NBA 2k7 no me deja jugar en PS2

Hola tengo Hd Advance 3.0 , me he copiado el Na 2k7 pero despues no me funciona se queda la pantalla en negro sabe alguien como solucionar esto para que que se pueda jugar?
Si miraras la lista de compatibilidades verias que tienes que poner el MODO 3

Saludos
Y si tu miraras tb te darias cuenta q hay a un tio q le funciona y a otros q no.Asiq si no sabes si funciona o no por favor dejalo para los q lo sepan
Pues mira por donde yo lo sé

Yo lo se porque mire precisamente en el hilo de compatibilidades.....que buscar no cuesta tanto.

Saludos
Vamos a ver no kiero ser borde,pero a ver si nos enteramos un pokito de q va la historia.

No eres el unico q mira,yo tb miro por supuesto q soy un habitual de este foro.
Resulta q a 1 de este foro le va el juego y a otros 2 no,con la mismo version de loader el mismo juego y los mismos modos activados MODO 3,todos sabemos leer y buscar.
Si en vez de ir de listo,buscas tu tb,descubriras que lo q yo estoy diciendo esta puesto en LISTA DE JUEGOS Q VAN O NO VAN CON HD LAODER,como juego q no va,porq a mi no me ha ido y otro usuario tampoco.
Asi que si has probado el juego seria de utilidad tu ayuda,si no la has probado no sirve de nada lo q estas diciendo
En su día yo puse que iba la versión PAL, pero me equivoqué; era la versión NTSC la que funcionaba (todavía no había salido la PAL). Ya le mandé un MP a suloku para que lo corrigiera, pero todavía no está.
Así que, es posible que la versión PAL no vaya como siempre ha pasado. Pido disculpas si la confusión es debida a ese mensaje.

Saludos.
jajaja jodeer colega la q has liado jajaja.
De primeras me ilusione con el puto juego y ahora encima tengo movidas con la gente del foro.
Putada q no funcione pero bueno no se puee hacer otra cosa.Gracias tio
Ya lo he visto. Lo siento, pero fue un fallo mío en su día y después me olvidé de editarlo. Ya está. Sólo falta que suloku corrija la lista cuando pueda. Ponlo en la lista oficial.

Saludos.
metallah escribió:Ya lo he visto. Lo siento, pero fue un fallo mío en su día y después me olvidé de editarlo. Ya está. Sólo falta que suloku corrija la lista cuando pueda. Ponlo en la lista oficial.

Saludos.

Pues siento todo este malentendido, yo tengo la version NTSC y mirando lo que ponia en la lista me rulaba a las mil maravillas.

lolo_23, en ningun momento he ido a malas contigo ni con nadie, simplemente era para que se usara mediante la busqueda.

Saludos
metallah escribió:Ya lo he visto. Lo siento, pero fue un fallo mío en su día y después me olvidé de editarlo. Ya está. Sólo falta que suloku corrija la lista cuando pueda. Ponlo en la lista oficial.

Saludos.

Como que no esta corregido, lo hice el mismo dia del mp.

edit: perdon, no se porque el juego estaba repetido, una vez usa y otra pal, lo peor es que estoy cegato, esta tarde lo he mirado por si acaso y no lo he visto [decaio]
OK ya esta todo aclarado.
Anarkoman,mi intencion tampoco era molestar a nadie,solo q me ha molestado q dijeras q usara la buskeda cuando la uso todos los dias y desde q vi el juego andaba como loco para q saliera y cojerlo.Pero ahora me tocara kedarme con las ganas de jugar porq mi tv no se porq no funcionan los juegos NTSC Y ESO Q TENGO EL ADAPTADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡Funciona en todas las teles menos en la q juego siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya esta el tema solucionado y por mi parte tb pido disculpas por lo q haya podido molestar.
Saludos a todos
Tengo activado los mdo 1 y 3 pero nada de nadaaaa
La USA funciona de lujo...
Alguien sabe dónde encontrar la PAL? En las "tiendas" de por aquí solo encuentro la usa... :-( Please MP :p
yo he probado en todos los modos posibles, empezando por el modo 3 y nada... [mamaaaaa]
14 respuestas