¿NBA 2K7 o NBA live 2007..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso......valorando graficos..jugabilidad..etc.
¿Cual recomendais..?

¡¡¡Gracias..¡¡
el 2k7 para mi es mejor en todo
Para mi el 2k7 es superior. La jugabilidad me gusta mucho más, y ofrece muchas más posibilidades. Además, es super detallista, tiene monton de cinemáticas en los partidos que te hacen sentirte dentro de un autentico partido NBA (aunque es verdad que a la larga puede terminar cansando, pero bueno, supongo que se desactivara en opciones).

El Live 07 es mucho más arcade, el ritmo de juego es más rápido. Eso sí, las plantillas estan más actualizadas.

Los dos son buenos juegos, yo que tu intentaria pillarme los dos para probarlos y despues decidir cual comprar X-D
2k7 mas simulador y live mas arkade y mas fallos de programacion tambien.

2k7 mucho mejor. En otras entregas el live era mejor k en esta 2007.
Nba 2k7, es mejor juego.
A mi personalmente, me gusta más.
Saludos.
no lo dudes nba 2k7
superior
2k7 for ever el mejor juego de baloncesto del mundo
el 2k7 no hay duda de todas formas exale un ojo a la saga NBAstreet q hay la verdad esq lo flipas xo vamos q entre los dos q tu dices el 2k7.
EL_SPID escribió:el 2k7 no hay duda de todas formas exale un ojo a la saga NBAstreet q hay la verdad esq lo flipas xo vamos q entre los dos q tu dices el 2k7.

¿esta guapo el NBAstreet?

Yo este año no he jugado ni al 2k7 ni al live07, pero esta encargado el 2k7 a ver si supera al 2k6 (que por aqui lei en un hilo que no, y ademas sin el modo 24/7 creo que era)

salu2
efegarcia escribió:Pues eso......valorando graficos..jugabilidad..etc.
¿Cual recomendais..?

¡¡¡Gracias..¡¡
Yo tengo los dos y prefiero el NBA 2k7 porque es más divertido de jugar , se controlan mejor a los jugadores y también es más fácil de encestar.

[bye]
NBA LIVE 07

ke es koña xDDD 2K7 FOREVER
legolas2069 escribió:
¿esta guapo el NBAstreet?

Yo este año no he jugado ni al 2k7 ni al live07, pero esta encargado el 2k7 a ver si supera al 2k6 (que por aqui lei en un hilo que no, y ademas sin el modo 24/7 creo que era)

salu2

El sk7 sin duda.

El NBA Street vol 2 es el mejor de los NBA Street,ya es un poco biejo pero a un asi esta mui bien.

Saludos
El nba live 2007 tiene muchas diferencias respecto al 2006?por pillarlo o no,no digo solo en plantillas.
Otro más que te aconseja el NBA 2K7.
Hasta el Pcbasket es más realista que el NBA Live 2007...
Si el nba 2k7 lo tengo,pero era por si merecia la pena pillarse el live07 teniendo el 06
16 respuestas