NBA 2K7 o NBA LIVE 07?

Encuesta
2K7 o LIVE 07?
97%
133
3%
4
Hay 137 votos. La encuesta terminó el 25 feb 2007 20:37.
Buenas, pues he probado el demo del 2K7 y gráficos impresionantes lo que no me gusta son los tiros libres (complicados para mi gusto) y que es un poco lento, el LIVE no se como estará pero por lo general suelen ser mas rápidoS y eso... Alguien que haya probado los 2 podria decir pros y contras?
Salu2!
puff,los 2K son mejores todos los años,pero en los 07 la diferencia es abismal.El NBA 2K7 es el mejor juego de basket de la historia,y solo sera superado por el 2k8.

De verdad,no lo dudes porque no son comparables
para mi 2k7 sin duda, tu eliges, 2k7 simulacion y movimientos realistas, Nba Live arcade y comentarios en español, no esta mal pero como digo el rey del basquet es NBA 2K7 con mayusculas [oki]
setsuna escribió:Buenas, pues he probado el demo del 2K7 y gráficos impresionantes lo que no me gusta son los tiros libres (complicados para mi gusto) y que es un poco lento, el LIVE no se como estará pero por lo general suelen ser mas rápidoS y eso... Alguien que haya probado los 2 podria decir pros y contras?
Salu2!

Yo e probado los 2 y graficamente esta mejor el NBA LIVE pero es lo que es en jugabilidad no hay para nada color,NBA 2K7,y te lo dice un seguidor de la saga NBA LIVE en la pasada generacion por que en esta generacion van de mal en peor
Y sobre la velocidad del juego estas probando una demo,en el juego tu puedes poner la velocidad que te de la gana
Y sobre los tiros libres al principio es un poco complicado pero cuando le pillas el truquillo se hace muy sencillo
Teniendo los dos... NBA 2K7 jugablemente es mucho mejor.
El NBA Live 07 tiene buenos graficos, pero en jugabilidad ... :p
Para mí no hay ninguna duda. El 2k7 se come al Nba Live por todos los lados. El mejor juego de basket que he jugado jamás.
seria como comparar el fifa y el pro del año pasao. no hay lugar a dudas, nba 2k7, a mi tambien me parece un poco dificil lo de los tiros libres, pero eso no es motivo para que lo supere el nba live...

1SAludo!!
lo de los tiros libres no es dificil, salvo con yao ming y gente que no mete un tiro libre en la realidad, con el resto es medianamente sencillo tener un buen porcentaje si el tirador es bueno, es tan facil como bajar el analogico y cuando estira los brazos soltarlo
NBA 2K7 = El Pro evolution de Basquet.
Darkcaptain escribió:NBA 2K7 = El Pro evolution de Basquet.

pro del año pasado xD
he votado nba live para que no sea tan apabullante, pero no, tengo mejor gusto
el 2K7, no hay color... Para los mas aficionados a la NBA como lo puedo ser yo, este juego es una maravilla. es cierto que en algunos jugadores se les ha ido el melon con las fotos, y la mayoria de los rookies de este año tienen unos modelados bastante regulares, pero luego tienes una grandisima cantidad de movimientos muy realistas, unos comentaristas mas que buenos y una cantidad de acciones para el partido bastante altas.

No lo dudes.
Bueno pues... me habeis convencido! 2K7 jajaja el LIVE 07 no lo he probado pero por lo que estais diciendo parace que muy bueno no sea... Salu2!
creo que se dejo claro en otra votacion que se hizo cuando salio, y era el nba2k7 y mas el de este año que es la ostia comparado con el nbalive
¿es una broma? EA aun no a cambiado de generacion
Lo siento pero no he encontrado nada de lo de la otra votación y por eso he creado esta...
el nba live, este año no se a currado el juego, de echo sigue teniendo los fallos que tenia el del año pasado y le han añadido alguno mas como es que les faltan movimientos.

Pero vamos ea es lo mismo de siempre todos los años en todas las sagas. Menos mal que en el fifa se han puesto las pilas un poco.
lo que no puedo entender es como puede haber alguien ( 3 personas por lo visto) que haya votado al nbalive..

Es que no hay color.
DAVIDVZM escribió:lo que no puedo entender es como puede haber alguien ( 3 personas por lo visto) que haya votado al nbalive..

Es que no hay color.

aun asi es la mayor paliza en una votacion que yo haya visto por aqui
el nba2k7 es alucinante, mañana espero tenerlo entre mis manos, adios demo.....
No creas eh? Solo le lleva 60 votos en un momento remonta! jajajaja lo siento... es la gripe, mi madre me droga! me ha dado 500 pastillas y no se ni lo que digo!
TaLaiS escribió:he votado nba live para que no sea tan apabullante, pero no, tengo mejor gusto

WTF? Las cosas como son, NBA 2K7 de calle!
Tengo el nba live 07 y no esta tan malo, solo he jugado a la demo del 2k7 y si me gustan mas los movimientos de los jugadores y creo que es mejor pero el live tiene la all star con su concurso de mates que es la leche. Quisiera preguntar si el 2k7 tiene tambien las jugadillas individuales de JUGOOOON que tiene el live porque dejas a todos tiraos por los suelos y si tiene algo parecido al live que cada jugador tienen unas caracteristicas especiales distintas como pasador, tirador y un par mas que cuando seleccionas una lo gozas.

De todas maneras tarde o temprano me comprare el 2k7.
Para mi el 2k7 es el mejor juego deportivo hasta la fecha de cualquier consola. Es brutal
LORD_SIRIUS_A escribió:Tengo el nba live 07 y no esta tan malo, solo he jugado a la demo del 2k7 y si me gustan mas los movimientos de los jugadores y creo que es mejor pero el live tiene la all star con su concurso de mates que es la leche. Quisiera preguntar si el 2k7 tiene tambien las jugadillas individuales de JUGOOOON que tiene el live porque dejas a todos tiraos por los suelos y si tiene algo parecido al live que cada jugador tienen unas caracteristicas especiales distintas como pasador, tirador y un par mas que cuando seleccionas una lo gozas.

De todas maneras tarde o temprano me comprare el 2k7.

Eso en mi pueblo se llama ARCADE, y no, el 2k7 es simulación
mira hace 2 dias me compre el 2k7 y pienso que es de las mejores compras que he hecho sino fuera por que jugando online un guiri se puso a tocar las narices moviendo la camara en los tiros libres por cierto si alguien quiere jugar mi gamertag es el mismo que mi nick
Esta votacion esta clara. NBA 2K7.

De lo mejpr de la 360 a mi gusto..

Saludos
90 - 3

2K7, precisamente por la jugabilidad
sepioes24 escribió:
Eso en mi pueblo se llama ARCADE, y no, el 2k7 es simulación

No te lo niego y soy el primero en decir que el 2k7 es mejor pero tampoco es para tirarlo a la basura lo unico es disfrutar lo que tienes.
El nba live 07 en el modo live va un poco a tirones de vez en cuando eso pasa en el 2k7 o no.
Haz caso a la mayoria y pillate el NBA 2k7 que le da un buen repaso a ese nba que cada año va a peor xDD
sin dudarlo el nba 2k7 es un juegazo,lo mejor ke puedes encontrar.
La pregunta es...
COMO HAY GENTE QUE HA VOTADO EL NBA LIVE???
XDXDXD

Simplemente, no se pueden comparar.
Creo que los resultados de la votacion hablan por si solos.
jejejejejee,perdon por la risa eh?pero es como escoger entre la psx y la 360,desde luego ambas son consolas,pero.............en fin,q 2K7 y no hay mas q decir [oki]
estas tardando en ir a comprarlo :-P
37 respuestas