NBA 2K7 o NBA STREET

Pues eso no se cual comprar que decis.
Aconsejarme sobre uno o otro
Segun lo que yo he visto y lo que yo voy a hacer, NBA Street.
Hola socio!!!!

Mi pequeño padawan en lo unico que se parecen es en que en ambos juegos necesitas pasar el balon por un aro. Por lo demas no tienen nada que ver, uno es un arcade al 100% y el otro es un simulador de baloncesto.

la demo del NBA STREET esta disponible en el bazar, te aconsejo que lo pruebes, te puedes llevar un chasko o viciarte a saco como me a pasado a mi. El NBA Street es una compara asegurada y eso que no me gusta el baloncesto, creo que con esto te he dicho todo.

Un saludo [jaja]
Si prefieres un juego de baloncesto arcade pues sin duda el NBA Street, pero si quieres algo mas serio en plan simulacion pues el nba 2k7.
El nba street como bien han dicho por aquí puede gustar a todo el mundo, incluído a los que no les gusta el baloncesto. Lo mejor es que pruebes la demo.

El 2k7 es un simulador, como puede ser pes en fútbol (aunque creo que el 2k7 se acerca más al baloncesto real que el pes6 al fútbol real). Si te gusta el baloncesto, no te lo puedes perder, porque es una obra maestra. Si no te gusta el baloncesto, o no te gusta excesivamente, quizás deberías alquilarlo antes, o bajarte videos para ver cómo es.

En cualquier caso, no son juegos que se puedan comparar :)
snkyo lo ha descrito muy bien, a mi me encanta el baloncesto y la demo del nba street la elimine tras un par de minutos de juego, en cambio el 2k7 me tiene atrapado desde que salio y eso que paso de jugarlo online
yo igual, jugué a la demo del street todavia menos, no se si llegó al minuto. Si te gusta el buen basket es sacrilegio que no tengas todavia el 2k7. El Street es muy, pero que muy arcade, con saltos por los aires, tapones imposibles... Aunque te aconsejo como todos, bajate la demo del Street y decide tú mismo.
elzin escribió:yo igual, jugué a la demo del street todavia menos, no se si llegó al minuto. Si te gusta el buen basket es sacrilegio que no tengas todavia el 2k7. El Street es muy, pero que muy arcade, con saltos por los aires, tapones imposibles... Aunque te aconsejo como todos, bajate la demo del Street y decide tú mismo.

soy de tu misma opinion. bajé la demo por ser un juego de basket pero no duró ni la primera partida. Soy un gran aficionado y practicante de basket pero este tipo de juegos no me gustan pero nada.
Que prefieres, Fifa 07 o Mario Smash Football?
Si te gusta la simulacion esta claro que el NBA 2K7, si te gusta el multijugador y la diversion sin muchas complicaciones entonces el NBA Street.
MoRFhEuS_100 escribió:Que prefieres, Fifa 07 o Mario Smash Football?
Si te gusta la simulacion esta claro que el NBA 2K7, si te gusta el multijugador y la diversion sin muchas complicaciones entonces el NBA Street.

No entiendo la comparación... ein? ... Ah, que la simulación es el Fifa 07!!!!! No lo he podido resistir...[666]

En cuanto al tema... Poco o nada que añadir, para mi el NBA2k7 es un juegazo y el NBA Street con tener la demo ya tengo bastante.
A mi la demo del Homecourt me duró tres minutos en el disco duro, este tipo de juegos son siempre más de lo mismo desde los primeros NBA Jam.
en la play 2 jugaba el nba street pero este se han pasado demasiado callejero,eso de que se den con los tableros y ver a hamilton sin camiseta....a mi NO me gusta.
12 respuestas