NBA 2K7 Logros sin logros x culpa del live

Weno, pues resulta que ayer me estaba echando un partidito en el NBA 2K7 offline para conseguir algún logrito, tenia a los 80West All Star y había enchufado mas de 30 triples, mas de 20 robos, una infinidad de rebotes mas que mi oponente y tenia un porcentaje de tiros de campo de mas del 40%, en resumen que me iban a caer mínimo 4 logros con ese partido, pues en medio de la partida apago el ordenador xq no estaba haciendo uso del live, y en cuanto termino el partido me dice que no me van a dar los logros xq he modificado la partida durante el partido cambiando de perfil o cambiando de equipo (Mentira) ya que no hice nada de esto, supongo que seria por perder la conexión del live, a alguien mas le a pasado esto? Me parece injusto!
A mi me paso una vez. Empeze un partido jugando contra la maquina y en mitad enchufe el otro mando y cuando termine me dijo que no me daban el logro por modificar.
Por el live FIJO que no es.....

No cambiarías la dificultad?

Aunque bueno, a mi me ha pasado haciendo las rivalidades en Salón de Fama, que ganaba y no me los daban...
ocurre que en cuanto tocas algo que no tenías igual al principio te salen con esas payasadas...
A mi me paso una vez, cuando se me desconecto el live. La verdad esq es una putada gorda :S
A mi también me pasó por culpa del live, se me fue la conexión ( sólo me pasó con el NBA 2k7 ) durante 2 segundos, y al acabar el partido me dijeron que nanai del logro por haber modificado el perfil de jugador durante la partida, por suerte sólo era el logro de remontar 10 puntos en el ultimo cuarto.
Tb lo confirmo, si te desconectas del live luego te envia a la mierda.
pero bien se podrán sacar luego, ¿no?
A mi me pasó con el Fight Night 3 .... eso sí después se pueden recuperar otra vez .
A mi me ha pasado hoy mismo, pero no por el Live, sino por cambiar el partido a dos jugadores en medio de él.

Como han dicho no puedes cambair nada de eso una vez que empiezas el partido, o no te los darán. Te sale el mensaje ese diciendo que se ha modificado algo.

Yo iba a conseguir el de Bryant y el de Chamberlain...he acabado el partido con 122 puntos de Kobe xD, y de paso había ganado la rivalidad Lakers-Celtics....en fín, ya los sacaré :p
A mi lo que me paso en el gears ayer fue que tenía los 100 disparos a la cabeza del logro y no me lo daban:
94 en zona de guerra
5 en ejecución
1 en asesinato
total 100
Y el logro que no me lo daban.
Al final en otra partida hice dos disparos a la cabeza y me dieron el logro
10 respuestas