NBA 2K7 Online-dudas

Intentando jugar una partida online con este juego me da un error q me remite al FAQ del juego ...y no pone na de na...no se si os pasa lo mismo pero aun no he podido darle online
Te contesto lo que ya te respondí en otro post:

No se si será exactamente lo mismo pero algo parecido pasaba con el NBA 2k6 de PS2. Tu podías ser invitado y jugar pero no podías invitar si tenías la conexión por módem o tenías el router sin abrir los puertos...

Por lo que veo, es el mismo fallo que en el 2k6, porque al parecer sale lo mismo... Si tienes router te voy a buscar un faq de Metallah donde decía como arreglarlo...

Yo dentro de poco tendré el juego, ya nos veremos...

EDIT: He estado buscando y no he encontrado nada en especial. Recuerdo que Metallah me dijo por MP lo que debía hacer, y ya no tengo ese mensaje... De todas formas por lo que he leído creo que debes abrir el puerto UDP 5730... Pero no me hagas mucho caso...

Salu2
gracias!! a ver si alguien postea como hacerlo.....
manolillor escribió:gracias!! a ver si alguien postea como hacerlo.....

Si tienes un router que lo admita, pon la ip de la PS3 en la DMZ (Zona Desmilitarizada) que abre todos los puertos para esa IP, asi te quitas de problemas.
ni idea como hacer eso...jeje pero a ver si indago
para abrir los puertos del router en ejecutar pones telnet 192.168.1.1 y desde ay los puedes abrir

SaLu2!!
voy a probar...q el zyxel este ni me acuerdo q login y pass llevaba de serie....

gracias
prueba con user:1234 y pass:1234 y con user admin y pass 1234

SaLu2!!
ok..me meto en la config del zyxel...conseguido....

he mirado la ip de la ps3 en el menu de config de red de la propia ps3...he metido esa IP en la pestaña del ruter pero me parece q algo hay mal...
yo tengo zyxel tmb, aver..

ve a NAT -- SUA only--edit details-- y en el 1 pone all port--all port-- pues ahi pones la ip de la ps3.

Le das a save y sales, apply y sales. Y te deberia de funcionar [tomaaa]
la ip de la ps3 ....como la has sacado? yo he ido dentro de la PS3 a configuracion de red...y donde pone IP...

conseguido!! ya estoy jugando online........GRACIAS!!
manolillor escribió:la ip de la ps3 ....como la has sacado? yo he ido dentro de la PS3 a configuracion de red...y donde pone IP...

conseguido!! ya estoy jugando online........GRACIAS!!

Espero que nos enfrentemos dentro de poco... A ver si me llega ya mi Play y por otro lado el NBA 2k7...

Salu2
Ya que hablais de este juego me gustaría hacer 1pregunta:Se usa el sixaxis para tirar los tiros libres moviendo la muñeca?
Gracias
12 respuestas