algo más de nitidez y mejor acabado gráfico.

PD: ¿Raparán a Nash en el juego? OMG XD.
polloncete escribió:esa parte de la animacion en el video me parece muy buena [sati]

Completamente de acuerdo, el mejor trabajo para ganar la posición en la zona que he visto en un juego de basket.

Pedazo de pinta que tiene, este cae fijo. Solo me parece que podrían mejorar aún más en cosas como cuando un jugador se pone a correr delante del defensor y parece que está patinando contra una pared, pero bueno, solo acurre durante un segundito.
Buahhhh, que pintaza tiene ese video, que movimientos mas fluidos, la parte en la que Kevin Garnet cubre la pelota es brutal, que ganas de que salga ya, en play.com pone como fecha de salida el 27/10 sabeis si esa fecha es oficial o algo?

Salu2
A mi el 2k6 me parece el mejor juego de baloncesto jamas creado y seguro k el 2k7 lo mejorara pero sin muchos cambios por eso me quiero esperar a ver si el NBa live 07 se pone las pilas y mejora el 2k6.

Respecto a la salida del 2k7 en octubre lo dudo pq despues de la guarrada q nos hicieron esperar casi 5 meses...... No me creo nada.
Yo lo reserve hace dias en play.com por 45 euros como decis antes, si subiera de precio os mantendrian ese precio y dudo que salga aqui mas barato.Otra cosa es la fecha...
Saratoga92 escribió:me molan, espero ke sea tan bueno como 2k6, ya no volvere a cometer el error de pillar un nba live

tan bueno????? la verdad para mi es el mejor juego de basket de la historia, pero bueno bueno, no l oveo, le veo muchas cosas q mejorar
Para mi tambien tiene mucho que mejorar, pero claro la rivalidad casi nula que supone el nba live lo hace el mejor juego de basket que existe.

Salu2
otra vez jugadores sin cuello
robinho21 escribió:otra vez jugadores sin cuello

¿Es que los quieres con cuello de jirafa?
Así como los estan haciendo es como somos los humanos xD
lo que mas me encata de los 2k aparte de la jugabilidad que es la puta leche, es la fisica de los jugadores los del Nba live parecen drogadictos juas cuando jugamos al nba live da la sensacion que los jugadores van flotando sobre la pista, con esa mierda de piernas, juas no me estraña jajaja

IMAGEN DE NBA LIVE 2007 XBOX 360

Imagen
Cada año que pasa es mas clara la superioridad de los NBA 2K respecto a los NBA Live, esas piernas dan pena, menuda desproporcion ...

Salu2
Los jugadores siguen sin agarrar el balon,ni tocar el aro al hacer un mate.Tan dificil es corregir esos detalles?
Yo no veo tan desproporcionadas las piernas, deberias ver mas nba y la mayoria tiene piernas muy flacas y fibrosas tipo las de las fotos.Imagen
Hombre, no es muy exagerado pero algo si que estan, el caso mas claro son las piernas de Bruce Bowen que estan sin redondear, esas piernas a mi juicio dan pena [ayay]

Salu2
36 respuestas